Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

SikorZ

#390 Aham, cuentame, que planes propones para que los gitanos dejen de robar a los payos?

1 respuesta
factonni

Lo que no entendéis es que a las mujeres las matan por ser mujeres, y por eso es un problema. Lo importante no son sólo las cifras, sino también los motivos.

Es triste que frivolicéis con un problema así de grave, pero bueno.

Ahora sí que me voy!

3 respuestas
SikorZ

#392 Si, a las mujeres las matan por """""ser mujeres""""" y a los cerdos no porque tengamos que comer, si no porque son cerdos.

Si, mejor vete hijo porque vaya gilipolleces dices xD...

2 respuestas
vuenah

Y que sigan con lo de "las matan por ser mujeres" xDDDD

ElDestroyer

#375 Yo no quiero imponer a nadie nada. Simplemente doy mi opinión sobre el tema al igual que lo haces tú. Sin embargo, como no te conozco, desconozco si esa afirmación la haces desde el conocimiento o desde el desconocimiento y por ello me voy en la obligación de interpelarte.

El aborto podrá ser moral, pero desde luego no es ético. Y no lo digo porque lo diga la Iglesia Católica porque precisamente y esto mucha gente no lo sabe, durante un tiempo la Iglesia permitía el aborto. Me da igual lo que diga en este sentido la Iglesia. Estoy en contra del aborto porque no es ético independientemente del concepto de alma.

1 respuesta
Czhincksx

Si es que no hace falta decir mucho más... Es indefendible lo de esta ley.

Nerviosillo

#391 Llevarlos todos al pueblo de Puigdemont y suministrarles suficientes esteladas de cobre.

Es como cuando meten fruta en bloques de hielo para que los monos se diviertan sacándola de dentro.

#393 Yo he optado por cortar la primera vez que he leído ese argumentazo.

S

#395

Muy bien. Repito, pues no abortes. Pero no pretendas imponer tu ética a los demás.

1 respuesta
choper

No se hacen de esperar xD, los tontos acaban haciendo tonterías que les delantan y estos son muy tontos. Tarde o temprano iban a empezar a romperse sus propias piernas, es lo que tiene el retraso.

Si creíamos que ya teníamos memes políticos suficientes, agarraos que vienen estos.

B

#390 siguiendo tu analogía fecal: habiendo 24.000.000 woody allen con gafas y pequeños en España, pues me daría a pensar que esos 60 algo tendrían de diferentes del 23.999.940, algo habrían hecho, por algo son hombres que mueren por razones diversas.

xD 180 hombres mueren: los 180 son culpables y algo habrán hecho
60 mujeres mueren: todas son víctimas de un estado patriarcal, jamás nadie podría llegar a tener un motivo para matar a una mujer ( a diferencia de un hombre)

y eso por qué? "pues por la igualdad, porque queremos que todos seamos iguales y seamos tratados de iguales! (*a largo plazo**)"

Venga ya, que esque se os caen los argumentos del absurdo al que habéis llegado

1 respuesta
Nerviosillo

#400 A los Woody Allen se les mata porque son judíos.
Parece que no hayas visto ninguna película suya xDDDDD

TheDamien

#393 Vaya pensamiento de dinosaurio xDDD

1 respuesta
ElDestroyer

#398

#398Spike_Spigel:

tu ética

Muy bien, tal y como sospechaba no tienes ni idea de lo que es la ética. Confundes conciencia con ética. La conciencia es de la persona la ética no. Hitler en su conciencia podría creer que eliminar a la raza judía estaba bien, sin embargo no era ético. De la misma forma, en el caso del aborto independientemente de mi conciencia, el aborto no es ético. Y esto no lo digo yo, lo dice la razón pero en fin, para alguien que no sabe ni lo que es la ética para que seguir escribiendo.

2 respuestas
S

#403

Ley de Godwin. Inténtalo con otro.

1 respuesta
B

#403

Y esto no lo digo yo, lo dice La Razón pero en fin

El periódico?

