VOX Tiene razón

massaker

#81 Se justo, no tenemos esa capacidad por motivos obvios. Desde luego no es porque esaa administración sea la rehostia.

Ragefear

#118 #119 #120 defender la unidad de España no es exclusivo de la extrema derecha, se puede apoyar una España unida sin besar la bandera franquista ni levantar la manita

1 respuesta
xemi

#122 Obviamente.

Lo que estoy diciendo es que si UPyD levantase la cabeza de nuevo, se le darian de hostias por parte de los palmeros de la izquierda llamandoles fachas como ya se hizo en su dia.

1 respuesta
Aeran

#8 está cazando skavens

B

Pero si aquí estamos en familia, si votáis a un partido facha se dice y no pasa nada.

Suerte tengo que en Andalucía el trifachito nos va a salvar de la debacle xD.

1 respuesta
ValdemarAK47

#30 barbaridades del siglo pasado? Si precisamente tiene el programa electoral mas coherente de todos....

massaker

#125 Pues claro que no pasa nada, ese es el tema.

Yo no sé como tienes la poca vergüenza de estar de compras y celebrando las fiestas en medio de una "alerta antifascista".

1 respuesta
B

#127 Las violencias no gustan de ningún bando, gasto menos que un mechero y tampoco soy de celebraciones has dado con 1 muro

1 respuesta
B

#108 Si le vienen tiempos convulsos al periodista más serio que tiene este país, nos vienen tiempos convulsos a todos.

1 respuesta
Lexor

#129 ya no es el viernes de la semana pasada amic 😂

1 respuesta
B

#130 No sé a qué te refieres.

1 respuesta
Lexor

#131 pues lo has hecho que ni pintado amic 😉

1 respuesta
massaker

#128 No me puedo creer que no lo hayas pillado.

1 respuesta
B

#133 No estoy muy fino, no pasa ná

B

#132 Gente que se expresa vagamente = gente sin argumentos

2 respuestas
Lexor

#135 y que lo digas, hasta se puede leer fuera de un contexto humoristico que escolar es un.periodista serio

1 respuesta
B

#136 De nuevo, otra gracieta, pero argumentos ninguno. Fachita spotted.

1 respuesta
muanhiaru

#24 Yo hace meses era escéptico con el tema Soros, NWO, etc pero viendo lo que veo en los medios a diario creo que Soros y su plan de reemplazo étnico más que una conspiración son una realidad y agarrarse que vienen curvas con la agenda 2.030.

Baltar

Las próximas elecciones son en Mayo.
Tenemos más de 4 meses y medio para llorar, seguir con el rollo de llamar fachas a todos los que no se sientan representados por la izquierda de hoy, llamar machistas a los que ven la clara inversión de la carga de la prueba en la LIVG y su consecuente desigualdad, llamar asesinos a los no veganos, racistas a todos porque sí y llamar a la diversidad e integración de todas las culturas y credos (excepto la occidental-cristiana, por supuesto)

4 meses y medio para golpear a un bicho que cuanto más lo criticas como un niñato progre desinformado más tocho se hace.
Lo mejor de todo es que los culpables de una eventual victoria de VOX vais a ser los que más lo criticáis sin puto fundamento.
Es la hostia:rofl:

Lexor

#137 oye perdona el que ha empzado con gracietas has sido tu diciendo que escolar era el periodista mas serio de este pais, y sin argumento alguno
eso tb t hace fachilla?

Craso

#102 Siempre puede resurgir.

B

#59 Primero yo no voy a decirte a quien votar. Pero si puedo decir abiertamente que ceñirse a una Ley en vez de a todo un programa, porque son 4 años de gobierno, no 15 días, me parece un criterio de mierda.

1 respuesta
Ragefear

#123 UPyD es un partido de centro que combina ideas de derechas y de izquierdas

C

#2 Si ser facha es estar en las antípodas de tu pensamiento, ser facha es bueno.

massaker

#135 O que no tiene ganas de discutir.

O

Por una España arriba.

PocketAces
#2Grajilla:

a Vox no solo son gente descontenta, son gente descontenta y facha.

xDDDDDD

Seguid dándoles votos a VOX, seguid.

massaker

Al menos C's ya se ha quitado el sambenito de partido fascista... Joder, asusta el bajo nivel de la política española y lo permeable que es el populacho a la propaganda.

1 respuesta
B

#148 A Ciudadanos le ha pasado el viejo dicho de "otros vendrán que bueno te harán". El refranero español es muy sabio.

Ahora llegan unos militares, dan un golpe de Estado, y Vox no nos parecerá tan malo. Pero esta deriva solo retrata dos cosas, la primera es que el eje ideológico de la sociedad española se esta moviendo y mucho hacia la derecha. Hoy un discurso del PSOE en los 70-80 seria de comunista para arriba. Y el segundo es la precaria situación de la izquierda, no ya de la revolucionaria sino simplemente de la reformista o socialdemocrata.

2 respuestas
massaker

#149 El discurso del PSOE de los 70 se consideraba comunista en los 70 en Inglaterra o Francia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • massaker
  • AlvaroSerna
  • SikorZ
  • Usopp
  • elred
  • Lexor
  • Meleagant