Vueling cobrará por subir la maleta de mano en cabina

Cruzer

Si te cuesta pagar 25€ por la maleta, no viajes. Igual que lo de las putas estufas de las terrazas, intentando calentar la puta calle.
Basta ya de contaminar de gratis porque si.

2 respuestas
R3P1S0

Doble post

1 respuesta
R3P1S0

#31 nos fumigan!!

1 respuesta
Cruzer

#33 #32

3
poisoneftis

#30 La razón para no querer facturar en mi caso siempre ha sido por no querer ir 1 o 2 horas antes de la salida y luego no tener que esperar 3 putas horas a que monten las maletas en la cinta y esperar a que metan la tuya para poder irte a tu casa.

Cuando he facturado es porque iba demasiado tiempo o necesitaba llevar muchas cosas, pero es algo a evitar, no algo deseable.

1 1 respuesta
killerbruf

#30 A ver que aún no lo has entendido.

Vueling incluida en todas sus tarifas la maleta de 10Kg en cabina. Por el covid y para facilitar el embarque, solicitaban facturarla antes y si no lo hacías y te presentabas en la puerta de embarque con ella te la facturaban gratuitamente en ese momento.

Ahora si compras una tarifa Basic sin pagar por el servicio extra de maleta en cabina tienes que ir a facturarla antes porque sino lo haces y te presentas en la puerta de embarque con ella te cobran 25€ de penalización.

Alegar la excusa del covid no cuela a cualquiera que sea un poco espabilado:

  • Ya se pedía facturar a poder ser y sino te lo permitían ellos en la puerta de embarque GRATIS.
  • Con la nueva politica, todas sus otras tarifas (o la Basic si paga el servicio aparte) permiten llevar la maleta a puerta de embarque como antes del covid.

Por lo tanto, pasan a hacer pagar un servicio totalmente gratuito hasta ayer (añaden penalización si incumples la política) y además si pagas te aplica el procedimiento anterior al covid y no el de tiempos de covid.

No son un ONG esta claro, y venderán el servicio (€€€) a quien no quiera comerse las colas de facturación y ir directo con su tarjeta de embarque en el móvil directamente a puerta de embarque, pero tampoco hace falta faltar a la verdad.

1 respuesta
LKS

A pagar para que no te rompan tus cosas los que tratan las maletas.

jotaesp92

#13 A los "simios" les exigen cargar 400 maletas en 5 minutos, con un sistema arcaico de carga, todo a mano porque la mayoría de aviones no van paletizados...
Ellos no eligen coger las maletas y lanzarlas lo más rápido posible y meterlas en la bodega como se pueda, se lo exigen las aerolíneas que tienen 5-10 mins para dejar TODO cargado....

1 1 respuesta
SuperMatute

Si no pillaraís aviones no tendriaís ese problema ahahaha.

Podéis ir en monopatín y no os cobraran nada.

B

Cuantos aviones de vueling soleis coger al año para que esto os afecte tanto?

1 respuesta
totespare
#36killerbruf:

A ver que aún no lo has entendido.

que no comparta tu opinión significa que no lo he entendido? Podría decir lo mismo de ti, lol.

#36killerbruf:

Alegar la excusa del covid no cuela a cualquiera que sea un poco espabilado:

Ya se pedía facturar a poder ser y sino te lo permitían ellos en la puerta de embarque GRATIS[/quote] Que se pudiera antes significa que automáticamente es una excusa? O sea cualquier medida que, por ejemplo el gobierno, tomase una vez empezada la pandemia, podría ser calificada de usar el covid como excusa porque antes esa medida no existía (aka "era gratis")? Ese es tu razonamiento?
#36killerbruf:

si pagas te aplica el procedimiento anterior al covid y no el de tiempos de covid.

Pagar yo lo veo como algo disuasorio para que la gente facture, y seguramente funcione porque la mayoría de gente no pagará

#35 por el covid en Ryanair me han hecho facturar mi equipaje de mano más de una vez, y ha estado abierto hasta 45 min antes, y al salir del avión he tardado 5 min en coger mi maleta de la cinta. Vivo en un mundo paralelo?

edit wtf, que cojones le ha pasado al formato del mensaje o.O

2 respuestas
toyakens

#20 he ido unas cuantas con Iberia y cero quejas, sobre todo a lo que a puntualidad se refiere.

Emelianenko

Los que no facturáis maleta cómo lleváis el neceser con los líquidos?

1 respuesta
JackDaniels

#40 Yo particularmente casi nunca, sólo compro vueling si no tengo ninguna otra opción o si me da igual no llegar en hora, o incluso no llegar en el día.

Prefiero pagar más en general que jugar a la lotería con mis vacaciones.

nixonE1

#20 Qatar, Emirates, Turkish, American...

Pd: Evita Latam tanto como puedas en vuelos intercontinentales.

1
Hobbes

#43 una bolsa de 1litro transparente con zip, y dentro los 3 o 4 botes.

1 respuesta
Ivlas

#28 aqui hay una aerolinea, pobeda (victoria) que tiene un tamaño minimo, y son increiblemente estrictos con eso.
De los mejores vuelos que he tenido aqui en Rusia, barato, rapido y sin anormales cargando con 30 bolsos y mochilas.

1 respuesta
E

#28 Un aeropuerto es la mejor muestra de la sociedad humana.

El mejor ratio (locos_de_las_coles*subnormales)/gente_normal

E

#20 me encanta Emirates por dos motivos, la barra libre y la selección de azafatas, una de cada raza todas buenorras simpáticas.

pero problemas o experiencia desagradable te puede pasar con cualquiera, y no será por la aerolínea que siempre dará lo mejor de sí para el cliente, sino por los clientes, te toca al lado un desconsiderado con un bebé y ya te ha jodido el viaje.

1 1 respuesta
Emelianenko

#46 Si los llevas dentro de una bolsa con zip puedes llevar botes de más de 100ml?

1 respuesta
Elinombrable

#50 No. Ningún bote con líquido puede superar los 100 ml. Lo que puedes llevar son varios botes de 100ml o menos.

KIIM

Iba a contestar algo pero en #28 se acabó el hilo.

Yo personalmente no he tenido ningún problema con Vueling. Y ests medida me parece lógica. Gente con mochilas del camino de santiago y con mochila normal como bolsa de mano. No gracias, hay que ser un poco más coherente.

1 respuesta
Elinombrable

#52 Totalmente de acuerdo. Hay embarques que son absurdos. Gente buscando un sitio para meter su mochila de acampada cargada hasta los topes y que no cabe en ningún sitio parando a todos los que vienen detrás, gente con "bolsos" del tamaño de mi maleta que no tienen más remedio que meter arriba con las maletas (y si les dicen que lo tienen que llevar bajo el asiento se quejan), colas infinitas buscando dónde meter la maleta porque no les cabe debajo del asiento y un largo etc. A mucha gente les das la mano y te cojen hasta el hombro.

killerbruf

#41 Te insisto, no es disuasorio para que la gente facture sino para ganar dinero vendiendo un nuevo servicio extra. Lo verás cuando pase esto y la política se quede para siempre.

#47 Coño trabaje para ellos llevando todos los proyectos de IT relacionados con los canales de venta. Primer tio que conozco por aquí que ha usado la aerolínea :ok_hand:

Como dices la política de la compañía es puro lowcost, precio bastante barato a cambio de ser muy estrictos (y cabroncetes) con sus políticas de servicios extras.

#49 Comparar Emirates con un Vueling (o Ryanair, Wizzair, EasyJet, etc...) es como comparar el Elche con el Real Madrid, venden vuelos pero no se parecen en nada más.

1 respuesta
Ivlas

#54 joder q casualidad xDD

Aqui la usan muchos rusos para viajar por cuatro duros, aunque luego se cabrean cuando les dicen que su maleta tamaño everest no pasa el filtro xD
Yo porq iba avisado y llevé la mochila mas pequeña que tengo y sin problemas, pero la gente esq tb quiere todo gratis y encima se quejan xD

Rusia - Alemania por 30e la cabeza. Worth total xd

1 respuesta
TripyLSD

A mi me parece bien porque da vergüenza coger un vuelo de esos y ver cómo la gente hace la mudanza aprovechando el equipaje de mano, la de tiempo que se pierde en embarcar por colocar su imprescindible equipaje de mano, y la de veces que accede la gente al equipaje en cabina para vuelos cortos.

Ahora me parece curioso que lo hagan ahora justo cuando los vuelos van con menos capacidad

killerbruf

#55 Tienen unos precios muy competitivos, vuelan a aeropuertos secundarios siempre y tienen unas políticas de extras bastante agresivas (como el algoritmo que hicimos para sentar la gente separada de una misma reserva a la máxima distancia posible xD) pero si vas con lo puesto y te la sudan estas cosas, vuelas muy barato.

Mar5ca1no7

#38 Que te metan prisa no es excusa para hacer mal tu trabajo. Si falta personal tendran que hacer que contraten mas gente, no romper las maletas.

1 respuesta
BzKtN

Una mochila se considera maleta? Xq si es para un finde solo x ejemplo con una mochila me sobra

poisoneftis

#41 habrás facturado pocas veces y habrás tenido suerte de que saliese pronto la tuya si...

Yo he esperado muchas veces en las cintas y es un coñazo porque suelen tardar bastante, si lo puedo evitar lo evito.

1 respuesta

Usuarios habituales