voipdiscount

eL_aiRMax

hola a todos gentucilla, bueno solo queria saber si alguien tiene este programa, para los que no lo sepan sirve para mandar sms y llamar desde el ordenador pero a un precio mucho mas bajo que desde el movil..
bueno voy al grano, me lo instale ya hace 2 semanas y lo he utilizao solo para sms,y de momento no me ha dado ningun problema a la hora de los sms, ya que sin meter saldo en la cuenta me dejaba mandar sms gratis y llegaban justo al momento de mandarlo cn mi numero como remitente y todo perfecto, ahora viene mi duda..
desde que lo instale he mandado 14 sms y no me ha dado ningun problema, segun me dijeron costaban 2 centimos o algo parecido cada sms, pero yo los he estado mandando gratis desde la cuenta que me hize hasta hoy, que me puesto a mandar un sms ahora y me pone que no dispongo de suficiente saldo en mi cuenta..

la pregunta es:
-¿me ha pasado esto pq al crearte una cuenta te viene gratis un tanto de dinero?
-¿si se me ha gastado el saldo cn esta cuenta, si me creo otra me vendra cn saldo como la cuenta que he estado utilizando hasta ahora o reconocera el programa mi ip y no me dejara crearme otra cuenta o si me la creo m vendra sin saldo?

PD: siento si no me expresado bien, los domingos no suelo estar en plenas condiciones y pasa lo que pasa xD

salu2

Curri

#2, qe gran nick

X

Yo lo tengo y no, aunque te crees otra cuenta no tienes sms gratis hasta pasado un tiempo.

eL_aiRMax

#4 y mas o menos cuanto tiempo tiene que pasar?
hombre yo lo que me supuesto esq cada mes o cada 40 dias te dan 15 sms o por ahi para mandar gratis pero nose..
aver si alguien mas aporta algo concreto, pero aun asi gracias..
esq viene de lujo los sms gratis estos

LSB

En la versión gratuita tienes 5 minutos hablado a cualquier numero del mundo y 20 sms creo q eran. Yo pagué 10€ y vale la pena pq me daban todos los sms (incluidos internacionales pq estaba n l extranjero) a 1 céntimo durante 6 meses. Cuando se acabe te haces otra cuenta y otra vez 10€ otros 6 meses mandando sms. Aparte puedes hacer voip desde el movil con tu cuenta y si viajas al extranjero te ahorras una verdadera pasta con el programita.

eL_aiRMax

#6 me lo pensare ntonces, esq merece muchisimo la pena..por 10 euros gastados en el movil mandas unos 70 sms y por el programa este si dices tu que valen un centimo...puff...
es segura la forma de pago y eso?

LSB

Si, yo uso voip stunt (son 3 programas mismo dueño misma interfaz) y todo perfecto, es una empresa seria. Lo malo q alguna vez a algún numero determinado no le han llegado los sms, pero casos muy concretos, y para llamar al extranjero tb sale muy barato 18 céntimos el minutos y 5 céntimos establecto llamada.

eL_aiRMax

#8 a mi solo me paso el primer dia que no llego un sms que escribi, pero fue pq lo esribi seguido, lo maximo que he mandado han sido 2 sms por dia por ejemplo uno por la tard y otra por la noxe y han llegado sin ningun problema,asique vere mas o menos como va el asunto y me metere seguramente saldo en la cuenta, gracias ;)

eL_aiRMax

#8 a mi solo me paso el primer dia que no llego un sms que escribi, pero fue pq lo esribi seguido, lo maximo que he mandado han sido 2 sms por dia por ejemplo uno por la tard y otra por la noxe y han llegado sin ningun problema,asique vere mas o menos como va el asunto y me metere seguramente saldo en la cuenta, gracias ;)

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • LSB
  • xrzz
  • Curri