Vuelve el vigilante de Atlanta

Ninja-Killer

Este es el futuro que le espera a Europa, pero en vez de con niggas con moros

1 respuesta
GR33N

#21 No lo se, pero es un dato a tener muy en cuenta.

vincheN

Alguien entiende lo que dice la maldita involucionada del min 6 ? esque no entiendo una putísima mierda

Splendid

Otro de los muchos nigga moments a los que nos tienen acostumbrados.

Fenix-1

hasta el policía es nigga xd

un vigilante nigga llamando a un policía nigga para echar unos niggas del cc nigga, pobre eeuu...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Y eso que es Atlanta...

Inis

Luego ves los negricos que vienen a España a intentar ganarse la vida por 4 duros recorriendose los campos en bici para ver si pueden trabajar un par de horas, y los putos negros estos que tienen la vida "resuelta" solo se dedican a dar por culo... Escoria de gente, a un centro comercial de Sierra Morena los enviaba yo.

PEPEPAKO

#9 Eso ha cabiado, ya hay más hispano que negros en ls EEUU

"Debido a que este grupo no es (ni ha sido nunca) una raza, la mayor minoría racial en los Estados Unidos son los afroamericanos, componiendo en el 13% de la población. El principal país de origen para los estadounidenses de origen hispano es México (30,7 millones), seguido por Puerto Rico (4,2 millones) y Cuba (1,6 millones), según estimaciones de 2008.31
La composición racial de los hispanos y latinos está dominada por las personas que se identifican como blancos, ya que representan el 62,4% del grupo del ACS.7 La segunda posición está ocupada por los hispanos y latinos de "alguna otra raza", que constituyen el 30,5%. Oficialmente (es decir, según el PEP), la mayoría es mucho más alta: 91,9% de blancos, ya que no hay "alguna otra raza" en las estimaciones oficiales. En dichas estimaciones, los hispanos de origen Negro o afroamericano son el segundo grupo más grande, con 1,9 millones, o 4,0% de todo el grupo. El resto de los hispanos se registran de la siguiente manera, primero por el PEP: un 1,6% de indios americanos y nativos de Alaska, el 1,5% dos o más razas, un 0,7%, y 0.03% nativos isleños del Pacífico de Hawai y otras. Por la ACS: 3,9% dos o más razas, un 1,9% Negro o afroamericanos, un 1,0% de indios americanos y nativos de Alaska, 0.4% asiáticos y 0.05% de Nativos de Hawái y otras islas del pacífico.7
La población hispana o latina es joven y de rápido crecimiento, debido a la inmigración y la tasa de natalidad.29 Durante décadas ha contribuido de manera importante al aumento de población de los EE.UU., y se espera que continúe durante décadas más. Las estimaciones de la Oficina del Censo dicen que en 2050 una cuarta parte de la población total estadounidense será de origen hispano o latino.13 32"

http://es.wikipedia.org/wiki/Etnograf%C3%ADa_de_los_Estados_Unidos

LaChilvy

#31 espero morir antes de ver eso

Tabike

Minuto 2:30, para ahorraros de verlo entero :D

B

Lamentable los negros, pero el policía también me parece lamentable.

Me parece que actúa como una chulería y chavacanería que no entiendo. Se rebaja a su nivel, insultando, gritando, etc. El vigilante tiene que acercarse y decir:

  • Sal del edificio.
  • NO NIGGAH SUCK MY DICK
  • Si no sales del edificio te voy a dar con el táser.
  • ..nada ocurre.

Taserazo, esposado, y llamar a la polidía.

Me parece que a este vigilante le va la marcha y el att.whorismo, posiblemente no dure vivo un par de años.

2 respuestas
PalesTina

Debe ser reconfortante levantarse todas las mañanas para currar de segurata en ese centro comercial xD

Super3

El Taser solamente tiene 1 disparo y luego se a de recargar, y hay varios individuos, una vez disparas el Taser lo único que te queda es la pistola, y dudo mucho que un vigilante de seguridad quiera dispararle a una persona desarmada... Más que nada por el marrón que te comes aunque le dispares en la pierna.

cuico

tio no soy racista pero que asco de negros (los de Atlanta) XDd

me encanta el momento en el que le dicen algo de pistola o dispararle y el va con sus cojones a decirle: TIENES UN ARMA? EH!? EH!? TIENES PERMISO DE LLEVAR ARMA?? TIENES?? y asi x1000

no le asusta una mierda los niggas con armas LOL

Alu

Aquí tenéis mas info de el:

http://www.liveleak.com/view?i=fac_1359803624

sutik

Yo no entiendo mucho las situaciones, pero tiene toda la pinta de que es el típico segurata que se cree poli, y solo es un amargado mas con un Taser que se cree la autoridad.

Armaya

El otro dia vi empeños a lo bestia y los niggas SIEMPRE la liaban

1 respuesta
wiFlY

#47 Detroit tiene que ser un show

isnotavail
2 respuestas
s4u9

pero no entiendo, porque hace eso?

wiFlY

#49 eso si, para arrestarlo... White police xd

LzO

"all you madafakas are a bunch of pussies"

que gran verdad

la mejor parte cuando uno invita al otro que comienze a pegar y ninguno empieza, el segurata para no mancharse y el otro para que no le imputen.

#49 lo meten en el talego? joder...

Darkcurare

Un negro castigando negros ¿por que se lo lleva la policia?¿por no matarlos?

itonny

#41 Es un segurata xD

m4a1sd

El segurata tiene mas huevos que todo este thread juntos XD

1 respuesta
LzO

#41 eso no lo puede hacer, amenazar asi con esa actitiud digo.

el actuó bien, avisó una y otra vez, ellos gritaban pues el repetia alzando la voz.

así es como tiene q ser

1 1 respuesta
wiFlY

Al tio este le mola hacerse el sheriff del centro comercial ese...y no es mas que un simple segurata de barrio.. sin mas.

B

#56 Honestamente creo que me pasé, pero ni un extremo ni otro. En el video le toman por el pito de sereno y se dedican los dos a gritar. Si no le hacen caso algo habrá que hacer, y no "discutir", que no hay nada que discutir.

Nacht

Cuando le ha dado con el taser y el tío ha empezado a moverse en el suelo, me ha recordado a una bolsa de palomitas xDD

M

¿Soy el único al que le da la sensación de que es el propio vigilante el que genera tanta violencia? También es verdad que no se puede ver cada disputa completamente y que mi inglés es un poco básico por lo que no entiendo si le insultan o le provocan.

Usuarios habituales