Vuelta al Cole

GaTTsU-89

No hay nadie ke no vaya a acer nada ? XD

Yo empiezo el 25 :D

Ferdeejea

el 11 la selec si apruebo empiezo el 20 si suspendo cuando me cojan del paro EJJE

sheva7

yo el 21 la presentacion y el 24 las clases, asike me kedan 2 semanas de vacaciones, pero eske luego viene la feria y yo empalmo, asike asta mediaos de octubre de fiesta !! :P

pd iba a abrir yo un post como este #1

ViNyArD_N

#5 no , somos 2

Akklaim

Yo tengo Select esta semana, asique primero a aprobar y luego se verá cuando empiezo.

B

#65
Suerte :D!

_

el 12 de Septiembre Bachiller.

sid3

El 12 ;(

Akklaim

Gracias #66 :).

_MoNxO_

Soy el unico que empieza el 14? Maldito colegio de mierda.

DraXa

En mi insti se supone que empezamos el dia 14... pero no se aclaran, porque ara el otro dia me dijeron que las listas de clase salen el 14 tambien jjjaja.
Esta claro que empezaré mas tarde (el 17 o por ahí) todos los años hacen lo mismo XD

RaidenMLG

empiezo bachillerato el 24 jejejej

gieger

yo empiezo mañana :( encima en colegio nuevo.

THanis

el 13 y no hay ganas

eagLe__

El 24 empiezo 2º Bach gl xD

K

1 de octubre

blackoN

el 19 tengo k ir a informarme xd

N0rth_

yo como #5, supongo que el 1 o 2 de octubre, pero ni idea.

JICG86

Yo empiezo el 26, pero hasta la semana siguiente no creo q me dé la vena de pasarme x aquellos lares xD.

-

#1... TE ODIO! >_<

Dod-Evers

Creo que empezaré algo el lunes que viene, pero no se ni donde ni exactamente qué... xD

SUS4N4

El 1 o el 2 de ocubre, pero el 8 me vuelvo a ir de vacaciones, asi q realmente hasta el 15 no empiezo la uni :)

P

pues la verdad es que yo tengo ganas, mas que nada porque empiezo la universidad y ya estaba hasta la .... del bachiller y de ver pililas todos los dias en clase (hacia el tecnologico)

pd: empiezo el 17

lolobetico

yo empiezo el bachiller el 24 de septiembre

p1ns

Yo empiezo mañana cabrones.

swire
swire
p1ns

#87 Por ahí empiezan todos el 20 o así me cago en dios por que empezaré tan pronto ?!?!

P

creo que el 19 o el 18

K666

El miercoles empiezo , 2º baxillerato !

Usuarios habituales