Vodafone life

Drosses

Wenas alguien sabe como se kita el puto vodafone life?? mi tia creo q lo kito pero no se como lo izo... tengo un motorola v550.

Acias

M

http://www.movil-sat.com/

I

el que quieryo yo xDD

Drosses

#2 q ago con eso?

HaDeX

Con el mismo móvil estoy intentando hacer lo mismo, en la caja de tu vodafone supongo que tendrás la información para desactivarlo. Si consigues alguna manera para quitarlo postealo aquí.

Gracias.

M

#4 que en esa tienda te lo hacen por 30 euros ademas de actualizartelo a v600 para que puedas hacer videos y demas

toTTen

www.v550.com o .net nose prueba

HaDeX

#6 Es una opción que simplemente habrá que desbloquear, no creo que tengan que actualizarte el móvil si con el Motorota v550 también se pueden hacer videos.

Si me he equivocado perdón, no entiendo demasiado de móviles, aunque creo que no me equivoco.

hares

Mirad a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue meterle un codigo de seguridad para que al apretarle la tecla me pidiera una contraseña de esa manera se acabaron las conexiones "automaticas" xDDD Exactamente no me acuerdo de como se hace pero se que hay alguna manera de hacerlo :/

Drosses

#9 yo tmb e exo eso , mirar q web e encontrado:

www.melodiasmoviles.com/manuales-moviles/manuales_motorola_v550.php

Pero yo lo q kiero es kitar el vodafone life entero, xq me toka la polla q en todod laos te ponga pa descargar movidas

pd: lo q dice #9 Como quitar lo de vodafone live del menu principal que es una tecla que se pulsa a veces sin querer en el motorola v550,se puede bloquear asi Menu Configuracion -> Seguridad -> Bloqueo Aplicacin Introducir clave por defecto 1234 Alli podremos bloquear las opciones de Vodafone Live o cualquier otra que nos interese. A partir de ese momento nos pedira la clave para acceder.

toTTen

cojones flashealo y yasesta en la pagina k e dado arriba hay 894384242 tutoriales.

Drosses

#11 boy a ver... es q es nuevo y como se joda... xD

pd: necsito el cable usb.. :S

Usuarios habituales

  • Drosses
  • toTTen
  • hares
  • HaDeX
  • manolitro
  • imatioN