Vosotros os acordais de la noche anterior?

Ashewon

Seguramente será lo de #29.

Yo sí me acuerdo de la noche anterior.

KingFish

#29 Hay una pequeña diferencia entre lo que podría haber pasado y lo que pasó. En este caso creo que está bastante claro:

"solo recuerdo haber pagado para entrar a la discoteca y haber comido algo al salir, pero nada mas"

George-Bush

para 1#

http://www.youtube.com/w/Rasca-y-pica-contra-las-drogas?v=V0fJ-ypYexA&search=los%20simpsons

hazles caso, lo dicen x tu bien

LG4

Todo depende de lo se entienda x "laguna". Hay lagunas de 1 hora y lagunas de muchas, muchas horas, las primeras creo q son las típicas, y las últimas son cuando ya te has pasado con el alcohol.

Enanoasesino

A mi si, no siempre, xo algunas veces si tengo lagunas o no recuerdo nada depende de la noxe xDDDD, a mi me dijeron que las lagunas eran por que habias exo cosas d las que podias avergonzarte no se.....y tb xq el alcohol mata neuronas xo a las mas debiles, asi que si bebes, kieres que no te perfeccionas :o, eso es lo que dice una amiga mia :/

C

no sabeis beber, ai q beber asta cojer el punto despues ya no ace falta beber masy t lo pasaras bien y encima t acordaras

JoMa

pues yo no me acuerdo d lo q hice anoxe y no bebi ni nada tuve en casa xd

alexander

Que alguna vez quieras colocarte con alguna droga (hablo de todas las drogas) no está mal, no deja de ser una experiencia más. Pero tu tienes el mismo problema que la mayoría de gente, cada puto día del fin de semana tomando la misma droga, eres un alcohólico, necesitas ayuda como todos los demás.

LG4

#38 en todo caso sería "semialcoholico" xq solo bebe los fines de semana

EmiLioK

Me pasa únicamente en la última etapa, cuando llego a casa. Intento recordar por donde cojones vine y que hice al llegar pero me es imposible.

Es preocupante.

Sephir0th

en ocasiones alguna, luego tengo amigos ke no se acuerdan de nada xDDD

B

No me gusta el sabor del alcohol = No bebo alcohol (o pokisimo y en pokisimas ocasiones => me invitan) = No me he tajado nunca

Ahora, cuando apruebe bachiller hay una borrachera pendiente xd

karkoitz

Yo me acuerdo de todo, y como dicen arriba, cuando lo recuerdas, te viene el recuerdo de un rato de nada porque se pasa la noche rápido :(.

rbk4

obviamente si bebes exageradamente claramente no te vas a acordar de todo muxaxo ^^ si bebes poco y no te acuerdas .. tienes un problema

W

a mi me pasa que me acuerdo cosas que me an pasado hace 6 años y no me acuerdo que ha pasado hace 2 horas :s

alexander

#39 Existen diferentes grados de alcoholismo, uno de ellos el que su conducta demuestra.

T

Beber es malo,lo dice mi mamá.

alexander

#47 A mi me enseñaron que la bebida era buena, y así puedo afirmarlo, lo único malo es la persona y sus actitudes.

MogaMbO

#32 AJAJAAJAAJAJAJA xDDD no. xD

hombre ayer si me pille un buen pedo pero aun bebiendo poco siempre tengo lagunas, asique he decidido que pa que beber tanto si luego no me acuerdo de si me lo he pasao bien o no, asiq esta noche bebere menos :D

A

#1 no te fies de nada de lo ke te digan, n dia tb pillé una del kince y mis amigos el dia siguiente me decian k habia kemao contenedores, y yo lol?... hasta k lo vi en el periodico no me lo crei xD

editado xd

#29 xDDDDDDDDDDDD

MogaMbO

xDDD lo peor es cuando te despiertas la mañana siguiente y te pones a leer los logs de las conversaciones de msn que has tenido la noche anterior, o en mi caso la gran cagada que hice ayer con una tia mandandole sms's xDDD

GoiKo

yo soy timido por naturaleza y cada vez que salgo de huerga bebo para "soltarme" un poco (ya sé que es triste) pero tampoco suelo abusar (3 ó 4 copas y estoy listo) .. con respecto a eso de las lagunas a mi nose lo que me pasa que miro el reloj y son por ejemplo las 3:15 parece que han pasado por lo menos 1h y vuelvo a mirar el reloj y son sólo las 3:25.. xdd

ToLkieN

#1 me solia pasar a menudo... pff siempre sorpresas tio vaya mierda, me levantaba al dia siguiente.. joder a saber q tonteria ice a noche...

cuando salgas y bebas:
1) alejate de las tias
2) Apaga el movil y asegurate de no tenerlo a mano
3) no lleves mucho dinero encima
4) ACUESTATE cuando llegues a tu kasa jaja
5) bebe mucha agua

O

Joder tolkien gracias por esos consejos, me has salvado la vida.

LG4

#38 Usea q es un alcoholico osea un drogata x consumir siempre el mismo tipo de droga (alcohol) los fines de semana. ¿Y si alternase, alcohol con porros, farli y otras sustancias, ya no es un drogas?
Perdóname pero egke no lo entiendo..

Gelion

"Las neuronas cumplen la función de recibir e integrar información"

#1, ahi tienes la solucion

xxxVaDeRxxx

Joder, una cosa es pillarte una borrachera destructiva de estas y no acordarte de nada , pero no acordarte de la noche anterior SIEMPRE??? Que te tomas 2 botellas enteras de soberano o que xD

-nazgul-

#53 Aléjate de las tías

Con esas tácticas no creo que mojes el churro con mucha frecuencia, amigo.

pQn

yo me qedo con lo mejo, y olvido lo q no interesa

Ark333

No acordarme de lo q he hecho, nunca, pero he tenido semi-lagunas, siempre ke bebo calimocho me pasa (entra como si nada y luego estas mas colocado ke maradona)

luego los colegas me recuerdan lo ke hice, y en ese momento si caigo, pero son vagos recuerdos. Cuando bebo tambien suele pasarme muchas veces que me averguenzo de algo q hice, pero eso les pasara a todos

Usuarios habituales

  • MogaMbO
  • LG4
  • alexander
  • JoMa
  • George-Bush
  • y34h
  • 0x666