A vosotros os pasaba en las practicas?

W

no se trata de las practicas que tengas que dar, se trata de las practicas que te quieran dar los hijos de puta de la autoescuela. yo di 17 o asi y desde la septima me podia haber presentado perfectamente

Dod-Evers

En las prácticas de la universidad se me juntaban las tías buenas para hacer las prácticas conmigo.

PD: No me comí nada.

Ah, del coche? 15 en agosto y 15 en septiembre. Aprobado a la primera en todo.

Sinso

Si conduces como dices puedes presentarte perfectamente.

Yo solo di 7 clases practicas, en Avila, y personalmente creo que las 6 ultimas fueron porque me obligaron los de la autoescuela (cabe decir que habia conducido en el pueblo miles de veces antes de los 18).

Des 12 o 50 practicas, o cuando lleves 10 años conduciendo puedes no ver algun paso de cebra poco pintado o alguna señal. Tu ves con confianza, y no te de vergüenza ir mas despacio de lo que puedas conducir (no vayas a 20), y mirando todo 121323 veces. Cuando tengas el carnet ya tendras tiempo de conducir como se debe hacer.

Merkury

12 practicas 0 fallos en Zaragoza al modico precio de 33,5€ + IVA (aunque me regalaron unas cuantas clases porque lo hice en un intensivo y si aprobabas todo a la primera regalaban 10 o 5 practicas... no me acuerdo).

P

yo di 5 clases y me cobraron +1 de examen.
a mi profesor le llevaba el marca todos los dias y ni miraba a la carretera.me decia donde tenia que ir y lo llevaba.
me dijo que queria que diese 1 semana mas de practicas y le dije que no. que el lunes iba a examen y punto. me mosquee con el y me llamó diciendo que el lunes me presentara para ir al examen.

el carnet me costó 700 y pico euros no me acuerdo exacto

claro esta que yo ya habia conducido antes.

sl1p

10 prácticas y a la primera. Es tener un buen dia y ya

tutitin

9 prácticas + examen y a la primera.

  • Te aseguro que el dia del examenes todos esos despistes serán tu primera prioridad te vas a fijar más que nunca.

A mi me paso el dia del examen con los indicadores, no los solia poner en practicas y el dia del examen casi me llevo el indicador a casa conmigo :D

SUERTE !

Capitan_Ayer

Haz el examen, ese tipo de despistes son faltas leves, a lo mejor te los pasan por alto...o no, depende del afán recaudatorio.

A la 3ª y 35 prácticas. Se me entrelazaban las piernas y la polla y así era imposible.

Panch

Yo fui con 23 o 24 clases y pensaba q podia haber ido con 5 o 6 menos, pero como las di por mostoles (lugar dnd me examine) q tiene ciertos sitios "trampa" pues preferi darlas. Suspendi en el ultimo examen de antes de verano por q no escuchaba al examinador, a la persona q se examino despues de mi le paso practicamente lo mismo y ahi me di cuenta de lo bajo q hablaba (supongo q seria x ir concentrado y con al aire acondicionado bastante fuerte, pero vamos el tio hablaba exageradamente bajo el hijo de puta, q me lo dijo luego mi profesor). Di 3 o 4 clases mas (creo q era el minimo entre intento e intento) y a la welta del verano me presente y aprobe sin problemas con un profesor q en teoria era un hijo de puta.

La conclusion q sake, es q es mientras no seas un zokete o t pongas muy nervioso, depende de la relacion entre tu profesor y tu examinador. Cuida los nervios y si no eres zokete apruebas isi.

Enkripted

Te aconsejaria, pero aun voy por mi 11ª práctica ;-\

Yo que tu seguiria hasta que lo hagas casi perfecto y te conozcas bien las zonas de examen

xPipOx

Depende de donde sea tu examen necesitaras mas o menos. Tambien depende como te veas tu con el manejo del coche.

X-Haru-X

Si no te ves preparado no te presentes... porque los nervios te podrian traicionar, si lo ves oportuno da mas clases practicas, hasta como te han dicho anteriormente estes suelto con el coche y te sepas bien las zonas de examen.
Yo aprobe a la primera con 16 practicas ;)

Mucha suerte :P

potokuz

di 25 clases y aprobé a la 3ª, debo de ser idiota o algo XD

nah, la primera vez me suspendieron por la face, aunque suene muy típico... paré en un ceda entrando a una rotonda porque venian ciento y la madre de coches y cuando se acabó el tráfico entré, de frente venía un coche en sentido contrario que aún ni había llegado al ceda pero la examinadora debió de verlo "desde otra perspectiva" porque según ella no había respetado el ceda y 30 metros más adelante me dijo que parase :\

la 2ª vez sí que la cagué yo después de un examen perfecto XD me mandó aparcar, aparqué bien, tal, y me dijo que llevase el coche a donde estaban los otros que se iban a examinar y terminaba el examen, pues al estacionar me había quitado el cinturón pensando que ya estaba y al volver a arrancar se me olvidó ponérmelo. resultado: para aquí a la derecha que acabas de arruinar tu examen :)

ya la 3ª fue como un paseo, sabía que aprobaba de sobra y que había tirado el dinero por un puto despiste tonto, así que me lo tomé como un mero trámite xD

osea que más o menos para la primera vez que me examiné había dado 15-16 horas, para la 2ª 20 y para la 3ª aparte de renovar papeles me obligaron a hacer 5 más "por ley".

fehnd

Graciaas :D

Hoy he hablado con el profesor, despues de cagarme en su puta madre porque me reñia porque decia, pon el indicador, y yo"ya lo tengo puesto" y asi todo el rato xD, me ha dicho que me defiendo bien,solo tengo que mejorar en las rotondas, que tengo que abrirme mas y tal y el examen es el viernes de la semana que viene asi que me veo preparao la verdad.

Danrex

Hice 20, aprobado a la primera.

pd: De todos modos mi examinador parecía majo, pero tampoco la cagué en nada así que...

kastanyer0

yo aprobe sin hacer ni una practica y tirando de freno de mano en las curvas

alepe

Aquellos que fuisteis a examen haciendo entre 10-15 practicas supongo que habiais conducido antes no? Debo ser imbecil habiendo echo 30 practicas sin haber tocado jamas un coche ni haber conducido nunca una moto.

Eso si... aprové a la primera sobre seguro xD

Saludos

Elitest

La media de prácticas en mv es inversamente proporcional al tamaño del pene en mv.

izverg

1º ni con 20 practicas sabes conducir perfectamente, para eso se requiere tiempo y muchos km en la espalda.
2º presentate, en el examen estaras atento porque te juegas dinero, pero eso si mejor no ir nervioso.

LaDy_MiR

Me pasaba muchísimo, de hecho, la última semana de prácticas se me dio fatal y se me pasaban un montón de cosas U.u y creía que iba a suspender de cabeza, asi que tranquilo, relax y todo saldra bien :3

Me lo saque hace un par de meses, y no me acuerdo mucho u.u pero creo q me pusieron 3 leves por poner la mano izquierda al cambiar de marchas arriba del volante u_U y no recuerdo mucho más :3

Suerte! ^^ si tienes otra oportunidad presentate y ves como vas realmente y ya está

drakner

yo me presente con 3 practicas y a la primera sin fallos, es lo que tiene que tu padre te enseñe a conducir con 16 años y te deje llevar el coche por el pueblo

_

#50 qué tontería ! xDDD

Suerte tío, hay personas que en el examen se les pasa todos y como si fuese un taxista y otro todo lo contrario, a mí es lo primero y genial.

A

#1 Yo cuando me presente iba segurisima, pero porq llevaba desde los 14 con motillo y los reflejos y esas cosas ya los tenia...

Yo creo q vas bien.. solo intenta no cometer 3 despistes estupidos de lo mismo..

#47 dios.. que dolor.. xD

monkeyito

tienes suficientes clases, y lo de los pasos de cebra mal pavimentados...jajaja

yo todas las clases las hice por rutas del exámen, es decir, ya me sabía los pasos de peatones con los ojos cerraos...jajajaja

kostiaspasa

yo di 9 practicas sin haber kogio 1 koche en mi vida y aprove a la 1ª

Blacksep

A mi también me llevaron por las posibles rutas del examen , como anécdota curiosa moló que mi compi que también hacia el examen (ese dia llovía) a la hora de arrancar , pone el contacto el examinador le pregunta , como va? , tiene buena visibilidad? Compi; si si... perfecto , Examinador: Seguro? Compi; si si puedo salir bien... Examinador: Ok, ya puede bajarse del coche .... estaba el cristal de atras todo empañao a causa del vaho y la lluvia, y no se veía ni mierda xDDDDDDDDDDDDD la situación era puta porque me costó aguantarme la risa xDDD y despues estan las tias que acuden al lugar que VaYa TeLa xDDD , vamos es todo aguantar la presión basicamente xD ánimo

ungarense

consejos:

  • siempre que vayas a parar (stop semaforo paso de peatones) mira por el retrovisor central, y que se note.

  • en los pasos de cebra que no se vea muy bien, o parezca que va a cruzar alguien, reduce velocidad, si vas en tercera pon segunda, y si vas en segunda quita el pie del acelerador y ponlo en el freno (sin pisarlo, pero listo por si alguien va a cruzar).

  • en los semaforos si vas a pasar JUSTO se pone en ambar, pero justo, ni se te ocurra frenar sigues palante como si nada, osea no digas "ayyy" "ufff" o lo que sea, como si nada. sin embargo si lo ves con tiempo y te da tiempo a frenar, mira por el retrovisor si no viene nadie frenas, y si viene alguien muy pegado te pasas el semaforo (siempre en ambar ojo).

  • si puedes elegir, elige ser el primero en conducir.

  • el examen es de conducir es: 10% destreza 90% observacion del entorno, asi que ya sabes, estate MUYYY atento, en las calles estrechas controla por los dos espejos laterales que guardas la distancia lateral, siempre vete mas pegado a la linea continua que a los coches estacionados por si se te abre alguna puerta y tal.

pd: y no te rayes los examenes de conducir son una puta rayada, una autentica mafia... y cuando te sacas el carnet conduces totalmente diferente xddd, tu concentrate en aprobar el examen

  • si vas por una calle mas o menos principal, intenta ir por el carril del centro, si el tio te pide que te pases al de la derecha le dices que hay muchos coches en doble fila y eso entorpeceria el transcurso del examen, esto es importante aqui hay muchas calles que se paran muchos coches en doble fila con los 4 indicadores y es mas facil ir por el carril central, en vez de estar teniendo que hacer cambios de carriles.

pd1: fantasxmas... 10 practicas y a la primera SI XD

Jandralla

#56 joder pobre jajaj, que mala pata xD

por cieto, yo tambien estoy sacandome la licencia pa conducir, y de vez en cuando me lleva mi padre a coger el coche por ahi y dar algunas vueltas, no se cogen malos hábitos con eso?

Y

7 practicas. Algun despiste que otro tenia, la cuestion es ir 100% concentrado en el examen y no despistarse.

medi

aqui todo el mundo se lo saca a la 1º y con 4 clases... me juego el cuello a que el 90% de los post son FAKE!

pd:yo solo di 1 clase de teorico y 1 del practico todo a la primera.

Usuarios habituales

  • fehnd
  • Pachy
  • monkeyito
  • Elitest
  • Danrex
  • Ifz44
  • QueTzaL