¿Vosotros habéis tenido algún problema con la policia?

resondual

Una vez siendo menor de edad y fumando tabaco de liar en el paseo marítimo con un amigo nos asaltaron dos de paisano.

Uno de ellos se sentó a mi lado de golpe, a la voz de: "la has cagao chaval".

Entonces empezaron a registrarnos todo manteniendo que eso eran porros, que estaba claro que lo eran, que los iban a mandar al laboratorio y nos iban a multar. Nosotros obviamente les decíamos que no había que ser una lumbrera para darse cuenta de que no, y que se llevaran los cigarros si querían.

Y nada, cuando se dieron cuenta de que estaban perdiendo el tiempo se fueron. Lo que me extraña es que dos policías de +30 y +40 no supieran diferenciar un cigarro de un porro.

He de decir que la situación me estaba poniendo tenso porque llevaba una fotocopia chopeada y compulsada de mi dni (con más edad) en la cartera, para entrar a las discotecas, junto a mi dni original. Y no me hacía gracia que me lo encontraran.

Lenix

#140 Mi padre es el primero que me dice que sí abusan de mi, diga quien es mi padre, así que no.

kilycss

Yo problemas no he tenido con ellos. Eso si, cada vez que me cruzo con alguno me da miedo en vez de seguridad, que se supone que es para lo que estan :( xD

1
Habichuela

La verdad es que no he tenido mucho trato con ellos...

Con la G.C.: No he tenido más trato que a la salida de un concierto donde me bebí hasta el agua de los jarrones, les pedí si me podían dejar soplar para ver si estaba apto para conducir, me miraron medio sonriendo-sorprendidos y me dijeron que no tenían el alcoholímetro. Seguí caminando unos metros, me llamaron desde lejos y me dijeron toma sopla. Di 0.15 para la sorpresa mía y de los que iban conmigo, me dijo el GC que comiera algo antes de conducir y así fue xD

Con la Local: La verdad es que es con los que mejor trato he tenido, la anécdota mas reseñable fue cuando me saqué el carnet, con 8 o 9 meses de carnet iba camino a mi coche con un amigo. Nos subimos, y como era tarde y no había nadie en la carretera (j3) cambié de sentido en un sitio donde había linea continua y pum, aparecieron como de la nada xDD. Me hicieron parar y yo giñado ya que era la primera vez que me paraban con el coche y encima iba sin la L xDD. Vienen dos chicos jóvenes, de 30 como mucho y me dan las buenas noches, me piden la documentación y cuando se la doy, se van al coche a comprobar supongo. Vuelve uno de los dos y me dice, "donde está la L?" a lo que le contesto que me quedan un par de meses para cumplir el año y que al tener los cristales tintados ya me habían roto el plástico para ponerla por fuera y era un coñazo (cosa cierta aunque no es excusa xD) No me responde nada a eso y me dice que si llevo algo que me pueda comprometer, le digo que no y me dice que abra el cenicero del coche. Lo abro, y había ceniza de vete tu a saber quien (no fumo y no solían fumar en mi coche) y me dice "y eso qué?" le contesto que ni idea que el coche es de segunda mano y podría ser del anterior dueño. Me pide que me baje del coche que van a revisarlo y que si era la primera vez que me lo miraba la policía y le digo que sí que nunca me habían parado. Ahí la verdad es que se portó super bien y me explicó que siempre estuviera yo delante del policía que revisaba el coche y que abriera el maletero siempre yo. Evidentemente no encontró nada y me dijo mira, te vamos a poner la multa por el cambio de sentido prohibido, lo de la L no te lo vamos a poner, ya te dirán el importe cuando te llegue a tu casa. Me hizo firmar la multa, me dio la copia y se fue.

La verdad es que todo en un tono de respeto, hablándome de usted y muy profesional. La cosa es que esa multa jamás llegó así que vete tu a saber si les di pena y la rompieron cuando yo me fui xD

Con la nacional: Ha sido con la que peor experiencias he tenido creo yo, una vez hace ya 3 años como mínimo volviendo de ir a cenar algo con dos amigos a la 1 o 2 de la mañana, yendo hacia casa de uno de esos dos en coche, nos encontramos de frente con un coche de la nacional y nos pica las luces para que paremos. Paramos y se bajan los policías del coche y eran dos, uno andaluz y otro de mi ciudad. Viene uno por la ventanilla del piloto y otro por la del co-piloto y el que iba conduciendo, se quita el cinturón delante del policía y el de aquí le suelta "quién me dice a mi que no venías sin cinturón? podría multarte ahora mismo si quisiera" a lo que mi colega le dice que lo acaba de ver como se lo quita para darle la documentación xD. Mientras el primer panoli miraba la documentación de mi amigo, el andaluz nos vacilaba de forma no ofensiva pero aún así viendo de que palo venía el otro, no me hacía ni puta gracia. Nos piden que nos bajemos que nos van a cachear y a revisar el coche.

