Vota por mi madre!!!

lemming2

http://blogdesenderismo.com/2009/11/22/onza-de-chocolate/
http://blogdesenderismo.com/2009/11/12/breve-cronica-de-la-subida-a-la-bola-del-mundo/ (madre del user)

piga

que mala gente, yo creia que ayudarias a su madre, yo por lo menos e puesto un comentario animandola

fl0recilla

#1 a ver, alma de cantaro. como quieres que editemos nuestros posts con algo coherente si pones eso en #1??
pon que tu madre ha hecho un polo y punto :/

S

#60 Cierto, fallo mio, habia entendido que hay que "desmontar" este tipo de ayudas. Pero vamos, insisto en que VW sabe mejor que nadie quien vota el polo de PruDeN.

Numi

#63 Ya poco se puede hacer con algunos comentarios anteriores, lo mejor seria borrar el thread.

Bloody

Te podía salir bien o mal. Normalmente me parece una putada los comentarios que han puesto en el blog, pero debo añadir que me he descojonado bastante leyendo algunos :D

Suerte a tu madre :)

DiosUniverso

Yo he votado a la madre de NUmi. Y lo de VW pues claor que lo sabrán pero es que supongo q es la unica manera de conseguirlo, xq nadie tiene tantos amigos como para ganar tantos votos XD

S

Yo optaria por decir que onza de chocolate es la madre de #32 y crear un thread identico en HTCmania con el relato de onza de chocolate y el nick de donkokito.

arkimen

#68 y para cuando hagais lo k has dixo, ya te han leido y saben k es un complot?

lo siento chaval, acabas de romper el corazon a tu madre!

PD: yo comente decentemente!

ZalY

VOTA, VOTA, VOTA, NO DEJES DE VOTAR, POR UN ABSTENCIONISMO CAMPESINO Y POPULAR

Qué gran frase.

PepsiCol0

Y que finalidad tiene trollear a la otra usuaria? que gane la que esta tercera ahora mismo? o tb habrá que trollear a la tercera y asi hasta el infinito

DiosUniverso

si yo creo que deberiamos trollear el blog entero y asi destruirlo

PeTu

Sois idiotas, en serio.

A veces esto parece FC

arkimen

roto2 dijo,
el 12 de Diciembre de 2009 | 10:09 pm

Por si esos caraduras borran o editan el post os dejo una imagen. La mayoría ni se han leído el relato.

http://img690.imageshack.us/img690/2356/votapormimadreofftopicm.png

Chaval, eso es uno de aki, y te acaban de dar en la boca a ti y a tu madre! a alguien l caiste gordo :(

vicka

A las madres no se le hacen estas cosas..... ya que le has jodido la participación en el concurso a tu madre dale de regalo para navidades un viaje a una casa rural.

milgram

Entre pensando que era votar fotos... y había que leer!!! Has jugado conmigo compañero :'(

Edit: Acabo de leer los coments y sois muy cabrones XD

ZalY

el que ha sido es un hijo de puta con todas las letras, esperemos que alguien borre este hilo, así será la palabra de un troll contra la de la madre de #1

A

Que asco dan algunos..

fl0recilla

la unica opcion que veo es

Sputnik1

A los que parece que os jode que os pidan ayuda, os vendo los veranos que os faltan con un pin de regalo y completais la colección (MP)

VonRundstedt

Yo me estoy descojonando con los comentarios ekisde

spoiler

Quien ha sido ese hijo de puta? que partida de polla ekisde

qu4ker

#81 LOL que basteza, lástima que sea en un blog que leen 4 gatos xDD

Yo iba a dejar un comentario decente, pero creo que ya no hará falta.

S

156 usuarios comentaron en " Breve crónica de la subida a la Bola del Mundo "

George-Bush

Ah, pero que no era coña esto.

S

Deberiais ver los comentarios, sobre todo el ultimo.

factonni

#1 solo a ti se te ocurre macho...

que esperabas que pasara?

Kails

Y con esto aprendemos que en MediaVida es peligroso pedir ayuda en este tipo de cosas... puede volverse en tu contra.

Ya le pasó a un pobre inocente en myminicity, y ahora a tí.

HNgoly

Que es lo que ha pasado aqui?

ZeXeL

Te han jodido macho, ya lo siento. Supongo que si tu madre es la admin del blog podra borrar los ''comentarios''

░░░░░░░░░░██████████████░░░░░░░░
░░░░░░████░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒██░░░░░░
░░░░██░░░░░░░░░░██▒▒▒▒▒▒▒▒██░░░░
░░██░░░░░░░░░░░░█████████████░░░
██░░░░░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░████
██░░██████░░░░░░██░░░░████░░░░██
██░░██████░░░░░░██░░░░████░░░░██
██░░██████░░░░░░██░░░░░░░░░░░░██
██▒▒██████████████░░░░░░░░░░████
██▒▒██░░░░██░░░░░░██████████▒▒██
██▒▒██░░░░██░░░░░░██░░░░██▒▒▒▒██
░░████░░░░██░░░░░░██░░░░██▒▒██░░
░░██▒▒██████░░░░░░██░░██▒▒██░░░░
░░░░██▒▒▒▒██░░░░░░████▒▒▒▒██░░░░
░░░░░░██████░░░░░░██▒▒▒▒██░░░░░░
░░░░░░░░░░██████████████░░░░░░░░

Pachy

pobre #1

hola, señor del concurso!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • fl0recilla
  • Anhko
  • vicka
  • PeTu
  • DiosUniverso
  • Numi