VOX propone un Gobierno de emergencia nacional sin el gobierno elegido

Ragest

#28 donde esta el golpe de estado?

2 respuestas
B

han llegado en manada!

benjajim

Parecen medidas comunistas

Pero el comando commie de MV dirán que son medidas fascistas

1 respuesta
B

Joder con los golpistas catalanes lo han vuelto hacer

chiptune

Que alguien avise a esta gente de que deberían cambiar de camello.

Lexor

#31 no ves los tanques desfilando por #trendin topics?

1 respuesta
Fascaso

#31 Para mi proponer un gobierno sin PSOE, Podemos e independentistas me parece bastante golpe de estado. Salvo que de alguna manera todo esto se esté proponiendo desde una mayoría parlamentaria que desconozco.

#36 en cataluña no había tanques y bien que les llamas golpistas

2 respuestas
Lexor

#37 un golpe de estado parlamentario
ahora si que si
ya alguien te rebatira eso, o no, y asi dura mas la guasa

1 respuesta
Ragest

#37 vuelta la burra al trigo.

Que no es sin psoe, es sin sanchez ni iglesias

2 respuestas
Fascaso

#39 Cual es la forma democrática de conseguir eso? con el amparo de que ley? Salvo que puedan conseguir una moción de censura nada de lo que se propone lo pueden conseguir en el parlamento.

Vamos, que es como los programas de IU hace 16 años, inviables.

#38 guat?

1 respuesta
Ragest

#40 han pedido la dimision del actual gobierno y la formacion de un gobierno nuevo.

Donde esta el golpe de estado?

1 respuesta
Endorfina

Los puedo llamar ya fascistas?

1 respuesta
B

#42 desde siempre

1 respuesta
Endorfina

#43

Sin que me llore el extremo centro radical de los moderados que apoyan alzamientos quiero decir.

michi

Van a hacer un Rodea el Congreso desde foros y Twitter, muy seria esta gente 😂

propellerman

#17 cuando cuando desde la UE querían un gobierno de concentración en España impulsaban un golpe de Estado? ; la UE es facha y franquista también entonces

1 respuesta
Rayalz

Que manera de patalear desde casa. Estos de Vox van a lo Donald trump pero a saco.

Igual de triste que Rosa diez xD

Ragest

#46 dejales que se rebocen en las cosas que se imaginan, los pobres llevan mas de un mes sin una sola noticia de consolacion.

DiosUniverso

varuk

Pues que presenten una moción de censura. No tiene más historia.

Vandalus

Otra ronda de flipadas de "lucha y guerra antisistema" por parte de la extrema derecha rancia de España.

Luego no son capaces ni de tirar una piedra al primero que intente detenerlos.

Fascaso

#41 Cuales son los mecanismos democráticos por los que VOX tiene capacidad de conseguir eso? a sí, ninguno.

Recalcando la parte en la que se folla a los cabezas de partido de PSOE y Podemos.

Lo dicho, como IU con Lamazares.

1 respuesta
vinilester

Solo una sabandija politica o un sectario puede estar en contra de estas medidas, que no son otra cosa que las necesarias.

Con lo de los liberados sindicales, que en su mayoria salvo alguna excepcion no quieren trabajar para arrimar el hombro, la eliminacion del gasto politico innecesario, y la consiguiente suspension de impuestos... A quien cojones le parece mal mas alla de las sabandijas?

Una lastima que solo sea un sueño... Un mal sueño para mas de uno

2 respuestas
sPoiLeR

La verdad es que ahora es complicado. No obstante cuando pida el gobierno el rescate (y no digo a la banca, sino al pais) y a cambio haya que recortar un 30% las pensiones y despedir a miles de funcionarios, quien este en el gobierno se va a comer el marrón.

El recorte a las pensiones y a los funcionarios ya lo iban a hacer antes para cuadrar el deficit, ahora será brutal el hachazo.

1 respuesta
Ragest

#52 ninguno, por eso no han revocado ningun gobierno, han pedido la dimision del actual y le han retirado su apoyo.

Por tercera vez. Donde esta el golpe de estado?

1 respuesta
Endorfina

Están llorando en twitter por lo que no consiguieron en las urnas.

ramaGZ

Si no hay ningún mecanismo que les permita hacerlo, esto es propaganda

K

Pues me parece todo muy correcto, no sé que hay criticable aquí.

vinilester

#54 Solo nos queda eso. Un rescate con su intervencion. Espero que el gasto autonomico con toda su administracion sobrante, politicos, asesores, mas todo el entramado subvencionado de chiringuitos, sea a donde le metan bien el recorte.
Pero un recorte bueno.

Saiko9

JAJAJAJAJJAJAJAJ me dicen que VOX es en realidad un partido de troles forococheros y me lo puto creo.

Es como cuando John Cobra fue a eurovision xDD

1 respuesta

Usuarios habituales