Volkswagen hace de las suyas

snaow

Vaya tela.... ya estamos con las grandes empresas y su "me suda la polla el mundo"

CHiCoMaRTiNi

el problema es que jorge cry dijo a volkswagen que sus votos fraudulentos los haciamos nosotros y los de volkswagen que son mas tontos q la niña de rajoy le creen...

Hardy

Al final van a sudar de dar al ganador o qué??

PruDeN

Quiero dar las gracias a todos los que por Facebook dejais comentarios de apoyo y que dejan en evidencia una y otra vez mas a los organizadores.

Como me han recomendado, estoy recopilando todo lo que se publicaba por el muro de facebook escrito por los organizadores, ves perlas como, por ejemplo:

Para matarlos xD

O por ejemplo, en Noviembre (cuando escribian casi a diario en el muro) y ni siquiera habian llegado los de HTC decian ..

EseLoKo

/\

Es patético todo esto por parte de VW ...

¿Tomaste alguna medida?

BlackDragoon

Vaya almenos hay pruebas... a por ellos. Si no te dan el coche almenos una buena tajada de indemnizacion ^^

minipelos

B

#394 Este post me ha encantado xD son unos caraduras...
menos mal que tienes todo eso registrado que les va mucho lo de borrar comentarios, deberíais todos hacer como yo y denunciar el perfil de nuevo polo y de volkswagen como falso por que motivos hay de sobra creo yo eh...

NerfMe

Eso perjudicaría más a los usuarios que a los del concurso. Es una vía para quejarnos y poder utilizar lo que respondan en su contra. Si eliminamos esa vía, eliminamos la "comunicación" entre ambas partes.

B

#399 Tienes razón aún se puede utilizar en su contra, pero si todo esto queda en nada entonces habrá que hacerlo...

Nority

Está claro que VolksWagen no quiere dar el polo, y nos está dando largas a lo exagerado.

Idontknow

Pero lo de VW no se moriran por un puto Polo. Sin comentarios... Me no entender.

Soy_ZdRaVo

Las grandes empresas viven de ser tacaños excepto honrosas excepciones, tenia a VW entre las que no hacian locuras por una mierda de dinero que no afectaba sus cuentas pero es así como se comportan. Los directivos no tienen ningun escrupulo en negarse a pagar indemnizaciones que un juez reconoce y recurrir y recurrir para hacer que la otra parte se asuste al ver que tiene que gastar mucho dinero y tiempo...

Ahora no quieren dar el polo porque la mala prensa ya la han cogido entre todos los participantes y no les va a reportar beneficios publicitarios y prefieren perder a miles de posibles compradores a corto/medio plazo que gastarse 12000 euros.

NoN3

Vaya putada

Krakken

A mi me huele que VW se ha desentendido de la agencia de publicidad que ha organizado el concurso porque han demostrado ser unos chapuceros e inútiles y por eso ahora se niegan a regalar el Polo en un concurso tan poco controlado y tan mal llevado... :\

N

La denuncia que les puede caer, puede ser bastante maja.... que sigan jugando... y que Pruden les lleve al programa de la telecirco de los juicios xDD

PeLoTaSo

#406 Para denunciar y ganar hay que tener la razón, el concurso es de ellos y en las bases incluyeron una que decían que podían cambiarlas cuando quisieran durante el concurso, por lo tanto lo que han hecho es totalmente legal, denunciar es una pérdida absurda de dinero y tiempo. Respecto al programa de juicios que hablas te diré que es un montaje, son todos actores.

Yo ya dije que lo mejor en estos casos es hacer públicas las trampas que hizo htcmanía para eliminar el polo de pruden a ver si así se les abre los ojos.

Idontknow

#407 Pero es durante el concurso no despues del concurso.

B

Las clausulas abusivas se puede denunciar según el código penal español. De todas formas, si llamas a un par de periódicos y televisiones del tipo españa directo que les gusta el morbo, ya verás como vw negocia para quitarse la mala publiciadd.

SmirroLL

en españa directo hay una seccion de denuncias de la peña, todo seria mandarselo a ver si hay suerte

Czhincksx

¿Al final fue el jueves el sorteo?

Sh1n0d4

Estaba claro.

C

claro como el agua cristalina, señor

realmente me jode no haber creado un polo, pues tendría posiilidades de ganar lol

Nubecillo

"Nuevo Polo:Amigos, estamos esperando a que el ganador acepte el premio y no os preocupéis que en cuanto tengamos ganador os enviaremos todos los detalles!"
hijosdeputa

B

#409 Sabe.

1 comentario moderado
Bau

#414 hay que conseguir nombre, telefono y dirección de ese sujeto e iniciar un ciberbulling que acabe con el "ganador" amargado y renunciando al premio.

Y ahí, gentes de mediavida,

Uzran

#409 Si pruden lo hace, VW quiza se echara atras... Pero nose que esta haciendo pruden pork no parece que tenga muchas ganas de luchar por el coche... :S

Contacto con España Directo
B

"Nuevo Polo Pablo, los votos fraudulentos se han ido restando semanalmente a lo largo de todo el concurso. Se procedió a retirarlos de igual modo el día 12/01. En relación a las bases legales, precisamente la solución que se ha tomado, teniendo en cuenta tal y como se ha desarrollado el concurso, ha sido la legalmente adecuada.

Alejando, tal y como hemos venido comunicando a los usuarios afectados, los votos fraudulentos se han generado no sólo desde facebook sino también desde programas creados ad hoc. Podemos asegurar que la decisión no ha sido fácil pero legalmente, la solución tomada ha sido la forma más adecuada para ser lo más justos posibles a la hora de cumplir con nuestro compromiso de entregar un Polo"

Te puedes morir...

Malkavnos

#419 De donde ha salido eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags