Voy a constituir mi partido politico y busco interesad@s

ReEpER

#187 Rusia comunista en 2021. Download, 1 link no fake.

juss1

#206 de paletos cazadores

Rayalz

#187 Venga colega, que te has hecho la multicuenta pa haserte er shulo y te están dando por todas partes. Vaya pelicula te has montado con el comunismo. Que tu te creas cualquier cosa que dicen los americanos es tu problema.

#1luk_87_:

Apoyo a la caza tradicional

#1luk_87_:

Defensa del bienestar animal.

La verdad que el canuto que se ha metido para crear ese programa electoral me da hasta envidia, quiero probar su droga

Offtopico

"Será un partido republicano y aconfesional. En general con mas ideas de derechas que de izquierdas. Pero habrá un poco de todo"

Esto es tremendo, ¿eh?

Y me edito a mí mismo para añadir que con "Negociación para la integración de Portugal y España en un mismo país" sacamos alguna Eurocopa más y descuentos en toallas y albornoces. Negocio redondo.

1 respuesta
hombremono
#214Offtopico:

sacamos alguna Eurocopa más y descuentos en toallas y albornoces

Y mas facilidad para ligar con brasileñas si aprendemos portugues
salimos mas fuertes, coño.

vuvefox

Con el tema de control de inmigración creo que ya se tiene ganado a medio foro hehe

1 respuesta
B

2 respuestas
Rayalz

#217 Solo por el punto 8 tendrían mi voto

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chuculun

#31 :new_moon_with_face:

#166

#204 emm nope, eso existe?

montaN1

Según leo los comentarios de los cabecillas en telegram el partido ya nace obsoleto. Se parece más al club megatrix que a otra cosa

1 respuesta
Huk

#222 tened cuidado no os enchufen unos décimos de lotería

B

Dinero como las personas tienen y actuan siempre de manera circular. No todas las personas deban actuar. Siempre bajara un 0,1 o 0,3 que las cosas resten. A un ritmo 100% o 200%. Aunque el valor escrito no es siempre positivo. No solo a las clases grandes, o pobres no lo ven igual. No solo verlo desde toda la honestidad los puntos importantes deben cazar la inmoralidad y las actividades graves. Si hay gente que permite que ocurra... Daremos siempre vía libre al mal. España ya era un país aconfesional.

1 respuesta
luk_87_

info editada! animaos!

1 respuesta
montaN1

#225 ojalá te baneen por spam. Cómo tú baneas a la gente de tu Telegram que no piensa como tú, pese a que se exprese con educación. Censurando desde el día 1.

Los puntos son un chiste. Quizás consiga un diputado en el pueblo de tus padres. Cierra al salir

2 respuestas
juss1

#226 fundando un partido con alta tendencia fascista, de que te extrañas por los baneos? suerte tienes de que es por internet y no pueden meterte bajo tierra

hombremono

#224 he de decir que se te entiende mejor que en tu anterior (ahora baneada) cuenta, enhorabuena

vuvefox

#226 vas a necesitar un extra de crema para ese escozor

Mar5ca1no7

#217 mi voto para estos.

yomismo3

Vaya partido mas rojo

luk_87_

#205 Puede salir algo chulo. verdad? :)

1 respuesta
juss1

#232 ponte a currar vividor, de abascales ya sobran, más cotizar y menos soñar

1 respuesta
vuvefox

#233 funda tu propio partido con barcos y putas . Y que sea rojo si quieres.

WaRdIx

Yo te votaria pero hay puntos que simplemente en cuanto te pongas a ver la balanza de pagos del pais es técnicamente imposible.

Yo siempre me imagino entrando al nuevo gobierno de turno viendo las cuentas y pensando: Joder donde me he metido. Igual que cuando entras a currar en una empresa y el que estaba antes de ti dejontodo hecho una mierda.

2 respuestas
montaN1

#235 vaya, lo que pasa en todos los ayuntamientos de todos los pueblos.

luk_87_

#235 Se trata de ser un partido que pone gente preparada en sus ministerios y con estudios relacionados, nada de cajeras de supermercado sin estudios que con todo el respeto del mundo, no es suficiente preparación.

3 respuestas
juss1

#237 nini detected

B

Contacta conmigo si quieres mi participación, yo no voy a ir hacia ti, eres tu el que tiene que venir a por mi voto.

1 respuesta
A

Yo, al igual que #239, no tengo tiempo para tonterías, pero si quieres financiación contacta conmigo, créeme, soy la persona adecuada. Te dejo mi grinder por MP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales