Te voy a hacer heterosexual a hostias

manurivas

#597 las cosas como son y por algo la ropa de chico sale naturalmente del arbol de la ropa de chico y la ropa de chica se pesca en los rios de ropa de chica, es la naturaleza no lo digo yo eh es la naturaleza biologia cosas biologecas atomos moleculas etc ya sabeis

#599 si es que ya que nos ponemos le hago homosexual a hostias

manurivas

uiba la emocion gay

iZiDuR

#595 por que no me apetece buscar fotos. Pero podria poner 1000 ejemplos.

Una persona con traje molesta?
Una persona con ropa deportiva molesta?
Una persona con unas bermudas y un polo molesta?
Un hombre con una falda amarilla, un top rosa, unos zapatos de 6 cm de tacon, purpurina por la cara y 10 pendientes q cada cual mas colorido... pues molestar no molesta, pero esta dando la nota, y ese hombre deberia de entender que a muchos sitios no le dejaran entrar.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#564 a ver si te engancha alguna a ti 😍🥰

B

No tiene gracia... usar un lenguaje más apropiado. A estos temas. Que me enferma estos temas.

1
Martita-

#603
Entonces tu mismo lo has dicho, molestar no molesta.

Si el establecimiento tiene codigos de vestimenta, y no lo dejan entrar, pues ya hara lo que tenga que hacer. Pero tu no eres quien para recriminarle como viste.

1 respuesta
B

Son gente sin personalidad xD

EspY

#580 No dudo que sean manitas de risa pero vamos, llevamos aquí años para saber de que pie cojea cada uno y a quien sirve.

iZiDuR

#606 ya pero es que esa persona va a exigir entrar a ese sitio, y encima se va a poner como un energumeno diciendo que la sociedad le apalea etc...

Y ya te digo lo importante es si eres hombre y te atraen los hombres, puedes seguir vistiendo como un hombre y no como un payaso de feria, que le gusten los hombres no es que tenga q vestirse de mujer. Por que mi hija de 4 años, ahora mismo no tiene ni idea, pero si me ha dicho "papa ese hombre viste raro" por que una niña sin ningun tipo educacion sexual ni codigos de vestimenta ni nada, su cerebro piensa q esa persona viste rara

1 respuesta
FerPina

#520 Se que no es a mi, pero da igual. Si es un lugar donde hay verduras con olor muy fuerte que me desagradan (como puede ser champiñones) pues si, me siento incomodo.

1 respuesta
iZiDuR

y ya te digo si algun padre del foro me lee o madre esto 100% es seguro que a su hijo le compra como ropa de diario ropa de niño, y no le compra faldas y ropa de unicornios 100% femenina.

1 respuesta
Woh

Putos maricones que se chupas las pollas a escondidas, como se atreven, que cosa más inmoral. Y seguro que se dan por el culo los muy cerdos.

Eso la gente normal no lo hace.

1 respuesta
Link34

#609 Y lo que tienes que decirle a tu hija es que puede vestirse como le salga del coño cuando sea mayor y se exprese con toda la libertad que tiene

Puta manía de usar a los niños como arma de manera tan ruín y mezquina

Martita-

#611
Tu tienes tu forma de vestir, tu mismo lo has dicho, eres tradicional.
Otras personas no son tu, y no puedes obligarles a vestir segun tu crees que deberian ir.

Repito lo dicho antes, antiguamente los hombres llevaban falda. Socialmente esta aceptado que los escoceses usen falda, que tiene de malo que un hombre usara una falda si antes se usaba.

Inculcale lo que tu quieras a tus hijos, para eso eres su padre, no sere yo quien me meta con como tienes que criar a tus hijos, faltaria mas, pero no intentes inculcar tu forma de vida y pensar al resto, si no quieres que hagan lo mismo contigo.

iZiDuR

https://www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/ocio/cinco-puntos-donde-practicar-cruising-en-barcelona_801_102.html

Esto lo ves normal? que venga dios y lo vea.

Y ya te digo tanto a mi hija como a mi hijo haran lo que su padre diga hasta q ellos tengan conciencia propia. Y si... yo prefiero un hijo e hija heteros.

2 respuestas
S

#593 ¿Y los códigos ortográficos?

2 2 respuestas
MAN_CHRONOS

que le pasa a mediavida hoy, tecnicamente es subnormal vestido de negro (posiblemente amanerado) vs gamberro con pocos estudios, y en vez de recalcar que se necesitan mas valores en sociedad dicen cosas como: "el emo hyper-poser medio tocado tiene sentimientos y tiene que vestir lo que sea #soy_attwhore_abajo_la_homofobia_soy_un_victimista_,mas", y los otros que dicen "ojala le hubieran detenido por parecerse a un acosador de niños de cualquier juego de fallout

Martita-

#615
En mi pueblo hay un sitio donde aparcan los coches y van alli las parejitas jovenes folletear dentro del coche, eso lo ves normal no? Porque picaderos para heterosexuales tambien ha habido toda la vida del señor.

Que hacemos entonces? Reprochamos solo lo de los homosexuales?

1 respuesta
B

#616 En mi opinión considero que es más llamativo el detalle de: la gente normal xDD.

iZiDuR

Yo creo que la forma que la sociedad amoldando es buena, pero estamos empezando a pasarnos e pueblos.

En 1990 trabajar cara al publico con un pircing era una falta, ahora se permite... resultado? que chica cara al publico llevan pircing en nariz, 4 en la oreja, 2 en los labios y 1 en la lengua.

En 1995 trabajar con tatuajes pequeños ala vista era una falta... resultado? Gente se tatua todo el cuerpo entero y trabajan cara al publico sin ningun tipo de pudor.

Que puede ocurrir en 2030? que como va vestido ese hombre lo veamos sirviendo comida en un restaurante...

7 respuestas
B

#610 Que una persona se vista como le da la gana es comparable a unas verduras con olor muy fuerte que te desagradan?

1 respuesta
Cryoned

oh dios, vaya desgracia y cómo afectan esas cosas al trabajo que desempeñan, se hunde la civilización

cada tatuaje extra de un camarero te empeora el sabor de la comida

2 respuestas
B

#620 ¿Puedes parar de escribir antes de que empeore más tu imagen? Como mínimo razona las cosas antes de darle al teclado.

iZiDuR

#618 parejitas, novios, gente que tiene un rollo, es muy diferente a un sitio donde van a buscar sexo. Las parejitas van en parejitas no va nadie solo. Es muy muy muy diferente

1 respuesta
Martita-

#620
Y pese a eso, el mundo no ha colapsado, fijate tu que cosas, que tener un piercing o un tatuaje, no ha hecho que el mundo explote.

Repito, por que no llevas falda como en la antigüedad? Es tradicional.

Kaiserlau

#620 virgensita de los remedios y de Guadalupe, ofu que razón tienes, es una barbaridad, como esta el servicio.

Woh

#624 xddddddddddd

iZiDuR

#622 pues nada mañana el juez de instruccion de lo penal, que te dicte una sentencia en tutu y ya fin de la mundom

2 respuestas
Cryoned

#628 mientras la sentencia sea justa, ¿Dónde está el problema?

2 respuestas
iZiDuR

#629 obviamente en nada. en fin

Usuarios habituales