Votación mejor foro de España

M

joderrrrrrrrr

LeOnHe4Rt

que pasa que nadie se creo cuenta troll cuando fallo FC hace un año?? :D:D

Dj_Sergio

#836 pero también soy mediavidero (y con más antiguedad)

Simplemente digo que cada foro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

bleedingstar

#804 quieren reportar a la gente que tenga pocos mensajes y que se hayan creado la cuenta ahora.

spoiler
B

Vale pues primer paso: no aceptar ninguna cuenta registrada hoy a partir de las 18:00

danao

#837 pero si los users de aqui se dan de alta a mano, que van ha hacer?XDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

pues si, cerrar esto y fin, que estamos en examenes hay cosas mas importante que hacer xD

J

Pues lo llevan claro, en MV tardan 2 o 3 dias (por no decir 5) en validar una puta cuenta.

DrakaN

#838 Copy/paste de vuestro hilo de inteligencia o GTFO.

Yandr0s

dios voy a quemar el F5 xDD esto es muy epic

Apo_powa

sisi, go cuentas troll, no las podran reportar todas

L4Ur1T4

#846 no tengo ni idea, yo solo he puesto lo que habia en el puto thread vetao ese xDD

J

ChemicalX si hubieras hecho los comentarios de FC con otra cuenta hubiera sido el epic del año.

#848 Perdona? A mi me tardó como 3 horas en registrarme la cuenta.

bloodhound

#850 y yo voy a petar el Wifi del vecino, XDDD

Danico

voy a cagar pero .............

Volvere!

B

Bueno #835 es un topo. El tal danico tiene acceso al perfil de chemicalx justo al momento de cuando pusieron el enlace de su perfil en FC. Por otra parte, hace el mismo comentario aquí que firedragon en http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1341484&page=7

PD: sí, me gusta meter caos xDDDD

Dudunbo

Y se las dan de inteligentes, y son una panda de matados y analfabetos por no decir que tienen a una forera tonta de cojones L4Ur1T4. Nada más que con el nombre se ve que es más tonta que matar a un padre a pellizcos.

Vaya capullo, bueno ya me he cansado de esto... Es una gilipollez.

danao

#844 pero si ahi te reportan porque les sale del culo, he ledio un hilo, y uno dice
"Llegan los 4 subnormales de turno y te reportan para que te baneen"
Si ni si quiera tienen compañerismo...

FC seria un foro perfecto para lectura, pero para escribir? prf...y de lectura digo de algunos epic que me han contado, pero no mas.

ChemicalX

Me han baneado!! xDDDDDD Si no he hecho nada!

#853 claro, llego con una cuenta creada hoy y digo "hola hamijos vamos a por esos frikis de mediabida!!" no? XD
Si he posteado por hacer la gracia na mas, esto de la guerra entre foros es una tonteria tamaño XXL

Teriyaki

#837 Cuenta con mi cuenta!

Danico

antes de irme a cagar ... whot? me acusas de troll? si me acabo de crean una cuenta alli para trolear alli y me acaban de pillar xD bueno ahora si q me voy q se me escapa xD

bleedingstar

Este seguro que tmb tiene cuenta en MV

spoiler
CuXiLLo

#859 Te han reportado varios usuarios y banea automáticamente

L4Ur1T4

#857 y a mi ke me hablas xDDD

rSkone

#859 JAJAJAAJAJAJA Lo intentaste camarada. Estamos orgullosos.

danao

Es lo que tiene FC, se juntan 4 monos y te banean porque si, los trolles son los que vigilan a los trolles xD

Dudunbo

#864 Se nota que les caes mal a forocoches por haberte metido en su post y habernoslo contado...

ArThoiD

#863 Pues vaya mierda de foro, alli se juntan cuatro gatos a reportar por tocar las pelotas y banean a quien quieren, no? Y si creamos mil users y reportamos a todo user con antigüedad que veamos? XDDDDDDD

ZaOSoMo

#866 asi q si hacemos equipos de 4 podemos ir baneando a gente sin ton ni son? xD anda anda de lo q se entera uno...

Edit

En este momento el servidor asignado se encuentran en nivel máximo de uso.
Activando prioridad de carga y acceso limitado para miembros registrados.

Lol?

BLZKZ

al final si "planeais" algo con FC terminareis baneado de MV, no seais tontos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wais
  • Jarlax
  • Rolic
  • L4Ur1T4
  • D0n_G4T0
  • danao
  • DrakaN