¿Volvemos a la reconquista en 20 años?

D

#43

V

#90 Ah bueno, mientras no me tapen el ojete y me hagan tomar laxantes para que reviente por mi propia mierda, no me preocupa.

Mr-Carradine

#90, realmente crees que estan así por el opio? Según tu teoria que pasara con nosotros dentro de tres años con la marihuana, la cocaina, el LSD, el spiz, la heroina, el hachis y un largo etc?? Deberias pensar un poquito

Que tampoco digo que los moros no tomen ninguna de las drogas que he dicho pero le comentario #90 era estupido

B

#85 Los moros de Granada seguían realizando todos los asaltos que podían, a pesar del acuerdo. Cuando pudo desaparecer el reino de una forma relativamente fácil fue en el siglo XIV, pero los problemas internos de Castilla lo impidieron (por ejemplo, el reinado de Enrique IV el impotente y la guerra entre Pedro el cruel y su hermano).

En 1476 la situación no era nada fácil porque en Granada gobernaba el emir Muley Hacén que, además de odiar a los cristianos, era bastante amante de la guerra. Cuando los reyes católicos fueron a negociar la prórroga de la tregua con la idea de mantener la situación del reino y no meterse en campañas militares, él respondió amenazándoles de muerte.

Durante toda la Reconquista fue una constante que los intentos de treguas o de acuerdos de paz eran peores que ir por las malas. Por parte árabe siempre se consideraban muestras de debilidad.

Mensi

#93 De la mitad de las drogas que dices ya trafican con ellas, aparte que son los reyes del costo por lo menos en ventas en calidad solo superados por los holandeses y es speed o spiz pero en mi puta vida habia visto spit xD

No va a malas solo por aclarartelo

Toran

No creo que nos reconqusiten de nuevo, apenas algunos saben leer como para conquistarnos pse.

JorgeKiller

Las religiones son el opio del pueblo..

Blacksep

Madre mia cuanto paranóico... de verdad muchos debéis haceroslo mirar porque esos comentarios de NOS VAN A INVADIR , COJED LAS ESCOPETAS , PASAD A LA ACIÓN , SI SI .... YA DIRÁS CUANDO TE TENGAN CARA EL CORAN Y TU MUJER Y HIJAS CON BURKA QUE BLA BLA BLA VaYa TeLa lo que hay que escuchar en pleno siglo XXI

RusTu

#95 o sulfato de anfetamina. Y el opio da cagalera >_<

Ah, y los holandeses no producen hachís, en su mayoría lo importan. Lo que si fabrican son la mayoría de las drogas sintéticas que pululan por Europa y parte del mundo.

1 comentario moderado
D

#98 +10

Mr-Carradine

Ya se que los moros son los reyes de todo esto pero solo queria decir que el comentario #90 era una sarta de tonterias sin fundamento alguno.

Mensi

#99 Tambien podemos poner su formula quimica, o poner los diferentes nombres que tiene en cada zona, por ejemplo:
En Euskadi el spiz se llama pitxu(Pronunciado pichu)

Y todos los opiaceos te extriñen igual que el tabaco, aunque los primeros fijo o fijo xDDDDDDDDDD

#102 Tranquilo ya se a dejado en evidencia varias veces

RusTu

#103 no es exclusivo de Euskadi lo del pitxu, aunque supongo que provendrá de allí el nombre sin lugar a dudas xD.

Y todas las personas que conozco que han degustado opiáceos han acabado con una cagalera brutal, supongo que por su mala ingesta xD

M0E

#98 Pues en pleno s.XXI en el Reino Unido no se estudian las cruzadas o el holocausto por no ofender a los musulmanes. Y noticias como:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1030798/Muslim-outrage-police-advert-featuring-cute-puppy-sitting-policemans-hat.html

Están a la orden del día.

Blacksep

#105 Y qué tiene que ver eso con el tema a tratar xD , en el wow en china también lo sacaron la wotlk en edicion sin huesos en naxx y demás ni sangre por no ofender , OH NOES BUDA COME BACK!

_RUGBY_

#105 El holocausto por no ofender a los musulmanes no lo pillo? si son los primeros en salir a celebrarlo.

FeeLD7H

A mi sinceramente me da igual que haya 30 millones de islamistas en España. Hoy en día, la religión no es como hace 1500 años.

España, es una nación democrática que tolera todas las religiones, aunque la predominante sea la Católica. De aqui a unos años no habrá predominante y habrá chopocientas religiones y seguro que aparece otro loco diciendo que tenemos que montar una base en un punto concreto del culo del mundo para que los extraterrestres nos lleven a un mundo mejor.

Mientras a mi no me afecten estas historias, y se siga respetando la tolerancia a creer o no creer, como si todas las mañanas se pegan católicos e islamistas en una "guerra santa". Mas que esto, sería ver lo que ves un sábado cuando hay jaleo, a dos tontos pegándose como lo que son, tontos.

Hoy en día en Europa no hay la misma "fé" que hace siglos, asi que no se yo quien sería mas débil, si unos tipos que siguen manteniendo esas creencias antiguas o nosotros los "católicos" que vamos a la iglesia cuando se casa un amigo o se muere un familiar.

PD: Yo me voy a hacer creyente del Fonz :)

H

Parece ser que Europa necesita algún que otro atentado terrorista más para despertarse y darse cuenta de como son realmente los musulmanes...

K

#105 que es lo ofensivo en ese anuncio? Es que no lo pillo, pone algo de que consideran el perro como un animal 'impuro' pero porque les ofende? ni que llevase un colgante con la inscripcion "Mohammed" o algo.

Yo seria de los primeros en declarar a Europa como continente cristiano, con tal de que los moros estos no vengan a joder con gilipolleces.

FeeLD7H

#109

No vivimos la misma situación que los países de Oriente Medio. Es más, yo tengo amigos que vienen de Marruecos, y conozco a gente de Oriente Medio y son personas como tú y como yo. Algunos respetan su religión y otros cagan para ella una vez que no estan obligados a estudiarla.

Además, allí hay atentados por historias entre judíos y árabes, no te confundas. Todo es por territorios, no por causas divinas ni oposiciones a la religión.

Y los atentados ocurridos en Estados Unidos, España, e Inglaterra fueron por las guerras de Irak y Afganistán. Intentaron atentar contra todos los aliados a EEUU en las incursiones por su "Tierra Santa"

Blacksep

Después de comentarios como los de #109 la verdad esque vale la pena abandonar el thread, con menudas piedras no te topas por aqui... vaya perla de comment

Faulques

#112 Yo no lo veo tan radical, la realidad esk la mitad de su población no tiene los mismos derechos, es decir el 50%.

T-1000

El imperio Otomano volverá

Dieter

A mi me preocupa mas la ultraderecha, que estos sean mayoria en 50 años.

Caverc

¿nadie piensa en las 70 vírgenes que nos estarían esperando en el cielo o que ? con un motivo así no necesitan más para convertirme al musulmán, y si hace falta ser un fiel discípulo de raptor jesus o la que sea.

weah_dany

Nos lo merecemos... sobre todo por todos aquellos que ni se han parado a pensar lo que harían los musulmanes si la situación fuera al revés...

Snapper

ekOO sal de tu coran!

Ga1a

#111 Y los atentados ocurridos en Estados Unidos, España, e Inglaterra fueron por las guerras de Irak y Afganistán. Intentaron atentar contra todos los aliados a EEUU en las incursiones por su "Tierra Santa"

Ya... esto, tú no te has leído las conclusiones que sacó la audiencia en el juicio, por lo que veo. Porque estás equivocado de cabo a rabo, al menos con lo de España.

S

#114 Yo prefiero el Sacro Imperio Romano Germánico, esa gente si que sabia ponerles nombres a las cosas, no como ahora ¿Que mierda es esa de "Comunidad de Madrid"?

Usuarios habituales

  • SirPsycoSexy
  • Faulques
  • vinilester
  • Blacksep
  • M0E
  • Dieter
  • Bonete