VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

B

#815 ¿Una persona que se hace fotos con otegui como si fuese un fan qué es para ti?

2 respuestas
B

#801 Madre mía, el protocani.

1 respuesta
Ilikerain

¿Tienen alguna medida especifica a los diccionarios?¿van a seguir sacando ediciones aunque tengan un escaño?

-

#842 ¿Hacer deporte es de canis?

Joder con las etiquetas , además de fascista también es cani xD

B

#838 Pues sí, tener en Europa a uno de los países con más violaciones es un una abominación.

1 respuesta
Gallifrey

#841 Un idiota que quiere dar la nota, pero ya.

#845Blablakagar:

Pues sí, tener en Europa a uno de los países con más violaciones es un una abominación.

Sí, venga, a tergiversar.

1 respuesta
B

#846 No te pongas tan nervioso, para eso apareció VOX, para que no nos vengan a violar, tómate un diazepam y no votes a Podemos, saludos.

1 respuesta
Gallifrey

#847 :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Capi_Salami

Mi Pastor

3 respuestas
S

#849

Ajajaja pero no son fachas.

1 respuesta
GoFoward

#850 Y amantes de las libertades, no te olvides.

perche

motivos no le faltan, un argentino delincuente defraudador que esta tirando mierda e insultando todos los dias hacia lo que el no le gusta escudandose en su condicion.

1 respuesta
S

#852

inda es argentino?

1 respuesta
perche

#853

inda no esta aforado.

B

#849 qué grande, sí señor. Me encanta que lo políticamente correcto desaparezca! Ya era hora!

1 respuesta
Javo_

Me hace gracia la gente que se mete con las personas que han acudido a vistalegre, luego son los que piden libertad de expresion.
Muchos se asustan y temen por su butaca, pero los medios de comunicacion manipuladores que hay intentaran tirar por tierra a vox como ya estan demostrando.
Han tardado en llegar pero valdra la pena

xemi

:rofl:

GoFoward

#841 ¿Estas diciendo que si alguien se saca una foto con un terrorista, ese alguien pasa a ser directamente proterrorismo?

3 respuestas
Gallifrey

#858 Sí, lo lleva haciendo durante todo el post. Sentido ninguno, pero es lo que lleva haciendo durante todo el post.

xemi

#858 ¿Estas diciendo que no? ¿Hacerse fotos en actitud amistosa con terroristas que es, segun tu? ¿Una dura condena del mismo?

3 respuestas
S

#860 También es un político relacionado con el proceso de paz vasco y un hombre francamente atractivo. Puede haber muchos motivos por los que hacerse la foto.

2 respuestas
Gallifrey

#849 Era muy necesario recalcar que es extranjero... Pero eh, que no son fachas...

B

#858 evidentemente. Claro que sí. ¿Quién cojones se saca una foto con un terrorista como si fuese un famoso? A ver, contesta tu versión.

#861 ¿Un hombre de paz un tío que pertenecía a una banda terrorista? 😂😂😂

2 respuestas
B

#861 O para capturar su alma y de este modo castigarle.

Gallifrey

#860 ¿Entonces si ahora yo me saco una foto con Ricky Martin porque me mola su música o simplemente porque es famoso ya quiere decir que soy gay porque él sí que lo es? ¿No es un pensamiento un poco (bastante) chorra?

1 respuesta
GoFoward

#860 #863 Pues ahora que me preguntais:

Al parecer la derecha venera a este proterrorista, aqui en la foto con el terrorista, lo cual convierte a todo aquel que escuche sus programas en seguidores de un proterrorista.

¿Y sabes que politico de actualidad se lleva muy bien con este proterrorista?

¿Tiene algo que contarnos el señor Abascal de su relacion con este proterrorista?

PD: Es lo que tiene hacer afirmaciones gilipollescas, que les das un toque a la sarten y aparecen los loles.

3 respuestas
_RUGBY_

Hay algo más gracioso que ver a los independentistas del foro y fuera, bailar el agua a la izquierda abertzale ,maquillandola hasta dejarla por la más democrática y los que le rodean son fachas, debe ser por algún sentimiento de hermano menor o que sé yo.

1 respuesta
S

#863 De lo atractivo no dices nada porque sabes que es así he pillín?

-Orb-

Que manera de mamar y aquí los tienes 24h en el hilo, delicioso.

1 respuesta
MaTrIx

#869 te encantaba a ti chupar cuando te tiraba 24/7 en los hilos de Podemos? No homo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin