Voy a morir en unas horas AMA

B

#149 Mi madre igual, cualquier cosa total de no ir a trabajar.

2
Vain92

#140 Lo sabemos, pero tiene 27 años, imagina que con 27 años te dicen que en un principio como muuuucho vas a vivir 30 años más. Que 30 años son 30 años, eh, puedes morir perfectamente de un accidente, pero ya sabes que de los 57 en un principio no pasas.

A ver, que en esos años la tecnología seguro que avanza un huevo y sale algo que le alargue la vida, pero no quita que acojone que te digan eso.

snhckr

Lleva como mucho tiempo sin contestar no? AY QUE SA MORIO

6
Lexor

por que no pones webcam y nos haces una de @Scientistt ?
a que hora estara preparado el grand finale

B

#145

  • Efectivamente. Mi familia vive muy lejos y los médicos dicen que no me pasa nada. Para no pasarme nada llevo ya ingresado con bastantes restricciones casi una semana.
    Mi novia faltó a trabajar un día y al no ser matrimonio no puede faltar más. Si muero y encima pierde el curro doble faena.
    -En la UCI estaba hace un par de días. Ingrese en el hospital el 25 de noche. Esa noche la pasé en cama de observación hasta que a la mañana me subieron a la UCI y allí pase dos noches. El resto del tiempo ha sido en planta de cardiología.
    -La tele la tengo pagaba una semana entera. 16€ me ha costado la japuta.
    -Es difícil aclarar nada cuando los cardiólogos evitan hablar contigo. Deberían haber pasado esta mañana y no lo han hecho. El viernes pasado tampoco.
    -Ya no estoy en la UCI
1 7 respuestas
Anasus94

Bueno, al menos no pasas la gran noche con tu suegra, piénsalo.

Ánimo tío.

1
Mar5ca1no7

Tu mientras no te traigan los regalos de reyes antes del 6 no te preocupes.

1
RubenLionel

¿Qué sientes al saber que no verás a Enel como new nakama?

Fuera coñas, si esto es serio mucho ánimo

1
B

#155 Pero como no vas a estar en la uci si dices que esperan a que piches en cualquier momento, es que lo que cuentas es surrealista tron.

Baltar

#1 Si no es troleada lo que escribes, te deseo en primer lugar que los médicos hayan patinado con tu diagnóstico, y en segundo lugar que es impresionante ver tanta entereza en una circunstancia como la tuya.

Un abrazo, man.

1
Hipnos

Borrado

1
JoramRTR

#155 y si preguntas por un cardiologo y sales de dudas? A mi me estaria comiendo por dentro el poder estar equivocado o no... Espero que te estes rayando por nada o troleando, si no... suerte compañero de foro.

Patriarca12

Pero quillo, no seas cabron, esperate a pasado mañana y que al menos se pueda salir de fiesta esta noche.

Joer con la gente egoista, inoportuna hasta para morirse.

V

Si un moribundo puede tener novia entonces yo también.

Ya tengo propósito para el 2019

Gracias

8
Dralions

¿Eres consciente del bajón que nos va a dar como no la acabes palmando? Todos aquí expectantes y que luego no pase nada.

3 2 respuestas
Vain92

La falta de tacto de algunas personas me resulta un tanto increíble. Vale que puede que esté exagerando, porque como digo tengo un amigo en una situación similar al cual le van a poner un marcapasos y va a poder seguir haciendo vida medio normal, pero es que aunque esté exagerando me parece de tener muy poca empatía ciertos comentarios...

1 respuesta
Carcinoma

Yo exijo al OP alguna prueba de que lo que nos cuenta es cierto. He invertido muchas emociones en su historia y como sea mentira me voy a llevar una decepción muy grande y a lo mejor mato a alguien y abro otro AMA para contarlo.

2
LaChilvy

Espero que no sea cierto, aunque te odiaré muy mucho por bromear con algo así.

Si fuese cierto, +1 a lo de decir en qué hospital estás, quizás te vendría bien compañía.

Jok3r

Como sea un experimento social para que no nos hagamos farlopa esta noche exijo un ban eterno.

hamai

Espero que sea coña...

Si no, lo lamento muchísimo, en la siguiente vida Enel será new nakama :_(

Jetstream

mira , si estas en valencia capital te llevo una caja de donuts , total se ma haria raro no pisar un hospital en navidades , que las dos ultimas palmaron mis abuelos

1
B
#155mesie:

La tele la tengo pagaba una semana entera. 16€ me ha costado la japuta.

A mi me hubiera terminado de matar escuchar ese precio por una semana.

1
mikki

no creo que seas capaz de pensar coherentemente con la muerte acechándote, en el momento que palmes este thread lo hará contigo.

B

Ye si estas en Valencia yo también paso a llevarte una chocolatina o algo. Y un abrazo, en serio.

P3R35AN5

#155 Espero que simplemente te hayas montado una película y quede en nada, por que menuda mierda trato te están dando si es así... Habla con tu familia por si acaso, si se queda en nada pues perfecto, pero si te pasa algo es mejor para ellos y para ti si os podéis despedir.

yooyoyo

Pues yo ahora espero que sea cierto. Prefiero eso a pensar que alguien puede ser tan tonto como para abrir un hilo así con no se que fin.

Jaichi

No puedo ni responder bien pensando que esto sea verdad, así que lo voy a hacer breve: DEP.

B

En que hospital estás? Que te mandamos cosas hermano!

vene-nemesis

Pues yo espero que no te mueras, y menos estando tan solo ahora mismo, yo en tu lugar estaría aterrado.

Habla con él médico que toque y luego con tus familiares tío.

1
IIpereII

Fuerza para salir de esta! No está todo perdido!

Tema cerrado

Usuarios habituales