Vomitivo: mata a gemelitos y queda libre

masschido

EL NUEVO BODRIO LEGAL FEMINAZI

esto es un record, doble asesinato y no ingresa en prisión preventiva, la deja en libertad porque tiene domicilio conocido, ¿y que pasa que los que ingresan en prisión preventiva no tienen domicilio conocido?, los pretextos de los jueces para dejar en libertad a las asesinas son cada vez mas absurdos.

La autopsia de los 2 bebés confirma que nacieron vivos - Barcelona - El Periódico

La autopsia de los 2 bebés confirma que nacieron vivos

Los agentes de los Mossos d'Esquadra que investigan la trágica muerte de dos bebés nacidos en un piso de Nou Barris disponían ayer ya de la autopsia de los cadáveres. Ese examen determinó que ambas criaturas habían nacido con vida y que murieron por pasar muchas horas totalmente desatendidas. Saber si los bebés nacieron con vida es un elemento clave para determinar si se imputa a la madre por homicidio.

La madre de los bebés, una joven española de 22 años identificada como Francisca S., seguía ayer ingresada en el Hospital del Vall d'Hebron. Allí estaba custodiada por agentes de los Mossos d'Esquadra, pues había sido detenida la tarde anterior, y prestó declaración ante el juez. Aunque no trascendió su decisión, todo indicaba que iba a dejarla en libertad con cargos, ya que no se aprecia riesgo de fuga pues tiene arraigo familiar y domicilio conocido.

A LA VUELTA DEL TRABAJO / Los cuerpos de los bebés fueron localizados por su abuela cuando el martes por la tarde regresó de trabajar. La mujer encontró a su hija en un charco de sangre y con una fuerte hemorragia.

La joven, con tendencia a la obesidad, dijo que no sabía que estaba embarazada. Fuentes del entorno familiar señalaron que nadie conocía ese embarazo.

Muneil

Joder, muy gorda tenia que estar para no verse los gemelos.

5
Sputnik1

¿Fuente?

Madre mía, no sé por qué decantarme sobre qué es más trágico de todo.

1
Sevequez

¿Cómo no va a saber que está preñada? Y la menstruación, qué, eh? ...

3
FreshWind

Tu avatar es más vomitivo aún

10 1 respuesta
B

No me he enterado de nada...los tuvo y se quedó alli observándolos durante horas hasta que murieron? pensé que los habia dejado abandonados por ahi pero si la abuela los vio...

Ya el hecho de no saber que estaba embarazada es un WTF no es la primera que veo en noticias que no se enteran hasta que tienen los bebes pero por muy gorda que esté no nota que ALGO SE MUEVE y que no tiene la regla? y más con 22 años.

Por cierto, que coño tendran que ver las feminazis ahora. No, si cuando dije que #1 era idiota en el hilo del aborto no me equivocaba...aunque te veo algo encasillado en la temática.

#8 Vale, yo soy gilipollas pero tú sigues pensando con la misma claridad de un chaval de 14 años sin tener ni puta idea de nada. Que ni fuente has puesto.

1 1 respuesta
Arutha

seguro que pensó que era un apretón, empujo fuerte y ale, premio.

#8 tranquilo, ya te puedes fapear tu tranquilamente que yo paso, me da un asquete...

masschido

#5

El culo de mi avatar pertenece a la atleta española María Vasco.

Prohibido hacerse pajas con él sin permiso firmado de su propietaria, de Zapatero, de Cañízares y mío

#6

La idiota eres tú.

El lobby feminazi es el que está moviendo influencias para blindar de impunidad a las mujeres delincuentes.

Para esos chavales que no saben ni buscar una fuente:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/20100827/autopsia-los-bebes-confirma-que-nacieron-vivos/452960.shtml

En un ejercicio democrático, cambié el culo de mi avatar: el actual es el de Úrsula Corberó.

Nuevamente, queda prohibido pajearse sin mi permiso. La Ley Sinde me protege. :)

#22

Laurita:

De todos modos, yo no veo feminazismo por ningún lado, hay muchos casos con hombres que también son como para denunciar a la justicia....

