VOX propone privatizar la sanidad

tiche

De todas formas, la sanidad pública es una mierda en cuanto necesitas algo mas que el diagnostico del médico de cabecera. Para todo lo demás: a la cola. Y sí, la cola es jodidamente larga.

Como ya han comentado, tener un seguro médico privado debería desgravar a la hora de hacer la renta todos los años, porque ya es una puta pasada el tener que pagar la S.S. por cojones cuando no haces uso de élla.

4 respuestas
elred

#331 Vete a vivir a Singapur.

1 respuesta
Alberto_

#322 Implantamos la sanidad privada y mágicamente el paro baja 0%. Qué fácil lo hacéis las cosas los liberales.

Con el modelo que propones mucha gente dejará de pagar la sanidad pública y la calidad se deteriorará. Acabaremos teniendo sanidad para pobres y para los ricos.

1 respuesta
Astalonte

#331 NO sabes la suerte que tienes de tener la sanidad que tienes en Espania. Vente a UK. Que para ver un medico de cabezera tienes que pedir cita lol

1 respuesta
Knelo

#333 te he echo una pregunta. Pq hay países de esos 2 tipos.

Pq iba a dejar de pagar la pública si es la hostia y la privada carísima?

tiche

#332 ¿para qué?.

1 respuesta
eaglexP

#331 o vente a Dublin, que aunque estés dispuesto a pagar los 65 euros de la consulta, la mayor parte ni te cogen cita porque ya están a full de clientes

1 respuesta
elred

#336 Para poder disfrutar del mejor sistema sanitario del universo.

1 respuesta
Knelo

Curiosamente, todos países muchísimos más prósperos q España.

1 respuesta
tiche

#334 #337 llevo años ya con MAPFRE. De todas formas y gracias a mi buena salud (y buena suerte, claro), tan sólo he tenido que hacer uso de sus servicios en cerca de 10 años.

#338 paso, no se me ha perdido nada por allí y me encanta mi país.

1 respuesta
eaglexP

#339 y todos con una esperanza de vida menor que en España

1 respuesta
eaglexP

España tiene bastantes cosas malas, si no no llevaría viviendo fuera 5 años. Pero no os cargueis una de las mejores cosas que tiene, hombre.

Knelo

#341 está claro q vivir 3/4 años más menos compensa una vida de salarios precarios e impuestos por las nubes, y unas pensiones q no vamos a cobrar.

#340 Debes ser raro , en MV todos sufren 2/3 cánceres cada año.

Edit: esperanza de vida de España 85.8, Singapur : 85.4. WORTH

2 respuestas
tiche

#343 el secreto está en moverse y no pasarse todo el día pegado a la tele con la puta pley. xD

sephirox

#343 "Una vida de salarios precarios"

Ojo con los que apoyan la deslocalización porque aquí en España cobramos mucho y hay que producir barato. Ahora preocupado porque cobramos poco.

allmy
#1juez-Dred:

Por ello, Vox propone un modelo mixto en la atención sanitaria, es decir, que el Gobierno dé la posibilidad de que el ciudadano, independientemente de si es funcionario o no, pueda elegir seguir siendo atendido por la sanidad pública o pasarse a la privada.

Vamos, lo que hoy marzo de 2019 ya hacen TODOS los funcionarios xD

1 respuesta
Knelo

#346 el tema q se le acabaría el chiringuito a todos los parasitos. España es como el padre q da de todo al hijo mimado, piensa q hace bien pero es todo lo contrario.

1 respuesta
sephirox

#347 A ver si recortando derechos sociales lo que os lleváis es una sorpresa.

2 respuestas
Knelo

#348 Esperando le hallo. A ver si nos dan a elegir q hacer con mis impuestos en cuanto a pensiones y sanidad. La sorpresa se la llevarían otros.

1 respuesta
allmy

#348 Seguro que los funcionarios con seguro privado es un recorte de sus derechos.
Si es que tratamos muy mal a los funcionarios.

O es que ahora tener seguro privado es un derecho social? xD Entonces deberías proponer hacerlo para todo el mundo.

Mira que mal tratamos a los mossos:

1 respuesta
sephirox

#350 Me pones precisamente a las fuerzas de represión del sistema, no me jodas xd. De todas maneras, comparto contigo que el funcionariado de la administración, que no el sanitario o educativo, necesita una manita de chapa y pintura y quitar a las redes clientelares.

#349 Echa mano a la historia y mira qué ha pasado cuando el estado no interviene.

Que acaben con la Sanidad o las pensiones para mí no es ninguna sorpresa. Sería un paso más en un proceso que lleva años y años. Lo que no sé es si han medido bien (aunque la Tercera Vía o liberalismo social venía a ser un paliativo para evitar cosas guapas).

1 respuesta
allmy

#351 Y que opinas de que precisamente los funcionarios tengan Muface?

Kaiserlau

Un trabajador que se dedica a la seguridad por lo general necesita un seguro de vida y contra accidentes ampliado xd y el estado no ofrece seguros por el estilo.

Usar eso como arma arrojadiza para vender toda una ideología es de estar un poco flipado pero quitando el poco. No se de qué se quejan estos libegales.

1 respuesta
allmy

#353 Y un funcionario de la administración también corre mucho peligro eh....
Ya sabés por si se corta con un papel.

#353 y esa solución ampliada, es privada. Todo bien, no? Quien necesita un mejor servicio se le da de manera privada. Es eso lo que estás diciendo? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#354 contesto a tu intento fallido de ejemplarizar algo poniendo una escala para agentes de seguridad.

En cuanto a administración, tengo familia en administración pública que no tienen seguros de vida y accidentes por el estilo pagado por el estado xd tal vez son historias autonómicas, o incluso municipales, fíjate.

Neodux

#56 que caradura ni que, lo que no tiene sentido es estar pagando algo que no usas por mucho dinero que tengas

Riocorvo

#331 ¿Si realmente te pudieras salir del SS lo harías?

2 respuestas
allmy

#357 Si se diera la opción, y nadie lo hiciera. ¿Cuál sería el problema?
Y si la gente lo hiciera sería su voluntad... ¿Cuál sería el problema?

1 respuesta
Riocorvo

#358 Ninguno

1 respuesta
allmy

#359 Entonces. ¿Estás de acuerdo en dar la opción de hacerlo? No?

1 respuesta

Usuarios habituales