Volando un P51D Mustang en primera persona y 4K

granaino127

Disfruten del vuelo

33
Tharsis

Te gustan los aviones?

1 respuesta
granaino127

#2 Si, aunque en general me apasiona cualquier máquina que se pueda considerar un vehículo.

6
Dieter

envidia es poca.

1
cabron

Para el que vea el nombre del avión en el título y diga "¿kéh?" Es un avión de la segunda guerra mundial:

Yo lo único que le veo un poco mierda es el ruido del motor, la tranquilidad que tiene que dar estar ahí arriba se va a tomar por culo.

2 2 respuestas
CAFE-OLE

pero eso esta muy modernizado por dentro no?

1 1 respuesta
Leoshito
#5cabron:

Para el que vea el nombre del avión en el título y diga "¿kéh?" Es un avión de la segunda guerra mundial:

Como frikazo del War Thunder, ese avión es la polla.

Me pregunto si habrá algún modelo en el DCS World o en el Flight Sim.

1 respuesta
wOlvERyN

Vaya erección! 🍆

1
mgarlop

es un video ASMR de un viejo mascando chicle?

Z

#6 Si, muchos P-51D se han convertido después de la segunda guerra mundial en Cavaliers, y después con regulaciones nuevas, tecnología y demás se han ido actualizando, la gran mayoría se han restaurado para mantenerlos air worthy, avionics nuevos, sistema de comunicaciones, etc

Pero aun mantienen el Merlin de 1500 caballos y el avión es el mismo.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#7 https://www.digitalcombatsimulator.com/es/shop/modules/dcs_p51d_mustang/

Tiene ya tiempo, no sé qué reworks le habrán hecho. Parece que el consenso es que el mejor módulo es el P47, pero este también está bien.

https://www.reddit.com/r/hoggit/comments/169ue2g/whats_the_subs_current_favorite_ww2_plane/

Pd. Lo malo de DCS ww2 es que si quieres hacer algo chulo o en servidores mp tendrás que comprar además el módulo de assets y el mapa

Pd2 mi consejo en DCS es VR si tu equipo puede, es un antes y un después sin vuelta atrás

2
mxz239

Si os molan los aviones, os recomiendo el museo de la guerra imperial de Londres. Tienen un Spitfire y un Harrier colgados de cables, y parte del fuselaje de la cabina de un bombardero landcaster

2 1 respuesta
Artefius

que puto asco da el viejo comiendo chicle joder

2
Kr4n3oK

De los bichos mas bonitos junto al corsair y al spitfire

Altoresso

buah chaval que recuerdos, la de veces que mi padre me contó las hazañas de mi abuelo con un p-51 mustang en la segunda guerra mundial. Bien le costaba sacar la sangre del fuselaje

alblanesjr

Un gran avion y junto con el Spitfire el mas iconico de los aliados durante la IIGM. Eso si donde este un buen A6M8 Zero o un Spit Mk.IX...jajajajja

Gran video.

Erterlo

Me he visto este video unas cuantas veces, es como hipnótico.

2
goliat17

Me ha producido una sensación extraña, el verlo en el aire y el sonido casi de vespino. No me imaginaba que fuese así.

1 respuesta
granaino127

#18 La gente suele pensar que los aviones necesitan motores de chorrocientos caballos o incluso miles… pero hay avionetas de tipo ULM (de hélice) que tienen 80cv y con eso basta…

Y los motores funcionan prácticamente de forma estacionaria así que el ruido es todo el tiempo constante… esos si que suenan a “vespino” en comparación xD

Mewtwo

#12 el museo de la raf mejor, tienes aviones de todos los tipos y colores

3 2 respuestas
alblanesjr

#20 Justo venia a decir eso, esta muy a las afueras de Londres, pero vale muchisimo la pena el viaje. Hace unos meses estuve en el de la Fuerza Aerea China y tambien es jodidamente flipante.

1 respuesta
khaxal

#20 #21 lo suscribo, el de la RAF está lejos pero tienes hasta un Vulcan y un Lancaster, mientras que en el IWM sólo tienen la cabina de un Lancaster.

3 1 respuesta
Strangelove

Se puede encontrar en google con la info: P-51D n83kd Cincinnati Miss

1
clawder

#5

Lo bueno de que se oiga el motor es que no escuchas al piloto masticar chicle como si fuera un camello.

Arnius-Fox

El caza de combate más sobrevalorado del conflicto y el que más marketing a tenido.

Para mí personalmente, de las horas que le he echado al DCS y IL-2, hablando con gente fanática de ambos aviones (el 109 y P-51), leer y ver documentos performances históricos, el Me 109 K-4 me parece mejor avión, tanto en aceleración, trepada, picada (solo superada la picada por el P-47 y este pesaba bastante mas) como potencia de fuego (aunque el cal.50 del P-51 por su cadencia y dispersión tiene su miga)

El P-51 por su flujo de ala laminar destacaba en autonomía (escolta) y maniobrabilidad quizás algo a la par, pero el concepto de combate del 109 jugaban con aceleración y trepada, una vez que te conoces bien el régimen bueno de subida con el trim adecuado en el K-4 dejas a cualquier P-51 en trepada de espiral atrás. En el tema de armamento, también entrenábamos los famosos "Zoom and Boom" que era una táctica muy famosa con el 109 y por su potencia de fuego desayunaba Mustangs yo todas los días.

Aun así, no soy un hiper fan de ningún avión, pero prefiero las últimas versiones del Spitfire o Tempes como aviones aliados que el P-51. Cierto decir también que al final de la guerra la gasolina que usaban los aliados era de 150oc, los alemanes no llegaban a ese octanaje, tenían que usar el MW50 en los motores del 109 K-4 (2000cv) y daba buenos rendimientos muy a la par a la gasolina 150oc.

Los rusos también tenian buenos aviones nada que envidiar al Spiti o Mustang.

#10 No tiene las mismas performances el motor aunque no lo ponen a máximo régimen nunca hay que decirlo.

Tampoco tiene los mismos lastres, el modelo está muy modificado, la maniobrabilidad que veis no es la real de los años 40.

2
AHSOKA

#22 Museo del aire y del espacio de Paris. Tienen lo que queráis.

1
Ninja-Killer

La verdad es que también me he quedado un poco chafado al oír el motor sonando como una Vespino trucada xD

Usuarios habituales