A un hombre en la actualidad se le procesa hasta por darle una nalgada a una chica.

Eso, mientras que a las feticidas, infanticidas y masculinicidas no las arrestan ni 24 horas.

Es vomitivo ese feminazismo, y para aspirar a corregirlo, lo primero es sacar al PSOE de la Moncloa.

3 respuestas
Strangelove

#1 Es una noticia un tanto extraña por la falta de información precisa. No estaría de más que pusieras un par de fuentes para poder contrastar algo. Como ya han dicho, es muy raro que esa individua, por muy gorda que estuviese, no supiera que estaba embarazada, lo que hace suponer que sería consciente desde hacía tiempo, y de lo que se deduce que podría tener problemas mentales.

#8 De ahí viene lo de María Vasco, la que tenía el culo hecho un asco ...

1
A

Joder que culo mas asqueroso, parece de un tio. No se merece un avatar

5
Uriel246

Enserio, la madre era retard o que?

Pffffff vaya tela

Angelixion

Si murieron en las primeras 24 horas, no pasa nada, principalmente por que si mueren, se consideran desechos médicos.

1
Mall0rk1NNN

me parece a mi muy vomitivo tendria que ser el tio que dejo embarazada a la de la noticia XD

Enely

"La joven, con tendencia a la obesidad, dijo que no sabía que estaba embarazada."
¬¬

Nadie se puede tragar esto por dios...

2 1 respuesta
maliaradia

#14 Verdad, es una locura. Encima gemelos. Pobres bebés, hay que ser hp :s

1
Laurel

hay mujeres irregulares... dos meses con regla, 6 que no, uno que si, 3 que no... etc. y otros casos de embarazos en los que seguian teniendo regla noseporqué

pero si, es una noticia muy rara. no se si decir "pero que hija de puta", "pero que coño" o una mezcla de las dos
O.o

ch3ris

ya puede pesar lo mismo que un miura para no notar un embarazo de gemelos.

1
1 comentario moderado
Grilla

hace tiempo salió una noticia de una chica luchadora de nosequé que estaba embarazada sin saberlo y dio a luz en el cuadrilátero creo recordar, la chica de lo que se metia no volvió a tener la regla, pero es que encima no le salió ni barriga ni nada, todavia no entiendo ese tipo de embarazos tan raros 0o

yo con lo que he leido de la noticia no sé qué decir, si la chica sufría una hemorragia muy fuerte que no se podia ni menear entiendo que no pudiera hacerse cargo de los bebés y estos murieran al final, hay todavia muchos cabos sueltos

maliaradia

Un tlf movil lo tenemos ahora todo el mundo o sino el fijo... y tijeras en casa tmb, Si los parió y estaban fuera, tiene que sacar fuerzas de donde sea, porque ya lo primero no es la vida de ella, sino la de ellos.

Hay muchos sintomas del embarazo, no solo el sobrepeso.

C

Se quedo pensativa si eran comestibles y luego pasa lo que pasa.

1
L4Ur1T4

El autentico problema de esta noticia no se ha comentado.

Resulta que esta mujer, 2 años anteso asi , habia pasado por un caso exactamente igual. Se quedó embarazada, tuvo el hijo en casa y murió de repente. Quedó libre porque se dijo que fue muerte súbita.

Lo comentaron en la tele y me quede como O_O

De todos modos, yo no veo feminazismo por ningún lado, hay muchos casos con hombres que también son como para denunciar a la justicia....

1 respuesta
emunkurulo

Yo expulso truños como bebes y no tengo obesidad morbida, me lo creo

Pd: NO

Alatriste

Alguien...la había dejado embarazada...que horror...vomitivo...

1 respuesta
x1gorzz

#24 apuff

Misantropia

¿Gemelitos? Así me gusta, apelando al corazoncito de cada uno.

ch3ris

ahora que lo pienso, para tener ese hijo tienes que fornicar primero obviamente, quien ha sido el desesperado que se lo ha montado con la miura y encima sin condón?

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • x1gorzz
  • L4Ur1T4
  • maliaradia
  • Grilla
  • masschido
  • Arutha