Nos cachean a los tres, y uno de mis hamijos llevaba en el bolsillo un poco de droja para hacerse un triste porro y antes de empezar con él, le dicen que si tiene algo que se lo diga e irán de buenas. Mi amigo les dice que no tiene nada (tonto por su parte, pero yo creo que se la iban a poner igual) y lo cachean, se lo encuentran y le mete la multa merecida. Lo más indignante fue al registrar el coche, cuando encuentran por ejemplo un juego de ps3 precintado que había comprado el dueño del coche y le dice un policía al otro, "oye X, no estabas buscando regalito de navidad para tu hijo? nos lo llevamos?" y mira a mi colega y le dice, "tienes factura de esto?" Mi colega le dice que no sabe donde la ha puesto, se miran los policías y al final dice que se lo iba a dejar "porque me das pena". Ahí tuve una sensación de impotencia de coger al inútil (el de aquí) y reventarle la cabeza contra el techo del coche.

Y nada al final un par de vacilones más del estilo del juego de PS3 y para casa envenenados.

El resto han sido controles y tal en los que he dado negativo así que sin problema xD

1 respuesta
sethseven

Solo tuve problemas en un viaje que hice a Asturias con unos amigos, estábamos en un parque y nos acusaron de botellón. Ante la falta de alcohol nos preguntamos que coño quería decir botellón si no teníamos nada y dijeron que cualquier congregación de más de X personas (no recuerdo exactamente cuantas) se considera botellón aunque estés hablando tranquilamente. Los vecinos habían llamado porque estaban haciendo ruido en un bar qu estaba pocos metros más allá pero "allí no podían actuar".Me pillaron DNI etc. y me dijeron que esperara mi denuncia, aún la sigo esperando desde hace unos 6 meses. Poco después de volver también me paró una vez la policía en la estaciónd e autobuses para preguntarme, literalmente: "¿Que cojones haces tu aquí?". Me pidieron también DNI y tal, yo estaba pillando un bus. Cabe decir que no me sentí en ningún momento inseguro porque en ninguno de los dos casos estaba haciendo nada ilegal, pero que te traten como a un yonki por estar en un parque o esperando un autobús y tener lo que se consideran "malas pintas" (medio jebocho) me parece un poco fuerte de más.

Headhunt

La única vez que han sido educados fue una vez que les llamabamos porque creíamos que robaban en casa de nuestro vecino. Fue una falsa alarma pero ellos fueron muy educados y dijeron que cualquier cosa que vieramos que llamaramos.

La otra experiencia es que parando en el parking del parque JuanCarlos I (conocido parque de domingueros de Madrid para volar cometas, montar en bici, patines, etc...) nos pararon a los starky y hutch. Ibamos a sacar unas cometas del maletero (ibamos 5 en el coche) cuando pega un frenazo un coche de secretas y bloquea la salida de mi coche. Acto y seguido nos ponen contra el coche con las manos en alto y ellos a punto de desenfundar la pistola.

Tras enseñarnos las placas, me preguntaron que si llevaba algo comprometedor. Les respondí que no, que yo sepa. Pues el hueco al lado de la palanca de cambios del coche (donde siempre llevas unos caramelos, o un paquete de clinex) encontraron una bolsa con bolitas de anis (a mi padre le encanta esa mierda) y me pegó un empujon que casi me revienta la ceja contra el coche y me dice "te crees que soy tonto, ¿subnormal de mierda?".

Aunque las hubiera confundido en un primer momento con yo que sé, creo que sobraba y mucho el insulto y el empujon.

Al darse cuenta de su cagada, lo echo encima del capo con todas nuestras carteras y objetos de los bolsillos y se piraron, supongo que para que no les pidiera identificación. Algo absurdo porque por supuesto no me la habrían dado.

¿Mi balance? Hay gilipollas y buena gente, como en todos los lados. Aunque al darles poder y autoridad ocurren 2 cosas, se ve más a los gilipollas (porque son más cantosos) y los gilipollas se ven más atraidos por dicho poder y autoridad, pudiendo darse un porcentaje mayor.

1 respuesta
M

#156 En teoria puedes empurarle con la matricula del coche, es MUY importante saber identificar a los agresores aunque ellos no quieran.
Luego obviamente tu denuncia no serviria de nada, pero por lo menos ya tienes a un comisario prevaricando y haciendo trafico de influencias para darle impunidad a sus lacayos.

