VOL.2 Rapero insultando a todo rapero español

B

ningún moderador puede tomar medidas respecto a #29 ?

edit

#40

miembro desde 20 dic 11

8 posts | 3 visitas | 0 firmas

dos posts en este hilo, 3 horas y 7 horas después de la última respuesta, no se nota que estás intentando resubir el post tu tampoco, no te preocupes.

3 1 respuesta
StopFakes

lo peor de todo es que me da la impresión de que hace 2 dias se iva de fiesta al bora bora y ahora le ha dado por hacer videos jajaja

SoulFunk

Nos acaba de dar una lección de lo que es inteligencia este hombre con su video...

StopFakes

Si si lo del bacardi sin hielo es un delito!

term1

Menudo tio mas triste

sangr0plata

yo esque flipo, mira que me mola el rap americano de siempre y me esforzao por intentar escuchar rap español, pero viendo en lo que se está convirtiendo, como que paso bastante. Dios mio, y que haya gente que compare el rap usa con el español.. bomitivo

1 respuesta
LiuM

no escucheis esta basura

B

ya lo ha dicho #31 el gañan de #1 resube continuamente el thread, no entiendo como no se toma medida alguna

StopFakes

#36 Yo no suelo escuchar este tipo de música, es más lo poco que he escuchado ha sido desde hace un mes para atrás, pero si que he visto que el nivel americano es muy alto, mientras que personajes como Guty Montana hacen de este género un insulto a esta cultura.

2 respuestas
sangr0plata

#39 no se, que quieres que te diga, todo lo ultimo que se está haciendo en el panorama español es bastante lamentable. Es ofensivo que alguien siquiera intente comparar el rap usa con el español

1 respuesta
B

BAN para #39 pero ya...lo que no entiendo es: si lo reportais todos, como es que no está baneado? :S

3 1 respuesta
PorcsByte

Lamentable se queda corto. Aunque es solo mi opinión (y una verdad universal), igual para alguien la mierda esta es su héroe y se ofende.

1 respuesta
StopFakes

#41 ¿se puede saber de que hablas?
Trato de estar atento a un tema del cuál he sido yo el creador, de todos modos y suponiendo que de lo que me acusas fuera cierto (que no lo es) ¿Que interés tienes tú en que desaparezca este tema? ¿Por qué te opones de esa manera?

Desde que estoy en el foro siempre he respetado a todo el mundo, hay usuarios que están en el foro con el único objetivo de hacer criticas destructivas y de fomentar el malestar entre la gente del foro, en todo caso si tuvieran que banear a alguien deberían de hacérselo a este tipo de usuarios.

1 2 respuestas
MORUSATO

#43 Trato de estar atento a un tema del cuál he sido yo el creador

Vamos que encima utilizas excusas chorras, mucho estas durando tu.

1 1 respuesta
B

#43 a mi no me cites, punto, y tu #44 tampoco cites a nadie. att.whorismo a tu puta casa...

GR33N

Vamos a ver, si no os gusta un tema no comentéis y punto, es tan sencillo como eso, dejad de pedir banes y punish a alguien por el sólo hecho de estar comentando en un tema que ha creado.

1 1 respuesta
StopFakes

#46 Bravo! Imposible decirlo mejor ;)

sangr0plata

#42 bueno hay que reconocer que el hip hop español en general da bastante askito. Y si encima salen este tipo de historias ya es el remate con tomate. Pero bueno, tiene que haber de todo y hasta gente como esta tiene gruppis por internet.

1 respuesta
andreswauu

#1 lo único que mola es la edición del vídeo y eso que está todo el puto día en el mismo sitio.

StopFakes

#48 No sé mucho sobre hip hop pero si que sé es que hay gente que lo hace muy bien y muy serio como Nach o Tote King... Decir que da un poco de asco el panorama lo veo excesivo, aunque esta es sólo mi opinión.

B

ya tardabas en resubirlo compi

voy a crear un hilo con un video de mierda y estoy haciendome repplys sin sentido a mi mismo cada x horas para que el post esté siempre arriba, ya que veo que no es motivo de ban.

3 1 respuesta
StopFakes

#51 ¿Tu no has leido nada de lo que ya se ha hablado aquí?

MORUSATO

JAJAJA lo ha vuelto a hacer xddddd

CaraLimon

#1 FAN

Gr33n deja de postear tanto video y pasate por aqui...

1 respuesta
GR33N

#54 #46

1 respuesta
B

#55 pero si es él el que está subiendo el hilo todo el puto día en cuanto se va a segunda página.

como ya he dicho, si yo abro un hilo sobre un video de mierda que a nadie le importa, todos me critican y encima estoy cada x horas posteando algo sinsentido para resubirlo, ¿no me banean? je.

1 respuesta
GR33N

#56 no.

1 respuesta
B

#57 así está el foro, lleno de mierda.

1 respuesta
GR33N

#58 Habla con Letto sobre las normas. Si tienes alguna duda más, gustosamente te las responderé por privado, no ensucies más el hilo.

1 respuesta
B

#59 si mejor dejo de quotear, un hilo de tanto lujo no se merece que lo ensucien de esta manera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • bastyK
  • GR33N
  • MORUSATO
  • sangr0plata
  • bromo_snr
  • -Monchito-