Votantes PPSOEC's ¿cómplices?

B

Mi pregunta es sencilla y directa. No me valen excusas que si DDHH y demás chorradas en las que se escudan para cometer actos que van contra los propios DDHH como los desahucios, la usura, apoyar genocidios, corrupción , etc... La pregunta son dos:

¿Deberían ilegalizarse los partidos que están financiados -y por tanto existen- ilegalmente y por entidades financieras con intereses contrarios al pueblo?

¿Deberían juzgarse a los votantes que, con su voto, permiten que estas tramas mafisoas sigan existiendo?

1
S

Quien es el pueblo, tu?

1
m4andg4

Consideras culpables a los ciudadanos que se han visto envueltos en el tema de las preferentes? Pues eso

Alberteban

Vaya veranito nos espera

Wachuflay

#1 mejor que voten al que tú quieras y sino al trullo, de que me suena esto ...
En cualquier caso , hablas de interés contrario al pueblo en las últimas elecciones ganó el pp nose que interés tendrán los que le votaron pero dudo que sean contrarios , deja que cada uno vote a quien le de la gana que para eso tenemos democracia, lo que faltaba que ahora te juzguen por votar a X partido, por esa regla de 3 media Cataluña estaría en el trullo ya que él cabeza de lista era artur mas aka mano derecha de pujol aka mafioso

1 respuesta
xemi

Claro hombre, y que ejecuten a todo el que no piense como yo ya que estamos.

B

#5

No manipules:

la pregunta es sobre juzgar a los que votan a mafiosos, no juzgar por votar a un partido político en general.

Ninetails741

Los votan, se quejan de que les mienten y les roban y les vuelven a votar... mas que complices son imbeciles.
Debería de haber represalias para todos los gobiernos que no cumplan con su programa electoral, o al menos un buen porcentaje de ello.

2
Kernel0Panic

Nivel de fascismo over9000.

cuico

#1

2
Fudan

Cada uno vota a su partido por sus propios intereses. Si un partido roba, es corrupto hasta las cejas y miente más que habla, y aún por ésas sigue saliendo elegido, pues será por algo. Lo que hay que hacer es más educar e informar y menos prohibir.

Lo que sí es de juzgado de guardia es lo de la prensa de este país. Pero eso ya es otro tema.

1
ChaRliFuM

Veo que alguno ni se corta... "Policía del pensamiento" se queda corto para lo que algunos proponen xD

1
Red_HMR

#1 No esperes que en Spañistan se cree un debate constructivo de esta idea.

Son cómplices de que tengamos esta basura de pais ? Por supuesto, quien lo dude tiene poca o nada de materia gris.

Pero vamos, no hay más que ver los resultados de las recientes elecciones.

Q

¿Pero no había semana nazi? ¿Cómo puede estar aún abierto este hilo?

1 respuesta
Lexor

di que si la libertad es un privilegio y no un derecho

Mirtor

#14 Creo que hemos interpretado mal lo de la semana nazi. Igual es que se permiten libremente propuestas nazis, como la de este hilo.

Caratriste

Lo que deberían hacer es poner un limite de edad para votar, no se, por ejemplo a los 70/75 años, por lo mismo que los niños de 10 años no pueden votar, unos por tener las capacidades cognitivas dañadas (no en todos los casos) y otros por no tener el desarrollo cognitivo suficiente, me parecería justo, así no tendríamos secuestrada la "democracia" por señores/as que les quedan 4 días, mientras que los jóvenes sufrimos las consecuencias.

1 respuesta
B

#17 No sería más seguro no permitir votar a las personas que tienen problemas mentales diagnósticados?

Hipnos

Cerrado en virtud de la semana nazi por poco interés informativo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales