VOX propondrá que el 8M sea el día de las victimas de Coronavirus

Kaiserlau
#116Novalis:

Si no te gusta Vox, tienes otras muchísimas cosas para criticarlos y te echo una mano si quieres. Pero nadie me va a convencer de lo contrario que yo mismo vi con mis ojos.

Vaya no sabia que era un hilo de la propuesta de otro partido xD

Y por supuesto que lo critico a esa panda de hipócritas y su séquito top de lameculos digitales. Si te molesta ya sabes. Vuelve con otro reply igual de penoso.

Culebrazo

#118 yo solo digo que lo de "no lo podian saber" solo tiene dos lecturas: o viven en una cueva, o aun sabiendolo, lo ignoraron para montar su circo

Yo el 8M tenia en mi casa hachis para 3 meses, y llevaba semanas comprando de todo por si acaso

Si no lo sabian son unos absolutos inutiles, y si lo sabian y "creyeron al gobierno" al que no paran de llamar mentiroso pues ayyylmao

B

Es para celebrar el día que Ortega Smith contagió a medio partido en un meeting

4 1 respuesta
Kaiserlau

#123 El dia de los Ortegas. Yo lo veo.

A

El nivel de vox no es mas que un rebote de podemos para compensar la balanza. Para partidos que no troleaban ni hacían esas gilipolleces ya teníais al PP y al PSOE de toda la vida.

Tholgar

#119 He dicho "al PSOE y al gobierno". Podemos está en el gobierno.

2 respuestas
Culebrazo

#126 que alguien se lo diga al coletas que todavía no se ha enterado

YokeseS

#16 Bueno la prostitución de la política y en todos los ámbitos de la vida en general, en el social, en lo economico, en el familiar, etc. El declive de occidente.

MoMiaKa

#126 Y POSE, pero como especificas. xDDD

Retourned

No esperaba menos de VOX, tampoco mucho más XD

PaPa

Ya viene la replica.

4 respuestas
A

#131 Mi pregunta es... es peor la ignorancia que el machismo contra el feminismo? XD

Eo miradme miradme mirar mi enfadoooo no me ignoreis ehhh

1
MaTrIx

#131 Irene montero es tan estupida, que no ve que está cayendo justo donde vox quiere que caiga y va a hacer otro 8m por sus ovarios, caiga quien caiga. Jodida incompetente

4 1 respuesta
TrumpWon

#133 Lo pero que en este foro se volverá a defender el 8M

Hay un video de un humorista canadiense que lo clava. Lo pondría pero en este hilo la mitad no sabe ni español como para entender el inglés

2 respuestas
Leoshito

Quien defiende qué más allá de los memes de la derecha llorando por lo que según ellos dice la izquierda.

Vox ha usado los muertos para hacer propaganda (una vez más) pero la mala es la que les sale al trapo. Que también, la muy imbécil quiere joder a vox y le dan igual las víctimas por violencia de género.

1 respuesta
MaTrIx

#134 a mi desde luego no me vas a ver defendiendo a ninguna manifestado en medio de la pandemia.

B

#135 uy, sí, le importa mucho al psoe las víctimas, sí. Tienen un cuidado especial con la memoria de sus compañeros de partido asesinados por ETA. Además ni de broma usan los muertos o los esconden. Sí.

1 respuesta
Lexor

#131

2 1 respuesta
HoRTeL

#138 Pero para que le dice eso, si no lo va a entender :rofl:

1 1 respuesta
Leoshito

#137 Claro, al PP y al PSOE les importa aún menos las víctimas, eso lo sabemos todos. Sólo les viene bien para sacar rédito político.

Pero los dos agentes involucrados son Podemos y Vox. Aunque nunca viene de más recordar la bajeza moral del PPSOE.

JoramRTR

Llevan un puto año quejandose que si Ayuso deja que los bares abran hasta las 10 en vez de a las 9, vamos a morir todos, y montan una manifestacion que se pone hasta arriba de ovejas en pleno centro de la ciudad mas poblada del pais, sinceramente no veo que podria salir mal.

Lexor

#139 Ni ella ni ningun votante de la izquierda actual, por fortuna eso nos permite debatirlo sin que los zurupetos molesten

Leoshito

Esperate que la gente que vota derecha porque la monjita les pone el sobre en la urna va a decir a otros si entienden o no de cosas.

1 respuesta
Lexor

que decia yo :mrs_claus:

2
GoFoward

#111

#111Kohai:

que en segunda división raro es el estadio de más de 10.000 personas

29 de Febrero de 2020:

Cadiz - Almeria ---->17.599
Racing - Zaragoza ---> 11.262

1 de Marzo de 2020:

Deportivo de la Coruña - Lugo ----> 25.965 espectadores.
Elche - Numancia ----> 10.240 espectadores.
Oviedo - Tenerife ---> 16.814 espectadores.

8 de Marzo de 2020:

Malaga - Zaragoza ---> 22.264 espectadores.
Sporting - Las Palmas ----> 18.610 espectadores.

Compartiendo accesos. Compartiendo grada. Compartiendo bar. Compartiendo baños.

#111Kohai:

no te flipes con el fútbol base

En España hay un millon de federados en futbol, de los cuales un 75% aprox. es futbol base. Estamos hablando de 750.000 chavales jugando en esos días, compartiendo vestuario, duchas y entrenamientos y al menos otros tantos familiares compartiendo gradas, corrillos y bares.

Pero nada oye, detallitos sin importancia.

1 respuesta
hP

#131 me voy a callar, que aun va a venir la policia a mi casa...

Mariox93

#4 Sinceramente no creo ni que sea su culpa, es lo que exigen estos tiempos...

Lo cual creo que es peor.

1 respuesta
pirobiro

#147

Si que creo que sea su culpa,vamos que si lo creo, al final ellos son los que han entrado en esta vorágine absurda

1 respuesta
B

#145
Lo primero es que cada jornada hay 11 partidos de segunda división, por lo que confirmas la frase que estás citando: el 75-80% de los partidos de segunda se juegan ante menos de 10.000 espectadores. Lo segundo, y esto es hablando de memoria (no se exactamente el aforo de todos esos estadios pero más o menos sí) solo 1 de esos partidos que citas pasó del 70% del aforo, y otro pasó del 60%

A lo segundo, o estás saliendo por la tangente o no te explicaste muy bien, porque yo a lo que contestaba era a esto:

#95GoFoward:

Y si solo fuese el Barça-Madrid... Primera division, segunda, segunda B, tercera, futbol base.. con miles, decenas de miles o cientos de miles de personas compartiendo vestuario y grada. Miles de valencianistas yendo a Bergamo, miles de madrileños yendo a Liverpool.

A lo que entendía que te referías a miles, decenas de miles o cientos de miles de personas en un solo evento. Vamos, lo que das a entender es que hablas de público principalmente.

Pero vamos, que podéis seguir usando el 8M, vistalegre, o los partidos de fútbol incluyendo el tropezón-socuéllamos para pelearos a ver que facción lleva más razón y si el covid es más culpa de las feministas, los aficionados al fútbol o los militantes de vox.

1 respuesta
Contractor

#143 entiendo que en España hay 5 millones de monjitas que acompañan a otros 5 millones de ancianos?

Usuarios habituales