1 respuesta
ElDestroyer

#405 #404 Jajajajaja el periódico. No, lo dice Spinoza, Kant, etc. Mira aunque a vosotros no os voy a convencer viendo la talla de vuestras réplicas al estilo "el periódico" o "ley de Godwin", os voy a explicar lo que es la ética para que por lo menos alguno que esté leyendo esto pueda aprender algo. La moral, la ética y la conciencia son conceptos distintos. Para el caso de la ética y así no extenderme mucho, ética es (si usamos la definición de Spinoza, la más extendida hoy en día por la filosofía) toda conducta de un hombre que tiende a salvaguardar la vida de otro hombre.

Por tanto, realizar un aborto puede ser moral, puede no ir contra tu conciencia, pero va contra la ética.
Por tanto no es de El Periódico, sino de Ethica ordine geometrico demonstrata o Ethica more geometrico demonstrata

1 respuesta
SikorZ

#402 Estoy de acuerdo, decir tanto una cosa como la otra es una maldita gilipollez.

Nadie se levanta por la mañana pensando "Joder, que dia mas precioso y soleado, hoy me apetece matar a una mujer".

Lexor
#392factonni:

Lo que no entendéis es que a las mujeres las matan por ser mujeres

B

#406 Depende de lo que consideres "Hombre", no?
·Si tú a un cluster de 1g de células lo consideras hombre.
·A partir de que su sistema nervioso pasa a ser funcional.
·A partir de que puede vivir de forma aislada de su madre.
·A partir de no se tome del todo en serio las discusiones de internet.
¿En cuál de esas etapas lo consideramos un Hombre?

¿Qué tendrá esto que ver con lo de VOX y la estrategia que tienen para pactar con la derecha? ¿eso lo sabes?¿tomas el testigo de la definición de ética de Kant?¿primero fue Kant, luego Spinoza, luego Eldestroyer? Esque veo que lo tienes muy clarinete.

1 respuesta
B
1 respuesta
S
1 respuesta
ElDestroyer

#409 En primer lugar confundes "hombre" (aunque en realidad con hombre creo que quieres decir individuo) con "persona" xD. Un cluster de 1g de células no es persona, hombre es otra cosa. Un niño recién salido del útero materno es un hombre, pero no una persona.

1 respuesta
B

#412

#412ElDestroyer:

ética es (si usamos la definición de Spinoza, la más extendida hoy en día por la filosofía) toda conducta de un hombre que tiende a salvaguardar la vida de otro hombre.

Melón, te estoy citando literalmente. (Usando tus palabras, por si no me has entendido)

Y ves? tú tienes tu definición de individuo, aunque la propia palabra individuo es más la de independiente de la madre por etimología, no crees? pero acepta que hayan otras definiciones y abandona tu retórica absolutista.

1 respuesta
ElDestroyer

#413 No te enteras xDDD. Si hubiera dicho persona en esa cita, entonces tendrías razón. Dale vueltas que a lo mejor lo pillas.

#411 Vergüenza ajena me ha dado ese vídeo. Un terrorista dice jajajajaaj.

Belerum

Este hilo no tiene desperdicio:

6 respuestas
eaglin

#410 Pone de los putos nervios la periodista que no pregunta nada y no deja hablar. No se donde ve que decir que lo que quiere es una ley contra toda la violencia da = que sea hombre mujer maricon niño niña etc... sea machista.
Es que mira que lo explican claro yo sigo sin verle el machismo.

2 respuestas
SikorZ

#416 Todo lo que no sean privilegios para la mujer es machista.

Suena a coña, pero piensalo cada vez que veas algo asi y veras que es cierto.

Aqui o cumples al 100% con el mandato feminazi actual o eres un machista violador.

1 respuesta
B

#416 les pone cachondas como monas

eaglin

#417 Ya si de eso ya me di cuenta hace bastante, pero no se , intento ver tambien la posibilidad de que sea yo el que esté ciego xD. Lo mismo pasa que cuando no estoy de acuerdo en algo, se me llame facha y demás tonterías pero bueno.

Nerviosillo

#415 Que no hombre, que eso son miedos infundados tuyos.
Las mujeres malas no existen, no hay una organización alrededor del dinero con el feminismo, ni intentan potenciar el feminismo para ampliar su mafia y fondos públicos.

Solo hay mujeres buenas que necesitan sobreprotección.

Usuarios habituales