VOX obtiene 12 escaños en Andalucía + Ideología

I

Buenas a todos

Aunque muchos estén en desacuerdo con este post, yo por mi parte me alegro muchísimo de que emerja un nuevo partido como es VOX. De verdad que hace falta que entren en escena nuevos partidos nuevos puntos de vista.

Lo siento por quién les pese, pero es ya una realidad: cada vez más jóvenes abogan por el sentimiento patriótico de nación española, del centralismo, de la provida y de las prácticas dañinas para la salud (demostradas de forma clínica y científica), y del modelo tradicional de familia. Hace falta recuperar nuestras viejas costumbres y salir de la destructiva forma de vida tan liberal que hay hoy en día y que destruye individuos y familias tanto como a la nación española.

Con esto me atengo a otro punto: Estamos a favor de la libertad de expresión, ¿no? Pues parece que sólo está bien vista para los intereses de cada uno. Si tanto se habla de libertad de expresión, pues que la gente que apoye sin reproche a VOX, que hayan restaurantes franquistas, o que Franco siga en el Valle de los Caídos, ya que la gente es libre de expresar y opinar su simpatía hacia Franco y hacia quién quiera, no a quien caiga mejor o peor.

mkkkl
#1ImHeRe:

nuevos puntos de vista

Me descojono.

tute07011988

Cuéntame más

NoRelaX

>Franco
>Libertad de expresión

StkR

Que penica de gente

B

Viva España y viva Andalucía!!!
Hoy es el comienzo de un nuevo modo político para España, a la mierda el bipartidismo y ojalá en las generales 5 partidos tengan que llegar a acuerdos, cuanto más repartido este el poder, menos ocasiones tiene la corrupción.

KaeliS
#1ImHeRe:

hace falta que entren en escena nuevos partidos nuevos puntos de vista

#1ImHeRe:

Hace falta recuperar nuestras viejas costumbres

A ver si te aclaras

incorrecto

pero que pasa ultimamente, por que hay tanta cuenta nueva y tanto hilo de mierda?

1 respuesta
sephirox

#8 Elecciones.

JJYT

Es increible.... volved del puto pasado...

Akiramaster

La edad media de los miembros de Vox debe andar en los 40 años.

1 respuesta
tute07011988

#11 Pues el muchacho este tiene 18 fresquísimos

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos un hilo para las elecciones de Andalucía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • Akiramaster
  • JJYT
  • sephirox
  • KaeliS
  • NoRelaX