voy a cumplir 18 años y me hechan de casa

Fireternal

Lo primero que se echa es la hache.

A

Eres la verguensa de españa, vete a fregar platos a macedonia

Akiramaster

#26 y luego dirán que el voto de los demás no vale nada.

1
zazgan

Pon el culo a ver si sacas unos €.

pike_97

Hombre, viendo que tiene 18 años y no tiene el bachillerato, asumo que se ha estando tocando los cojones un tiempecito

3
Akiramaster

#1 cuándo cumples los 18? Qué sabes hacer?

eXtreM3

#25 haz un grado medio al menos y de ahí, si te animas hasta un superior.

Ahora mismo tienes la educación obligatoria, estás como el 99% de la población, salvo que con 2 años más que los que deberías.

Más te vale hacer algo rápido.

1 respuesta
december

Que simpáticos sois algunos

C

en una semana | no soy cani ni nada de eso simplemente mis padres y yo pensamos diferente y hay comportamientos y cosas que a ellos no les gusta por lo tanto me echan

2 respuestas
Vireca

Seguro que votas a podemos para que te de una paguita por tocarte los huevos

sacnoth

#39 Voy a concederte el beneficio de la duda y dejarlo abierto de momento, siempre que te esfuerces por escribir en castellano correctamente (mayúsculas, tildes, ortografía, coherencia de género y número)

2 respuestas
C

#37 voy llendo al inem a buscar cursillos de estos que pagan pero de momento no hay mas

Akiramaster

#39 di la verdad ¿el problema es tu comportamiento o su forma de pensar?

pike_97

No me creo que tus padres te echen "por pensar diferente". Podrías dar ejemplos concretos?

2 respuestas
Meleagant

#41 Le das la oportunidad a un fake de manual y te responde con un "llendo" en toda la cara.

Eso en mi pueblo es ban.

10
C

#44 por ejemplo salir de fiesta y volver como una cuba

8 4 respuestas
J

Una de dos, o eres un puto troll o eres un cani nini que pega a sus padres por que no le dan paguita para droga. Y es la primera seguro.

1 2 respuestas
Galian

hoy en dia dejan hacer post a cualquiera

C

#47 no Jeedran simplemente son un poco antiguos y no les gusta que salga de fiesta o me beba alguna cerveza comiendo etc sabes

Yahia

#46 JAJAJAJAJA Así seguro que te sale trabajo. ¡Ánimo!

1 respuesta
KBooM

Pensión de alimentos, para terminar de caerles bien

1
Skybreaker

Ajá. Por beberte una cerveza, entiendo.

1
pike_97

#46 Es decir, no estudias, no trabajas, te pasas la vida de fiesta y me imagino que no les ayudarás en casa, no? Pues recapacita y hazles ver que quieres cambiar, sacate el bachiller o algo, y deja de mamarte como una rata. Un mínimo, vamos.

1 1 respuesta
RandomZ

Trabaja o estudia.

zaskkk

Si mis padres me hecharan de casa cada vez que llego como una cuba, ya me habría echo amigo del tío del cajero.

1
Zinicox

Con tan poca información es imposible decirte nada y menos aconsejarte sobre tu futuro. Si tienes amigos u otro soporte emocional habla mejor con ellos.

PD: De todas maneras creo que has venido al foro equivocado, para estas cosas ya se creo ForoenFemenino :)

1
Akiramaster

#44 y en mi pueblo #41 debería usar los dos puntos para presentar las diferentes reglas para escribir bien, sin embargo los fallos son umanos.

#47 tu avatar mola más en movimiento.

1 respuesta
B

Antes de meterte a bachillerato compra unos cuadernos rubio para las vacaciones de verano.

1
M

Eres tio o tía? Si es lo segundo, te puedes quedar en mi casa, tendrás cama y comida caliente; eso si, mi ordenador ni tocarlo.

w4lk3r

yo quemaba la puta casa

10
Tema cerrado

Usuarios habituales