Vox boicotea el homenaje a una mujer asesinada delante de sus hijas

T-1000

Comparando la violencia mal llamada machista o de género con ETA.

Lamentable

1 respuesta
rusillo_

#4 A mi tampoco me hace gracia que por ser hombre me suelten en la puta cara que soy un asesino y no veo que a nadie le importe mi opinion xD.

Que por cierto, ¿sabes a quienes no les importan tampoco esos niños?, a todos los buitres y carroñeros que llevan toda la semana alimentandose por television entre esto y lo de Ana Julia y a la mayoria de los que se han puesto detras de las pancartas hoy.

Que por cierto, que pena que nadie se acuerde de los miles de suicidios que llevamos este año, que solo ha trascendido un caso y porque era medio famosa.

2 respuestas
alblanesjr

El Carapolla tiene mi voto, un jefe <3 ALCALDE!

Sr_Wayne

#32 Solo por ser hombre eres un violador, no un asesino, no nos confundamos. Maldita sea ser hombre.

1 respuesta
ManOwaR

Politizar es precisamente que hayan asesinados de primera y asesinados de segunda solo por ser de un genero u otro. Cuando un hombre muere a manos de su mujer, hombre a manos de marido, mujer a manos de mujer, nadie hace 1 minuto de silencio.

1 respuesta
rusillo_

#34 Es que estoy con la decostruccion a medias y aun no tengo claras todas las cosas xd, me pasa como al que se lia con los nombres y dice minimachismos en vez de micromachismos.

Erterlo

Una mujer se lanza al vacío con su hija de dos años en Madrid

Las asesinas de niños haciendo de las suyas y aquí nadie dice nada....

1 respuesta
B

No sabía que los ekOOlogistas eran de VOX, le hacen campaña sin querer poniendo videos que cualquier persona normal estaría de acuerdo con el discurso. Que no es el sitio? Pies sí, pero tampoco veo que hayan boicoteado, es una pancarta, no han silvado no han hecho ruido durante el minuto de silencio. Otros en cambio se dedican a pitar himnos en copas del rey cada vez que pueden,.pero si le ponen uno de España en el día de su inventado país se enfadan y mandan a su policía política a multar.

2 respuestas
Xoid

No es el momento ni el lugar, pero el señor Smith tiene razón.

rusillo_

#38 Es mas xd, si nadie les hubiera prestado atencion ni seria noticia.

O

VOX no ha boicoteado nada y ha hecho lo correcto. Los demas han aprovechado una vez mas un terrible asesinato para hacer la politica del moderneo, la violencia es violencia y debe ser condenada por igual.

ekOO

#38 Antes del 28 de abril decíais que se le estaba haciendo la campaña a Vox cada vez que se le criticaba. Y el bañito que se llevaron en las elecciones por parte de los progres del PSOE fue chiquito xd.

2 respuestas
H

#37 Una mujer asesina a su hija pero el titular no se atreve a decirlo claramente.

Loler

Bravo por Vox

Mar5ca1no7

B

#42 de 0 a 24 Escaños. Y sin salir en los debates y con toda la máquina de barro en contra y con el sistema electoral español. Vox terminará saliendo, no por nada, sino porque los tuyos perdieron el norte ya hace tiempo y no están unidos ni a lo que el pueblo bien necesita ni a la realidad de la economia mundial. A más tarde en salir, peor será el remedio

Nos vemos el 6 de octubre en Vistalegre.

1 respuesta
NoRelaX

#46 Que salgan tooooooooodos los días en la tele no influye para nada.

2 respuestas
B

#47 salen en la tele intentando que sea para mal y a veces distorsionando y lo que hacen es crear más fans. Las únicas veces que salen verdaderamente mal por mentecatos es cuando se buscan declaraciones de un chalado que se les ha colado en un pueblo de 3000hab.

tute07011988

Poquito simpatizo con Vox, aunque reconozco que parte de razón tienen con la propaganda que se le da a las mujeres asesinadas por sus parejas, ya que es un número irrisorio respecto a otras muertes y es lamentable que se haya creado una ley exclusiva para estas, además de la manipulación que se hace según los casos.

Ahora bien, ¿qué cojones hacen acudiendo a esa concentración? Hay que ser subnormal. Ya empiezan con sus patochadas de nuevo.

T-1000

#42 Mejor votar a Vox que a los emperadores de la corrupción con las manos manchadas de cal

Ahora sigue con la demagogia

#35 efectivamente

actionchip

Es que estas cosas no se pueden decir joder, menuda ofensa:

Crowbar

El patinazo se palpa el 10N.

stephen_doug

Bueno, parece que para los simpatizantes de Vox, cualquier acto es justificable para sus fines.

NoRelaX

TrumpWon

#47 Fascismo un abogado penalista xD

El fascismo es ese twitter señalando a lo que no gusta en un mass media ultra politizado para un lado. Mira que señalar a Griso que es bien ultra-feminista y su discurso es bien de izquierdas cuando opina algo dice todo sobre esta izquierda que no quiere más que su mensaje en todos lados

2 respuestas
MartiONE

Bien hecho

NigthWolf

Que no voy a votar al PSOE joder, que pesao eres con la propaganda coño

actionchip

#55 Por no hablar de que meten ahí al abogado de la manada como fascista xDDD

1 respuesta
NoRelaX
#55TrumpWon:

Griso que es bien ultra-feminista y su discurso es bien de izquierdas

Susana Grisso de izquierdas, wow, lo que me faltaba por leer.

Crowbar

A los progres... no mirar.

Usuarios habituales