Vomitona sobre calvo

propellerman

Me he pasado el día en Bilbao y se me ha hecho allí de noche y he hablado con la chavala de quedarnos a cenar y luego salir a tomar algo. Hoy le tocaba conducir a ella y yo le he dado a la bebida más de la cuenta,
y cuando estábamos en un altillo de un pub me he empezado a encontrar mal, cómo no había donde sentarse mi novia me ha dicho que me apoyara sobre la baranda del altillo un poco por si me daba un mareo porque me veía mala cara y he quedado así mirando hacia la planta de abajo mientras cada vez me venían más ganas de vomitar hasta que no he podido más; he soltado lastre y abajo he oído que se armaba jaleo; por suerte mi novia ha estado rápida y me ha llevado rápido por la escalera del altillo que quedaba frente a una de las puertas de acceso y nos hemos escabullido rápido y hemos llegado hacia el coche sin que me consiguieran localizar. Cuando bajaba la escalera no he podido evitar mirar hacia donde he vomitado y he visto a un calvo cuarentón de esos que se rapan la cabeza con toda la pota por encima incluida la cabeza, y cómo iba bebido me ha venido la risa y me iba partiendo el ojete mientras íbamos hacia el coche y luego dentro del coche igual durante un buen rato; ella se ha ha rayado muchísimo y con razón.

Alguna vez le habéis vomitado a alguien encima estando de fiesta?, experiencias similares?

4
lostkid

Nop pk suelo comer fuerte para no volcar y no mezcló mierdas como chupitos con cervezas

1 respuesta
1 comentario moderado
propellerman

#2 Yo me emborracho rápido si no bebo con el estómago lleno

ArC1

Cuanfo me iba follar a mi novia, después de una fiesta en mi habitación pote toda la pizza que había comido, no sobre ella sino en el piso, lógicamente no hicimos nada esa noche.

1
LaChilvy

El otro dia precisamente me contaron en el curro que uno vomitó en la boca de una chica mientras se liaban en la discoteca... A los ricos tropezones.

2 respuestas
The_elovator

#6 eso lo he presenciado una vez, iban tan ciegos los dos que siguieron besandose jajajja

zErOx

Yo le pote a mi hermanastro el primer día que salimos de fiesta. Garrafon en grandes cantidades es lo que tiene.

vene-nemesis

Así que fuiste tú hdp, ya veras cuando te encuentre

6
Pelunarez

Sigues de ciego o escribes así de mal normalmente? Menos salir de fiesta haciendo el subnormal y jodiendo a gente que no se lo merece, y más ir a clase.

B

#1 Ese calvo del que hablas es mi colega y le has jodido la camisa aparte del día de fiesta que ha tenido que ir al hotel a cambiarse. Ya he hablado con moderación para que me den datos sobre ti para interponer mejor la denuncia. Eres lamentable.

2 respuestas
Contractor

Ya... me da a mi que al "calvo" al que le has vomitado en la cabeza, es el prepucio del indocumentado al que le estabas zampando el nacle, en una de esas noches tuyas en las que comerse una polla no cuenta.

Todo lo demás, es adorno, y obviamente la tía con la que ibas, no existe. Hasta la campanilla te la han metido, ladrón.

10
Hazzard

#11 no asustes al chaval hombre.

Eso le pasa por calvo, bien hecho.

1
EruGreen

yo pote encima de un mosso d'escuadra

Rivendel

#6 eso es un clasico universal

gogogo

Déjame adivinar: al llegar a casa te ayudó a acostarte y apagaste las luces mientras le susurrabas: cariño, has estado maravillosa esta noche.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No te lo vas a follar.

Chacalrojo

Recuerdo hace unos años en un botellón que se hace por las fiestas de mí pueblo que un colega había estado mezclando mucho durante toda la noche. Total, que cuando nos dimos cuenta de había alejado un poco del grupo y empezó a vomitar. En esto una amiga de nuestro grupo se acerca a él y nosotros pensamos que era para ayudarle. De repente coge y empieza a liarse con nuestro colega. Nunca hemos sabido si ya había acabado de vomitar o no, pero tropezones había seguro.

1 respuesta
B

#18 Y no sé casó con ella? Eso es amor y lo demás son tonterías xD

1 respuesta
RosaNegra

Una vez me vomitaron haciéndome una mamada. Hasta me puso más cachondo, fíjate.

Chacalrojo

#19 Hasta donde sabemos se quedó en un lío de una noche. Pero hubiera estado bien que fuera a más y que les contaran la anécdota a sus hijos cuando les pregunten cómo se conocieron xDDD

1
NickNack

@PrinceValium aqúi tienes la otra parte de la historia. Podríamos decir que es (2/2) aunque quizá postee alguien más que estuvo ahí esa noche como el camarero que limpió el vómito o el amigo del calvo

propellerman

#11 Fue un desgraciado hazidente

propellerman

#16 No, vomite varías veces más luego y al llegar a casa estaba hecho unos zorros

Usuarios habituales

  • propellerman
  • Chacalrojo
  • MiNmbreNoCab
  • Rivendel
  • EruGreen
  • Pelunarez
  • LaChilvy