Voy a morir en unas horas AMA

LaChilvy

#2087 :full_moon_with_face:

sephirox

CT de Paco Sanz.

38 2 respuestas
dranreb

#2102 Casi escupo encima del pc, hijodeputa XD

23 1 respuesta
Cruzer

Esto no está en Live ya, pero para la alegría de todos parece que @mesie sigue vivo, no se, podías actualizar #1 contando la historia completa o algo.

M4v3rikj3j3

#2080 Y manda piropos por MP´s, lo tiene todo, para ser mod xD

B

Ct de reanimator

1
G

esto es enserio o es una broma de mal gusto , con esto no se juega

2 1 respuesta
eVeL

#2107 tiene pinta de que el muchacho estaba solo y sin plan pa Nochevieja y se quiso divertir un rato pero se le fue de las manos 😂

1 1 respuesta
B

Y esto es lo que ha pasado señores

2
G

#2108 menos mal estaba to preocupao

Sphere

#2103

8
Panch

#1789 Si un chaval joven se está muriendo y sospechan q hay algo genético, t hubieran analizado la sangre hace ya. A mí mismo me hicieron un análisis especial buscando la enfermedad de Behcet entre otras (negativo, a priori). No cuadraba nada el trato q t daban con la supuesta gravedad q creías...

Espero q t vaya bien y recuperes dpm, pero vaya attention whorism t has marcado!! Con un poco de suerte puedes hacer vida medio normal en no mucho tiempo !

TonnyWanna

#1910 Si se le banea dejaría de procastinar a medio y largo plazo, cosa de la que decía que se arrepentía jeje

De todas formas, me acabo de leer los últimos mensajes y me alegro mucho que al final te sigas vivo @mesie a disfrutar del crucero, de la vida y de las guerras civiles que envolverán a Europa en el futuro cercano que harán que mueras, pero defendiendo a ESPAÑA.

1
EuuD

345 post. Resumen?

2 respuestas
B

#2114 RPV: Fake.

granaino127

#2114 No creo que haya ninguna novedad en los últimos 300 y pico.

1
Lebowski

Si al final la palma avisadme para tirar /roll por el loot

1
malakito

Pues yo me alegro de que este dpm/sea fakens. Se le veia buena gente, y uno de los míticos.

Si te pasas por bilbo, nos pegamos unas birritas o lo que se tercie #1

F

Nunca os fieis de una enfermera aburrida, vuestro esfinter podría sufrir graves consecuencias.

PD. Quién es el tal Poco Sans ese :psyduck:

1 respuesta
Rezagado

Alguien puede hacer un resumen?

1 respuesta
B

#2120 no estaba muerto, estaba de parranda.

F

A mí me los médicos me dijeron que moriría en abril de 2015. Estamos en enero de 2019. O sea que en breve se cumplirán cuatro años, y aquí sigo.

bulaso

#1789 llego tarde pero felicidades! suerte con la recuperación :slight_smile:

Fox-ES

Menudo puto susto me diste hijo de una perra sarnosa ahora tienes que ponerte del copón y...

Ya sabes cómo sigue. Que eres puto subnormal pero me alegro de que no mueras.

Rayalz

Yo la verdad que esperaba que se muriese. #13 lo dejó claro

Dredston

Yo me pensaba que la palmaba de verdad, vaya decepción.

1
Tritoman

#2102 no me robes el chiste, hijo puta

kaizen07

#2119 un jeta que estafaba a la gente diciendo que tenía tumores para dar y regalar y que necesitaba donaciones.

1 respuesta
B

#2128

2 2 respuestas
Tritoman

#2129 cada vez que lo veo no puedo evitar sentir las risas de aquellos días saliendo a flote sus tuits XD vaya máquina del mal, cíclicamente me meto su tw para ver lo que es el cinismo en persona xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales