Voto para x6tence (e-Stars Seoul 2011)

xPablo

Se que este no es el lugar adecuado, pero es sin lugar a duda donde la mayoría de los usuarios entran día a día en mediavida.

x6tence, sin duda alguna el mejor equipo de Counter-Strike español, es candidato a jugar la e-Stars 2011, y para participar en dicha LAN, ha de ser uno de los 6 equipos europeos que consiga más votos.

Como hay que votar a 6 equipos de Europa, 3 de Asia y 2 de América, lo aconsejable para votar y lo más facil para ganar con todo el apoyo de los españoles sería esto:

http://www.teamx6tence.com/images/news/upload/panel_vote02.jpg (insertar imagen)
Lo aconsejable sería votar a NaŽVi, mTw, SK-Gaming y fnatic. También votar a mousesports y luego, en los demás continentes a tu gusto.

También recordar que se puede votar todos los días (a partir de media noche) hasta el 30 de Junio.
Muchas Gracias a Mediavida para así colaborar con el gaming español.

Vota aqui: http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePoll.aspx

1
Carranco

si tienes razon, no es el lugar adeacuado, gracias a dios esta web a pasado a ser algo mas que juegos, y la variedad de foros es prueba de ello, no ves que a mucha gente nos importa un carajo de goma el cs ( por decir 1 ) ?

2 1 respuesta
xPablo

#2 Ya se que a la mayoría no os importa el cs, pero es la manera de colaborar con un poco de vuestra parte para que salga elegido. Si no quieres votar, no votes :)

M

Votaré por los viejos tiempos de media vida, a pesar de que la fauna que se mueve ahora por el mundillo del cs es bastante ... xDD dejemoslo ahi. Un saludo!!

PD: ¿Aún se dice lo de...

Play hard
go pro.

? :D

Carranco

espero que te cierren el post la verdad :) es lo minimo que podrian hacer. si queremos colaborar iremos al foro de cs, a los que les interese claro.

0nLy

Votado, por los viejos tiempos.

kerm4n

todavia juega ese tal musambani?

1 respuesta
xPablo

#7 Sí, es el capitán del equipo.

1 respuesta
doogie780

Siguen siendo igual de casposos?

xpLos1

Go x6, grandes tiempos aquellos :qq:

kerm4n

#8 recuerdo que no hace tanto la scene de cs era una jauría de llorones que se movían de equipo en equipo para ganar una copa de la esl, que tiempos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kerm4n
  • xpLos1
  • doogie780
  • xPablo
  • 0nLy
  • Carranco
  • Moroboshi