Votar con embutidos

dj_0r3

Acabo de leer vía menéame que un ciudadano de Barcelona voto con una lamina de chorizo envasada al vacío x'D

No entiendo que se le pasa por la cabeza a dicho ciudadano, ¿¿que es que le sobro del bocata de su hijo??, ¿¿Se lo tenia que enviar a un familiar y se equivoco de sobre y voto con el chorizo, y ahora el familiar tiene un bocata echo de papel??
No lo entiendo pero bueno, si votas con chorizo, ¿¿para que votas??

También me recuerda a la mujer que voto con un montón de pasta (dinero no comida x'D)

¿¿Que tiene esta gente en la cabeza??

Bueno, contad anécdotas o historias inventadas x'D

Fuente : http://actualidad.terra.es/especiales/elecciones-2007/articulo/ciudadano_barcelones_voto_lamina_chorizo_1616413.htm

-PippinTuk-

uno de los usuarios de esta web voto una candidatura por M-V

OvKeS

Está llamándoles ladrones, ¿o no lo ves?

Mijander

aki en mi pueblo votaron ocn una papeleta llena de mierda

E

Votar con ántrax.

K

la del dinero era una señora mayor que se equivoco de sobre xD el del chorizo pues a saber..

onlyder

#3

D10X

#3 A quien llama ladrones? Al que le toca pringar ese dia?

He oido bastantes "anecdotas" (como la del sobre con mierda), que mas bien demuestran la incultura, la falta de cerebro, etc ... de algunos.
¿A quien pretenden joder? Al que le toca pringar ese dia? Porque no pensareis que va el presidente del gobierno en persona a contar ... ¬¬.

Spiritu

#8 estaba embasado al vacio, pensó en el pobre que le tocase pringar ese dia, para que no se pringase nada ;D

lo de este hombre es muy grande xD

Goatse

#3 pero a quien? votar con un chorizo, significa que los politicos son unos ladrones.

faraon

conoceria al k contaba los votos y ese era el abuelo ke le dejo x el sobre la merienda xk ponia en la entrada un cartel "no se permite meter comida/bebida en este recinto"

xDDD

M

Si nos hubieramos propuesto votar entre todos los de aqui por MV hubiera salido en las noticias, y bastante XD

Que en todos las ciudades de españa se hubieran recogido votos en los que por ejemplo hubieran pintado con un rotulador gordote "Voto por Media-Vida" hubiera movido hasta a debate de la Milá XD

Para las proximas elecciones lo hacemos LOL

HoRTeL

con #12, si queremos conquistar el mundo hay que empezar ya!

DiozZ

#12 Las votaciones son algo muy serio, si quieres salir por las noticias mata gente o yo que se pero jugar con los votos demuestra una gran incompetencia, un voto nulo creo que es lo mas triste que se puede hacer después de votar al CORI xD...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286102

DeKoN

Mejor meter una rodajilla de chorizo/extra/semi que no ir a votar...al menos yo lo veo así.

A

es trafico, seguro que el tio era un camello de embutidos y le pasaba fuet a un contacto.

Dod-Evers

Prefiero el voto de N_Alcacer (#2).

HIMOTEN

yo vote a Elmof, su politica protecionista me tiene cautivado.

dj_0r3

Yo voto por hacer lo de #12

M

#12 Candidatura MV para las generales!! vamos a crear papeletas para imprimir!

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • HIMOTEN
  • Dod-Evers
  • DiozZ
  • D10X
  • kimerita
  • -PippinTuk-