A vosotros/as también os llama un pesao de placas solares?

Berraco

Si, el pesao ese que llama ofreciéndote no se que mierda de placas solares. También os llama a los demás o es que han cogido mi numero y me están acribillando a llamadas?

Ha llegado un momento que cuando me llama intento hablar con él y preguntarle quien le ha dado mi numero, pero me cuelga. No se que hacer, he bloqueado centenas de números de teléfono, pero tiene más.

Entre el pesao este y la del top 5 colchones en youtube, me llevan frito.

2
glolg

Diles que trabajas para Endesa, dejan de llamar...

4
oZk4h

Sip, y de amazon que si quiero acciones xd

Mar5ca1no7

Se las compre a la primera y ya no me llama mas.

17 1 respuesta
Berraco

#4 me has pillao descolocao jaja

Jorgeaux

Solo vodafone

granaino127

A mi me llaman los típicos comerciales de operadores de telefonía bastante desde hace algún tiempo. (Orange en especial me ha insistido varías veces)

Y hace un par de días una que olía a estafa, un bot llamando desde Italia que nada más descolgar me dice que tengo una deuda pendiente xdxd

Pakazo

Vienen a mi puta casa, pican y dejan folletos en el buzón tratando de captar a gente cual testigos de Jehová.

Cryingmoon

Lista Robinson

4
Zero_G

Como te quedas si te digo que es una grabación y no "un pesao"

https://vm.tiktok.com/ZMYA7dYsN/

2 1 respuesta
Vorhaut

Ostia, a mi me llamo desde Madrid ofreciendome placas solares en Barcelona.

votoabrios

Hay aplicaciones que te bloquean las llamadas de spam sin que tengas que intervenir

sephirox

Sí xdddddddddd. Unos tipos de Salamanca.

@RusTu hijo de puta, qué mierdas está pasando.

1 respuesta
HashAfgano

A mí me ha puesto en el punto de mira un chaval de Tecnocasa que he tenido que bloquear. A su teléfono y al teléfono secundario con el que me llamaba pasadas las 20:00 porque no le cogía el otro. "Oye que he ido a repartir revistas y he visto que tienes el piso vacío, ¿no? ¿Hasta cuándo? ¿Piensas venderlo?" Todo empezó con que un vecino le había dado mi móvil.

Verslayer

#10 joder el puto robot pesao con las placas solares de Ciudad Real y yo en Asturias xDDD

pantocreitor

Diles “vivo en un piso y no tengo donde ponerlas”, a mi me funcionó

zazgan

No, supongo que será una ventaja de vivir en Galicia.

tute07011988

No cojo una llamada de un teléfono desconocido (menos aún fuera de mi provincia) desde hace años. Y si por casualidad lo cojo, lo último que hago es darle bola a esta gente. Cuelga al instante.

1
RusTu

#13 yo no he hecho nada. Creo.

alfema

Estoy con @Cryingmoon, te das de alta en la lista Robinson, esperas un par de meses, yo desde que me di de alta en el 2015 apenas me llaman, si algún despistado lo hace le digo que estoy en la lista, no repiten, si alguno lo hiciera, denuncia ante la AEPD y verás que risa cuando le pongan la multa.

A las empresas con las que tengo relación, selecciono en los formularios que no me llamen para temas comerciales, si quieren que me envíen información por correo postal, así gastan ellos o electrónico, no me cuesta nada echarle un vistazo o borrarlos si no me interesan, pero si son muy pesados me doy de baja.

A mi también me llamó un robot desde Italia para que invirtiera en Amazon.

1
monodefuego

Aunque no lo parezca es una IA, muy bien lograda. Si que me llama si.

ruk0style

Si, me llama, pero cuelgo, y le llamo yo ofreciendo las mismas placas solares.

1
Akiramaster

Tú crees que a mí me llama el pesao de las placas solares, pero el que llama soy yo.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • alfema
  • tute07011988
  • Zero_G
  • Pakazo
  • Jorgeaux
  • Berraco