Volkswagen hace de las suyas

Rabilargo

se nos amontonan los fails

F4k3

VW tongazooo ¬¬
yo lo intentaría apañar antes por vía extrajudicial... y si no atienden a razones ya meterlos en un pleito, pero vamos, que un juicio no es moco de pavo y como las cosas no salgan como esperas te toca pagar un pastizal, y si ganas aun tendrás que esperar mínimo 2 o 3 años para tener el polo (y eso con muchísima suerte)...
Así que pruden, suerte que la vas a necesitar

C

Esto es acojonante, a mí me da relativamente igual no ganar el concurso, prefiero que gane Pruden por supuesto, pero no me quita el sueño.

Pero lo que no me hace ni puta gracia es que después de estar votando cada día (a medio concurso o algo más eso sí), implicar amigos, tratar de razonar en el otro foro, trolearlo luego vilmente, y dejar en evidencia los argumentos necios en el muro, Volkswagen se pase todo mi puto esfuerzo por el forro del carter.

VW, si no sabéis organizar un puto concurso no lo organicéis, por mi parte habéis perdido un cliente, suena a bravuconada, pero yo estas cosas las cumplo.

swoon

hdp!!!! pero como pueden ser tan... en fin

A

GoMer

Yo creo que Pruden debería gastarse los 3000€ en abogados y dejarle las cosas claras a los tramposos de VW

Sneyk

Entre lo de Eurovision, los Pokemon, y esto..vaya año de fails colega xDDDDDDDDDDDD

B

soy el unico que entiende que emos ganado?
establa claro que la inchazon de puntos que nos subian a veces no era por nosotros sino por ellos

J

Bueno, aquí uno que jamás se va a comprar un Volkswagen gracias a tonterías como esta.

yaiko

Espero que no haya tongo

Bau

Tranquilo, ya lo hay.

Y mañana se consuma :(

C

De todos modos, y siento decirlo, aparte de la nefasta gestión de VW, lo injusto que fue que sólo nos quitaran votos a nosotros y todos los atenuantes que queráis.

Los que hicisteis trampas la noche aquella que luego descontaron, sois también parte de esta mierda, echasteis por tierra el trabajo de todos los que votamos legales siempre.

B

Pufff suerte Pruden. A ver si se hace justicia y te toca.
Seguro que se lo lleva algun panfilo con 1 voto.

B

Probablemente le han llorado mucho via email. Pruden ya te estás gastando los 3000 en abogados.

B

+2 por feisbuk
+1 por VW

Sh1n0d4

Se veía venir ...

Bueno, pruden tiene un 1% de 100% de posibilidades de ganar el coche xd

Muy valientes los que dicen de que Pruden se gaste 3.000€ en abogados ... pero si la cosa sale mal que? Perderá 3.000 € ( o los que sea ) para nada. Hablar por hablar es fácil.

jose29

Menudo TONGAZO!

B

Hay constancia escrita en donde garantizaban que los votos eran filtrados 100%. No se pueden sacar de la manga porque si las cosas.

EseLoKo

#136 Bueno, pruden tiene un 1% de 100% de posibilidades de ganar el coche xd

wat? xDD


Aquí teneis el hilo de nuestros HTCamigos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94978

No metais mierda que aquí estamos todos igual de jodidos. Es sólo a título informativo.

B

Que alguien se curre un texto y a meneame de cabeza. Llegará a portada en 0.67.

R

Lo siento chavales me va a tocar a mi ;)

M0E

Go denuncia.

De todas formas, creo que esto cierra "aquella época en que MV intentaba ganar cosas a través de internet".

Deoxys

me acaba de llegar... a quien matamos?

B

¿Y se sortea por usuarios o por coches? Por que yo el día que entré por aburrimiento me haría 30 coches... xD

Mensi

GO---------->Denuncia

Juicyhil21

Menuda semanita llevo...

PeLoTaSo

#132 ¿Quien te dice que fue alguien de MV el que metió esa burrada de votos? a día de hoy puedo decir, tras ver el email, que quien metió los votos a MV para que nos descalificaran fue htcmania.

M

A las 00.00 nos vemos!

Oh...wait! :O

Maltratado

JAJAJAJAJAJAJA me estoy partiendo el culo a lo rayao despues de tanto esfuerzo hacen esto y esque ole sus cojones me da gracia... Asi quiza gano yo!
Prudent ya puedes ir repartiendo los 3000 euros xD

LoN1

vaya gente estos de volkswagen JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags