VPO

Ninja-Killer

Buenas.

Estoy pensando en comprarme un piso de VPO, si tengo la suerte de que me toca en el sorteo, cumplo los requisitos etc.....

Para aquellos que estén pagando una vivienda VPO o lo hayan estado (ya se que el 95% de MV vive con sus padres pero bueno xD):
-¿¿Cuanto pagais o se paga, más o menos, de letra al mes??
-¿¿Es difícil que te toque un piso de esos??
-¿¿Existen algún tipo de subvenciones o ayudas por parte de las instituciones??

izverg

#1 podrias explicar por encima que requisitos hacen falta y que hace falta hacer para entrar al sorteo?
thnx

Ninja-Killer

#2 a ti te lo voy a decir... ¡¡¡y que me quites el piso no te jode!!! xDDDDDDDD

Echale un vistazo:
http://www.ivvsa.gva.es/nuevo/exp/SOCIOPOLIS/ult_hora/reglamento_vc.pdf

Comepollas

más q los requisitos a mi me gustaria saber las obligaciones q tienes con respecto a una vivienda vpo cuando te la dan....

izverg

ok thnx ;)

JoNSuaN

creo que basicamente consiste en no hacer reformas grandes en la casa, y si la vendes tiene que ser mas o menos al mismo precio que la compraste, no al precio de mercado.

en mi zona la mayoria de VPO las estan consiguiendo extranjeros, puesto que se apuntan 20 moros por familia y todos cumplen los requisitos de ser pobre y no tener otra casa.

me parece que si es complicado que te toque una casa, y la letra dependera del precio de ésta y del tipo de interes al que la financies; hay calculadoras financieras por internet, sobre todo en web de bancos y cajas, donde puedes calcularlo todo ;)

J

#4 lo k pasa es k no puedes vnderla durante los primero 5ó 7 años... y si te dan unas subvenciones, 3, una cada año, la verdad es k t ayudan bastante para comprarte ls muebles y demas...

M

kreo k tienen k pasar unos años antes de ponerla en venta.

Ninja-Killer

#6 en mi zona la mayoria de VPO las estan consiguiendo extranjeros, puesto que se apuntan 20 moros por familia y todos cumplen los requisitos de ser pobre y no tener otra casa.

Bonito panorama, si señor...

speciaL

#9 Aquí pasa lo mismo ¬¬

Yo llevo apuntado un año y pico, he participado en 6 sorteos y todavía no me ha tocado nada.

p4l0m0

yo ya toy viviendo en un piso de VPO. de 115 metros cuadrados

Usuarios habituales