voy a cumplir 18 años y me hechan de casa

holon23

La gente que dice que busques curro y te comas el mundo, 3 de cada 4 estarán en paro

gl

6 1 respuesta
F

#211 + 1

yo llevo ya 2 semanas buscandolo/se que no es mucho, pero tampoco puedo presumir de tirar mi tiempo en algo con tanta incertidumbre estando a examenes finales/, y no he recibido ni una llamada, y en mi entorno solo veo a gente que si lo consigue es por que un amigo de tal le ha dado un peque;o empujoncito, ya me entiendes.

1 respuesta
bleedingstar

#177 Yo creo que las cuentas fakes llevan desde que mediavida se creó, las dos cosas van de la mano

Gsx_R

#1 Supongo que sera un fake, y que ya lo habran dicho antes, pero no te pueden echar de casa aunque tengas 30 años si no tienes la suficiencia economica que te permita vivir fuera de casa, aunque tengas 50 años.

Kaziqeh

Finge un brote psicótico

B

Te echan porque quieres, métete en una fp o lo que sea facilita y tus padres tendrán que mantenerte igualmente xDDDDD y así sucesivamente con 30 cursos hasta que se mueran y cobres herencia eso si cuando ellos sean viejos fijo que te putean y también se acogen a la ley de que los tienes que cuidar xDDDDD

TheMentalist

Que tus padres sean los tipicos antiguos no quita que tu seas un poco tonto... aunque con 18 años tampoco se puedes esperar mucho.

Tienes que entender que ellos te mantienen, te pagan la comida, la ropa y todas tus mierdas y que si ellos te dicen que saltes aunque te parezca injusto, tienes que saltar, imagino que seras el tipico niño que se cree diferente y que solo valen sus reglas, pero tienes que tragar sino eres mas que un despojo de 18 años, que ojo, como el 98% de niños de 18 lo son, simplemente quiero que enteindas que no eres nadie de momento y tienes que tragar lo que te digan tus padres ya que no tienes en nada mas que respaldarte.
Si quieres hacer lo que te salga de los cojones curratelo cada dia para conseguir lo que quieres

Saludos y madura

Akiramaster

Yo me recuerdo más maduro entre los 8-11 y a partir de 22. En medio solo hay tinieblas.

2
Cruzer

A ver si es que en realidad no te echan de casa y te están haciendo una casa, la puta h te puede haber jugado una mala pasada tío.

SRvictor

El mejor consejo que te pueden dar es que hables con tus padres y al menos les pidas tiempo para encontrar curro. Pero vamos, habla con ellos e intenta estudiar, que a la larga es probable que te cunda más.

Es probable que solo te quieran acojonar, muy gorda se la has tenido que liar y es probable que incluso así te quisieran y te perdonaran para que te digan de echarte de casa.

Hoy por hoy los tiempos no están para ir a buscarte la vida sin más. Los trabajos no sobran precisamente.

Esto es mediavida y aquí todos han estudiado y son ingenieros aeronáuticos o han dejado de estudiar y han conseguido curros de puta madre. Yo no.
Yo fui de esos que me tuve que comer hostias para espabilar.

Yo iba de puta madre hasta que llegué a bachiller. En bachiller cambié las clases por ir a jugar al poker con amigos toda la mañana, billares y porros. Obviamente suspendí y repetí, varias veces. Y obviamente mis padres se fueron hartando y yo empecé a discutir mucho con ellos. Como buen niñato, cogí 4 duros ahorrados y me fui a vivir con un amigo que era como yo.

Solo encontré auténticos curros de mierda, que no me daban ni para malvivir. Tras 5 meses, me tocó arrastrarme a ver a mis padres y hablé con ellos. Yo había madurado (es lo que tienen estas situaciones) y les expuse todo. Para mí sorpresa, lejos de estar enfadados se alegraron infinito de que volviera. A los 20 entré a una fp superior (vía prueba de acceso, curiosamente sigo sin bachiller) y ahora con 25 estoy cerca de acabar mi grado, curro cuando puedo y la vida ahora mismo es preciosa, joder.

De lo único que me arrepiento es del tiempo perdido. 2 años repitiendo y una fp superior que realmente no me ha valido para nada excepto para acceder al grado. Bueno, es un decir; por supuesto me arrepiento de haber actuado como un gilipollas con mis padres.

Resumiendo, no seas gilipollas. Decide que quieres hacer, nunca es tarde para estudiar, pero mejor ahora que luego. Y si vas a currar ten un colchón, no están los tiempos para ir sin un planning. E intenta llevarte bien con tus padres, la familia es lo único que no elegimos, pero siempre está.

3 1 respuesta
visent666

Pues yo tengo 32 años y sigo con viviendo en casa de los padres ajajjajajajajaja

Como en casa de los padres, en ningún sitio. Te lo hacen toohh

1 respuesta
F

#221 y la moza en el caso de que tengas lo ve bien?

que conste que respeto esa forma de pensar, pero pienso que ya solo sea por la parienta el por culo de querer una casa debe de pesarle mucho.

pd> y yo a este paso me veo tmb con 30 y pico viviendo en casa de mis padres, por que aun no tengo ni trabajo y estoy buscandolo, pero realmente no quiero que sea asi.

C

#220 si ahora iré a casa de un familiar me va a pagar un curso que es carillo según me a dicho
y a estudiar a saco y a ver si encuentro algo de trabajo gracias por los consejos

NerfMe

#178 Nuevo los cojones. Media-Vida con guión sólo lo escriben los que estuvieron en la época .net.

Vale, llego dos páginas tarde.

B

En la vida hay que tener suerte. tengo un conocido que estaba apalancado en su casa. no se terminó bachiller y tenía ya 22 años sin haber cotizado ni trabajado ni media hora. llegó un día su padre hasta los cojones y le dijo "te vas a apuntar a la escuela de cocina" (su padre es cocinero), el chaval no quería pero aceptó y terminó el curso. Ahora está trabajando en un restaurante de Toledo cobrando su buen dinero y viviendo mejor de lo que nadie se podría haber imaginado para alguien así.

Se que esto es un fake pero este mensaje es válido para cualquiera que ahora mismo tenga dificultades o no encuentre el camino: en cualquier momento da la vuelta a la tortilla, no hay que desanimarse y siempre hay que tener un plan B -o incluso C-. Siempre van a aparecer oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

1 respuesta
B

#225 no puedo estar más de acuerdo, yo era un nini fracasado hasta que me salió trabajo y ahora tengo de todo un poco y por fin puedo ser feliz.

logandevil

Eustakiooo

Hola, venía a decirte que el verbo "hechar" no existe, y que tu post suena más gracioso visto en la barra de direcciones:

2
josepginer

Esto es fake pero bueno, te daré un consejo igualmente.

Las cosas no cambian mágicamente. Haz algo para mejorar o pégate un tiro.

B

#212 no habras buscado bien o tendras un cv maquetado de una manera deleznable

IvAnChU

vaya Sub******** diciendo que estudie que por cojones los padres te mantienen hasta el infinito... ainss que penica...

Estudia algo mientras buscas un curro medianamente decente y te largas, si estas que te van a echar de casa es que la cosa esta muy mal y sera insiportable vivir.

Orwel

#20 ¿Y todo ese rencor gratuito de donde viene?.

1 respuesta
SandEnemy

Aunque eseas un fake como una casa te contesto xD

Pueden echarte de casa pero tienes derecho a que te den lo básico para subsistir si tu no eres capaz de proporcionartelo (principalmente alimentos y ropa necesaria) o una pensión con la que comprartelos. Si de verdad estás en esa situación no tienes que acudir a un foro si no a los servicios sociales de tu ciudad y a buscar asociaciones de empleo y jovenes para que te den curro aunque sea rascando chicles de debajo de las mesas y poder pagarte una habitación en piso compartido.

B

#1 Una pregunta, tienes 18 años y sólo tienes la ESO, cosa que encima has repetido varias veces como si fuera un logro. ¿Por qué no has hecho bachillerato?

Luego también repites 30 veces que vas a hacer un "cursillo", ¿no te parece relevante decir de qué es el curso, cuantas horas, quién lo imparte y esas cosas?

¿Realmente pretendes que nos creamos que te echan de casa porque te gusta tomarte una cerveza comiendo y porque sales los findes? Yo con tu edad salía los findes y llegaba como una rata, no solía comer con cerveza pero eso es una chorrada. También es verdad que cuando cumplí 18 años estaba en la universidad y tú no has ni empezado bachiller. ¿No crees que eso tiene que ver conque te echen de tu casa?

No sé ni para que te contesto, porque estoy al 99% seguro de que eres un fake, pero en realidad es verdad que hay gente tan simplona como tú por el mundo.

Saludos.

Skybreaker

#232 Lo he buscado para ponerlo pero no lo he encontrado.

Lo decía por un vídeo de hermano mayor en el que el padre le decía al hijo que no le iba a dar un duro más, y que no le iba a pagar el gym. Y ese fue el momento en el que revolcaron por los suelos al padre xD

h4rdstyle

madre mia menudo pieza jajaja

mikelflastic

A mi me paso lo mismo y me fui de patada a una casa.

Estube ayi unos meses hasta que me cortaron la luz porque los vecinos se quejaban de las fiestacas que montabamos. Cuando me fui, la familia que vivía ahi yoro un monton porque nos llebavamos to bien.

Si quieres un consejo: vete de patada.

Una patada a tiempo hebita males mallores.

2
T

#154 a mi en la vida me han echado de mi casa, y tengo una relación bastante normal con mis padres, así que quien está demostrando una falta de madurez eres tu prejuzgando mi vida sin conocerme de nada, al igual que has hecho con la de este chaval.

holon23

¿nadie le ha dicho ya que se apunte a un gimnasio? si tus padres te ven rocoso te querrán mas

1
Shikoku

Desde la ignorancia

Con 18 años te pueden echar de casa, asi sin mas?

Lo de que le echan de casa + no tengo trabajo + salgo solo los findes = Mi no cuadrar

Tema cerrado

Usuarios habituales