Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Agrael120

#39 "Es normal votar a Vox"

"Me hacen gracia los que votan a Pacma"

El nivel de rídiculo alcanzando nuevas cotas.

B

#55 Ser hombre moderador y gay no es solo ir diciéndolo y haciendo a veces temas que rozan o que sobrepasan el límite de reglas del foroy ya está. Ser hombre moderador y gay es mucho más.

Ser así no se hace, se nace. Cuando sientes ese regustillo por dentro al ver un nabo grande y hacer temas del tamaño del nabo, cuando lloras al ver un pene que no te cabe en la boca en las duchas de la piscina del pueblo, y cuando gritas ¡Por el culo! mientras te corres follando.

Son cosas que nunca podréis entender los demás.

Puestos a decir tonterías las digo yo también y de paso me gano el ban, porque aquí las tonterías solo pueden decirlas unos.

1 respuesta
B

#58 solo crítico el que vota a Pacman. Porque en el resto no tienen propuesta. Solo en animales. Supongo que si ganan las elecciones dejarían el país a suritmo y solo gobernarían para los animales o no se... Dímelo tú.

1 respuesta
sephirox

Lo único que de saca de esto, es que la gente ya no cree en la democracia liberal.

Dase

Normal que los sobrepasen, Vox poco a poco va a subir, que aunque en España vayamos con retraso, y surja la extremisima izquierda cuando en Europa surge la derecha, al final todo llega.

#62 xdddddddddddddd

ekOO

Ay mi madre el bicho. Los ultracatólicos van a sacar más votos que un partido de perros y gatos. Paren las rotativas.

1 respuesta
perche

#66

y mas que el partido ese que quiere romper españa.

RosaNegra

PSOE - 170 escaños PP - 80 escaños Podemos- 50 escaños - Ciudadanos 50 escaños... VOX el escaño del pueblo.

Ese es el futuro que le deparo a VOX. xD

Pineappleman

Psoe 170 jajajjajajajj

1 respuesta
zazgan

Psoe mayoría absoluta con 350 escaños

Belerum

#63 No lo criticas, te ríes de él.

Puede que la gente les vote como voto castigo, que vean que son el único partido que de verdad se preocupa por el resto de seres vivos, que crea y confié en que además de ser un partido pro animalista también se encargue de nuestras preocupaciones una vez lleguen a algo,... Da igual por que les voten, hay que saber respetar al otro y no reírse.

Y si acaso tienes esa curiosidad de saber por que lo hacen, busca y preguntales en vez de sacar conclusiones rápidas como hacen la mayoría de ignorantes.

1 respuesta
Dase

PSOE 170 Podemos 50.

Y un montón de piruletas.

Nujabes

Entre animales queda todo.

B

#71 te estoy preguntando pero la respuesta no es tampoco muy explicativa. Yo todos los que conozco que votan Pacman no tienen ni idea de politica pero tienen 3 perros.

3 respuestas
acerty

#74 Será que los que votan a PP, PSOE, Cs, Podemos si tienen idea el 100%.

Nunca he escuchado eso de yo voto a Rivera que es mu juapo, jamás se ha oido eso o lo mismo con Sánchez o Arrimadas.

Vallhalen

Votan a VOX porque votar a la Falange es quitarse la máscara, y claro, ellos tienen que aparentar ser "sensatos" porque ser ultras es de pobres.

Fyn4r

#74 Yo los que conozco que votan a Vox no tienen ni idea de política pero le pegan a su mujer.

Don_Verde

Me parece lógico y normal que en la deriva social hacia "la derecha" resurjan nuevos proyectos del viejo nacional-catolicismo. La clave será si PP/C's deciden usarlo para minar el sector más ultra y descontento del otro o prefieren hacer cordón sanitario y dejarlo marginal.

Si se alejasen del sector religioso probablemente ganarían bastante más que arrimándose a los amigos de la cruz más exaltados. En el resto de Europa tengo entendido que el ascenso de la ultra-derecha no ha ido de la mano con la vuelta a la religión, justamente para generar más contraste en relación a las políticas de permisividad hacia todas las religiones que se han ido implantando desde hace décadas. Pero bueno, no se pueden quemar tus raíces...quien quiera entender que entienda.

Para votar reaccionario mejor votar a los carlistas, que tienen símbolos guays y tal y una visión de España bastante más próxima a la realidad que estos. Pero bueno, cada cual que haga con su papel higiénico y su sobre lo que quiera.

3 respuestas
Pineappleman

Yo los que conozco que votan a PACMAN salvarian antes a un perro que a un niño

2 respuestas
CAFE-OLE

#78
pues precisamente el que sean catolicos es lo que mas asco me da de vox

#79 yo las tias que conozco son hippies o pelo colorines, y los tios son como el koala de opa yo vi ase un corra

2 respuestas
acerty

#80 Mientras arreglen ¡ESPAÑA! que más dará las libertades.

Vallhalen

Yo conozco a uno que vota a VOX que se ahogó bebiendo de un botijo porque no sabia parar el mecanismo.

Don_Verde

#80 Conozco a varias personas que tienen tu misma opinión. Que si se separasen de los curas y el resto de la farándula que le acompañan probablemente si supondrían una novedad política, peligrosa o atractiva, dependiendo del punto de vista.

1 respuesta
RosaNegra

#69 Ya verás ya.

#79 Si un niño me quema la casa, se quema el dentro. Que los gatos los salvo. Por cabrón.

Silvio_Dante

Con tanto facha en españa, no me sorprende

PD: queremos que vuelva lo de filtrar hilos de política

Agrael120

Miradme, simpatizo con Vox y digo "Pacman" de forma despectiva. Soy taaaaan experto en el panorama político, no como esos abrazaperros de Pacman.

D

es muy Español culpar/señalar a la gente de lo que vota en vez de pensar el por que estamos llegando a ésta situación

si la gente no estuviese cansada de nuestros políticos no irian dando tumbos hacia el que crean que es el "menos malo" hasta pasados 4 años que votan al opuesto

deberiamos ser todos mas críticos con nuestros políticos y dejar de pensar en bipartidismos, anda que no he leido aquí en MV "bueno al menos no roba como el pp" y te la están clavando igual
señores, nuestros politicos NO NOS REPRESENTAN, no es el real madrid ni el barça

debemos ser críticos con todos para evitar toda ésta mierda

1 respuesta
vinilester

#5 Que te dije? xDDD
Rios.

hamai

#83 Es que esa filia por los símbolos y mostrar una idea tan siglo XX de su realidad... Será su propia tumba.

1 respuesta
B

Yo no los voto porque en mi zona es tirar el voto a la basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin