Voy a cojer el coche de papi para hacer trompos

Dj_Sergio
spoiler
Kenny

La cara es impagable xDD

2

El vídeo mola. El spoiler es odioso.

PajarracO

xDD

Deoxys

diooos, me encanta esa cara xDDD

PePiToGriLLo

mo mo mo monsterkill kil kill

bekaerre

como sea de papi el coche, el hijo va a flipar cuando papi saque el cinturon y se lo grabe en la espalda a base de ostiones con la hebilla.

elfito

dios :( mi honda ;(

merece una par de leches por destrozar ese coche ¬¬ xD

NosFeR_

Soy padre y mi hijo hace eso con mi coche y le falta mundo para esconderse... que se pegue una hostia por lo que sea pues vale, a todos nos puede pasar joder, pero por hacer trompos? PFFFFFFFFF

ManOwaR

Jajajaj, donde curro hace 2 dias un cani hizo lo mismo con su VW Golf rojo y se comió la pared con BIEs incluido... encima de tonto le toca pagar el BIEs al centro xDDDDD

Dj_Sergio

#10 que es un BIE?

EipoX

se creera que por eso va a ligar mas.. seguro xDDD

NosFeR_

#11 Boca de Incendios Equipada

dorno

#8 como que es un volvo...

C

#14 Si te fijas bien el primero (cuando hace "bien" el "trompo") es el Volvo S40, pero el segundo [ cuando revienta el poste ] es un Honda ;)

pd. el ojo del MVidero nunca falla amijo :D

SioN_cS

Ese tipo acaba de descubrir que un coche no es un puto juguete.

danao

no termino de ver la car.a >.<
menudo retra xD

_rAiDeN_

Ai gente para todo...

AnGeL_Grr

La cara lo dice todo xDDD, este tipo de gente tendria que aprender a conducir y luego hacer estas pijadillas

Strangelove

Joder le ha pasado como a mí en el GTA IV, que a poco que derrapa el coche culea a lo bestia y me llevo farolas y semáforos xDD ...

GR33N

mi aportación:

http://www.hornoxe.com/ne-runde-aufm-parkplatz-cruisen/

diría que es en España, por la matrícula de Valencia, más que nada...

elfito

omg sin ostiazo xDDD

ch3ris

solo un cani 100% español es capaz de chocarse casi de frente con el unico coche que circula po un aparcamiento de 3000 o 4000 plazas.

katshu

por como ablan tiene toa la pinta de cutrespañoles canorros, q se jodan por subnormales y encima vaya mierda de coches tuneaos y feos que tienen, weno tenian xD

Scavenger19

toma, x palaman! XD

#21 jajajajajaja lo estaba viendo, q se iban a chocar...pero pensaba: con el espacio q hay no pueden ser tan tontos, pegara alguno contra una farola o algo xDDDDDDDDDDDDDD
EPIC

B

A mí me gusta conducir pero no le encuentro la gracia a hacer estas gilipolleces. El otro día un retard en pleno centro de la ciudad, entra en una rotonda, tira del freno de mano y a tomar por culo, me gustaría saber qué pasaría si se le fuera el coche y se llevara a alguien por delante, a un niño por ejemplo. Aún por encima eran las 8.

nFk13

#21 pero dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Artemax

#21 xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJ

En 00.25 sabia que se daban, y zas, 3 segundos despues xDD, frases del momento:

Arguien tiene movi pa' llamá?
Buah... VARGAME! (lo dice con un tono todo lolero xDD)
Cagon dios me cagon dios

v3RD

OMG!!!! vaya par de SUBNORMALES!!! xDDDDDDD arguien tie movi pa llamah?? xDDDDDD

Usuarios habituales