Votemos a Blas de Lezo como nombre para un buque inglés

Votad aquí (simplemente hacer click en el corazón): https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

F5 hasta que os deje.

¡Adelante MV-Warriors! ¡Blas de Lezo cuenta con vosotros para esta épica hazaña!

Nos han baneado del concurso, pero es una victoria moral. Grande Blas de Lezo, temido aún cuatro siglos más tarde.

ViCiOuS

#180 me gusta tu estilo

1
GlatoR

A mí me parece que es un cochino

1 respuesta
demoledor

#182

Corven

Esta la web caida.

Jodidos ingleses, se tropiezan con cualquier cosa. No me extraña que no hayanganado ningún mundial.

1 respuesta
ViCiOuS

Ya hemos empezado con los trucos? (F9)

1 2 respuestas
G

#185 No lo pillo. ¿Te refieres a los proxys?

1 respuesta
B

#184 de fútbol? Uno y muchísimo antes que España, pero normal que no lo sepas España pone la estrella más grande que el escudo, ellos no presumen de estrella

1 respuesta
ViCiOuS

#186 me refiero a que de tener unas 35 veces mas votos que ellos en un espacio de tiempo hemos pasado a 60 y despues a 373... es un crecimiento exponencial rapidisimo, o se esta viralizando o en algun foro ya la estan liando, lo cual es bien obviamente xD

3 respuestas
G

#188 Ah!
Suma: Taringa, forocoches, meneame, mediavida, meristation, facebook, whatsapp, telegram...
Además de algunos medios como el As y el país xD
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/03/28/actualidad/1459154006_581356.html

G

#188 Interesante.. ¿que programa has usado para realizar esos cálculos?

2 respuestas
ViCiOuS

#190 mis ojos y excel xD simplemente cada cierto tiempo he ido monitorizando el avance de votos de los 2 y los calculos se hacen solos

CHiCoMaRTiNi

#187 la tienen pequeña pq fue uno de los robos mas grande de la historia

1 respuesta
McDyron

Quien quiera. Mañana o pasado. Quedada en madrid en la plaza de colón junto a la estatua de Don Blas para viralizar hashtag con fotos

3 2 respuestas
B

#192 ni idea no soy tan viejo ni tan seguidor,, pero eso es meternos más hondo,,, pero lo ganó o no?

ViCiOuS

#193 Pues suena bien, yo salgo del trabajo a las 17:30, no me importaria en absoluto xD

1 respuesta
Porteroo

Blas de Lezo, jedi mode ON

1
1N9K

#176 Contando con que apenas se le da relevancia en el sistema educativo donde enseñan la antiespaña y la historia desde el odio anglosjaón al resto del planeta, es hasta casi normal.

1 respuesta
GlatoR

#197 en mi caso a este hombre lo conocí con 18 años leyendo un libro de historia, la verdad es que la historia de España enseñada en los institutos es soporífera a partir del s. XVI y no porque no tuviera cosas interesantes.

Corven

#193 #195 mira que soy de Madrid, pero eso ya me parece excesivo.

Ir hasta Colón a hacernos unas fotos.

Si quereis quedar a templaros me parece bien, pero usad excusas mejores, que no hace falta divertirse para beber.

#200 que recatado te has vuelto Marcano.

1
Mar5ca1no7

#185 si están haciendo trampas en fc espero que no salgan de ahí. Aquí hasta que no haya hilos privados es un canteo

lafundo

Deberiamos hablar con los votantes/seguidores de USAIN BOAT y BOATIMUS PRIME.

Esta seria nuestra oferta. Nos apoyan con el nombre de BLAS DE LEZO y a cambio pondremos el nombre de USAIN BOAT a una lancha/barca salvavidas del barco y podremos de nombre BOATIMUS PRIME al helicoptero.

1 respuesta
ViCiOuS

#201 por los calculos que tengo hasta ahora tecnicamente superariamos al #1 en 10 dias o menos tal como esta creciendo, no hace falta creo, eso si, esta tarde publico lo que tenog hasta ahora, para vuestro estudio

13malkavians

La página sigue caída... Maldito Oz4m4, así no

MiNmbreNoCab

Viento en popa, como antaño.

4 1 respuesta
ViCiOuS

Bueno, voy a parar de contar hasta mañana, ya os dare el siguiente reporte cuando corresponda.

Lo que ahora tenemos: por cada voto de los ingleses nosotros tenemos 53, y en cuestion de 5 horas hemos subido del 31% al 37% (tomando como referencia #1), la tendencia es que en 8 dias estariamos nosotros #1, todo depende de que rumbo toma todo esto pero en principio esta por muy buen camino y con apoyo de gente como el tweet de #204, tiene pinta de que iremos a mejor. Esperemos que los ingleses no despierten.

1 respuesta
GlatoR

#205 aunque despierten no están organizados, los de habla hispana sí.

Gracias vicious por currarte el excel

pikMR

ha caido xD no estaba la página preparada para tanta actividad...

1 respuesta
G

#207 va muy lenta pero no esta caida, hay que insistir con el F5 hasta que salga.

Cruzer

Blas de Lezo les hunde por segunda vez.

Pd: Desde que voté anoche a las 2 de la mañana hemos aumentando casi en 20.000, el McBoatface en 2.000, si se puede

3 1 respuesta
ViCiOuS

#209 64/1 de media ahora, esto quiere decir que por cada 2000 de los guiris nosotros hariamos 128000, ha ido subiendo mas desde el tweet de Reverte

Usuarios habituales