1 respuesta
Headhunt

#157 Si, estuvimos hablando de ello. Pero con el shock, que me pillo de improvisto obviamente, pues ninguno nos quedamos con la matricula. Aún así seguro que dando la hora y el lugar ellos podrían saber quien estuvo allí, pero por no toparnos con más gilipollas y que nos complicaran más la vida pues pasamos del tema.

F

pues para mi son como magos,de 1 infraccion sacan 10 multas,gg

SpiuK

Lios ninguno,ahora registrarme unas 4 o 5 veces por que me han visto liando tabaco de liar cuando fumaba...Una fue bastante graciosa en mi portal,segun sali estaba liandome uno para ir de camino a clase (7:30 AM) y ya me pararon.Les enseñe el paquete de tabaco de liar,lo olieron y me dijeron "AJA!,asi que lo tienes todo mezclado aqui ya para hacerlos del tiron!" me quede tan bloqueado que ni conteste...Me devolvieron el paquete y se fueron. Fue todo muy raro...

resondual

#154 Ahora que lo dices, recuerdo una ocasión en la que queríamos ir a no se qué pueblo de fiesta, pero no nos fiábamos porque el conductor había bebido algo y suelen pararnos. Así que nos acercamos a la comisaría y les pedimos si podía soplar para asegurarnos.

Les sorprendió que lo hiciéramos y nos felicitaron, ya que fue una decisión inteligente y responsable.

PD: Pudimos ir al pueblo :D

geronimo1

Hace unos meses estábamos 3 colegas en la puerta del hospital ya que la madre de uno de ellos estaba ingresada y fuimos a hacerle compañía, total eran las ¿4? de la madrugada y nos encontrábamos tomando una cerveza de litro cada uno entre un quiosco y un puesto de la once.

Casualidades de la vida yo estaba hablando sobre las multas por beber en la vía pública etc, total que me da por asomarme a la carretera por una esquina del quiosco y veo a un coche de la policia local subiendo esa misma calle... corriendo pego un bote y mi cerveza la escondo detrás del quiosco con la mala suerte de que me pillaron justo saliendo de detrás de él (aceleraron muchísimo) yo quería esconder la cerveza para que no hubiera 3 cervezas detrás de 3 tíos... así tener al menos esa excusa xDDD

Se bajan dos tíos de unos 40 o así y empiezan a preguntarme que que había escondido, que porque había salido corriendo etc... al principio les digo que no he hecho nada hasta que al final viendo que no iban a parar hasta tener algo les digo que había escondido una cerveza que había actuado impulsivamente sin pensarlo pero que nada más.

Pues bueno los hijos de puta estarían aburridos y empezaron a insultarme con cosas como: "tu eres el tontito del grupo" "eres subnormal" etc... luego no me creían y empezaron a rebuscar por todos lados la ansiada droga mientras soltaban perlas y me decían "solo te digo que esto duele" señalando a la porra.

Básicamente se rieron de mi y yo como no se quedarme callado pues lo jodí mas diciéndole que no tenía porque insultarme, al principio me cagué de miedo pero luego vi que solo estaban intentando asustarme y me tranquilicé un poco (estaba asustado por la posible multa) al final solo fue el susto.

forro

Un guardia de trafico me tubo parado una hora dandole vueltas al coche asta que me saco un defecto, matricula en mal estado 200€ y ale a bailar

N

1 juicio por realizar una agresion (parti una nariz y un pomulo), 1 juicio por recibir una agresion (me dieron entre 2) y un juicio pendiente de testigo.

AikonCWD

Si en el título del thread cambias la palabra policía por mossos, se llenaría con un 100% de respuestas diciendo que sí.

2
Clicspam

Un amigo le dio una patada a una papelera de las que van fijas a las farolas. Estaba suelta pero bien colocada contra la pared y del golpe se tumbó y cayeron varios papeles. Debía de ir cieguísimo porque dio el golpe justo cuando estaba pasando un coche de la local, en toda su cara. Los polis se bajaron y le "persiguieron" a paso rápido ya que se hizo el loco y continuó andando. Después de una reprimenda muy muy corta le mandaron recogerla y se piraron sin tocar mucho las narices.

Lo más gracioso de todo es que otro del grupo que estaba aun más mamado no paraba de gritarles que el chaval no había golpeado ninguna papelera xD

1
VonRundstedt

Me gasearon en Paseo de Gracia en los disturbios de Marzo del 2012. A mi y a miles más, personas mayores y niños incluidos.

Además de eso, por las ramblas, lo que el policía dijo que era un "control rutinario" sin más, acabó unas semanas después resultado ser una multa por la puta cara.

Ambos casos fueron Mossos.

1 respuesta
cyoung

A mi me dieron una paliza estando con mi novia tomando algo en un bar aparte de eso nada mas.

GoFoward

Nada, todos esos incidentes que os han ocurrido son fruto de vuestra imaginacion. Los funcionarios son amables personas que siempre actuan bien y disparan besos y amor. Y sino, ya vendra por aqui Halfbrain y os hara ver la luz.

Una vez recrimine a 8 amables funcionarios que estaban reventando a hostias a un borracho (guiri, creo) que no se podia ni mover. Cuando empezaron a pisotearlo en mitad de la calle no me pude aguantar mas. Me identificaron y cuando vieron mis apellidos recogieron rapidamente y para casa.

porrito

Policias buenos y malos hay en todos lados. Impresentables tambien. Si uno hace lo que le dicen cuando se lo dicen y no se pone flamenquito es muy raro que tengas algun problema. Y enfrentarse con la policía, no sirve de nada, solo para empeorar las cosas.

Migv

Yo les tengo asco a los locales, cuento por que:

Una vez estaba de celebración con mi equipo de fútbol en la sede del club cuando pasó un coche de los nacionales, nosotros seguíamos cantando y bebiendo y ellos pasaron sin inmutarse. 10 minutos después pasaron unos locales, nosotros seguíamos bebiendo, cantando y echándonos fotos cuando los colegas se bajaron de sus motos y nos decían que nos dispersáramos, que no podíamos estar armando escándalo (a las 18:00 de la tarde...) y que nos iban a meter una multa del copón.

Total, los que mandan son ellos, después de estar 1 hora discutiendo no tuvimos más remedio que irnos (gracias por jodernos la fiesta, pvtos amargados) con suerte de que no hubo incidentes, porque si no son policías...

Luego los locales también me multaron por meterme por un carril bus con el coche (vale, la cagué) pero no aguanto la actitud chulesca con la que me hablaban, riéndose de mí en mi cara delante de mi novia y mi hermana, enserio, que ganas de partirles la boca.

Con nacionales no he tenido ningún problema, y los de la DGT me dan asco cuando se ponen escondidos con sus radares en zonas para recaudar dinero (si, para recaudar, aunque por suerte aun no me han cazado xD)

Un saludo

Luckyno

en barcelona unos policias "chulitos" me quisieron poner una multa a un colega y a mi por cruzar un semaforo en rojo con la calle vacia de coches. Uno de los policias se cabreaba porque le miraba a los ojos con mala leche y hasta que no desvie la mirada y pedi perdon no nos dejaron ir.

dan asco

NigthWolf

Es lo que tiene que puedas entrar solo con el graduado, que aunque no todos, la mayoria son niñatos que van se subidos por llevar placa

B

Democracia y Justicia.

Ifz44

#63 Y te sientes orgulloso de lo que hizo tu madre? Actuar como una cría rencorosa. Muy honrada, si señor.

#176 Entonces me callo la puta boca, porque leí mal xD Mea culpa

Pensé que la puso más atrás de lo "normal" por eso.

1 1 respuesta
Ardani

#175 Cría rencorosa? No le hizo 'un favor' y la trató como a cualquier hijo de vecino. Hoy por ti mañana por mi. La vio cuando tuvo que verla y no antes como habría sido de no haber sido por la actitud de su hijo.

1 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Un familiar que es un cargo importante de la G.C. me dio la felicidad de ver a dos "listos" que intentaron joderme la vida sin sentido inventándose 3 denuncias que no tenían nada que ver conmigo (me habían identificado por la mañana haciendo motocross en el monte y las denuncias eran por otras cosas) pidiéndome perdón casi de rodillas..

Fue un proceso de varios meses mientras hice alegaciones y demás pero como seguían en sus trece de joderme la vida recurrí al familiar que pronto los puso firmes y se acojonaron como 2 pollitos.. Ains.. si es que hay mucho listillo disfrazado de Policía/GC

Red_HMR

La policia es como la basura, cuanto mas lejos mejor.

Gazzlikk

Ami con una denuncia de robo a un movil, los mosssos no se lo creian y empezarón hacerme un acoso y derribo increible, se montaron una pelicula increible usando fotos mias falsas y diciendo que tenian videos y no se que historia, se pusieron unos meses muy pesados, la verdad..

B

me pillaron meando en la playa, el asunto fue asin:

bajar las escaleras para esparcir mi gloriosa meada
terminar la faena
levantar la cabeza

eh tu
-mierda, vale si me habeis pillado
¿sabes que eso está mal, no?
-(borrachisimo) ssssi
no lo vuelvas a hacer que luego huele mal
-rrrrrrecibido
y seguimos bebiendo tequila.

Usuarios habituales