Vuelve la McRib de Mcdonald's?

tholdrak

#997 Vete un día a los contenedores de enfrente del McDonalds cuando echen el cierre y ya verás si tiran comida o no xD.

TRippY

#1020 tarjeta de citylife que te dan una hamburguesa gratis igual a la que pidas con tu menú, y el mcflurry a 1,9 con unos vales que tengo xD.

Hilda85

Lo mejor el Sunday de chocolate.

3 2 respuestas
N

Donde se ponga el Mcflurry de oreo que se quite todo lo demás #1023

2 2 respuestas
Hilda85

#1024 mmmm, esta bueno pero me quedo con el clasico : )

PuNTo

He ido a por ella hoy, y se han equivocado los melones y me han puesto la nycrispy creo que es, bastante deliciosa también.
Pero ahora me quedado con las ganas de la rib, y va a tocar modo gordo on dias seguidos de mcdonald xd

Tanto merece la pena? Nunca la he probado que yo recuerde y.. lo recordaría.

1 respuesta
Sputnik1

#1026 no es TAN del otro mundo, pero si pides extra de salsa y extra de cebolla está bastante rico.

B

A mí todas las hamburguesas de McDonalds y Burger King que he probado me parecen una puta basura. El que haya probado una de un sitio medio decente me entenderá.

1
Fr0z33n

Me he comido una hoy, y sin más, como el año pasado. Ya no es lo que era, pero sigue siendo digerible.

Pachy

#1023 si, pero las hamburguesas, del BKing. O mejor aun... las caseras....hmmm

1 respuesta
S

Gofres > all

1 respuesta
gehed

Pero si las hacen de carne de animales muertos y enfermos como nuestras mascotas...que asco

Hilda85

#1030 Yes!
#1031 Super ricos :)

Dralions

McDonald`s hace sus McMenú más asequibles y por eso invitará mañana viernes día 1 entre la 13:00 y las 16:00 a probar sus dos nuevos McMenús McRib y Chicken Classic BBQ en uno de los restaurantes de Madrid, ¿Adivinas en cuál? - Facebook

McDonald's invita gratis a comer este viernes en su restaurante de Montera en Madrid.

Habrá que comer gratis mañana : )

3 respuestas
S

#1034 Mañana no desayunaré ni cenaré hoy. Quiero comer hasta vomitar.

Es broma, solo hasta tener pequeñas nauseas.

1 1 respuesta
Lenix

Alguien recuerda los batidos de helado que vendían en Mc ? chocolate, vainilla, fresa ...

1 respuesta
B1x1t0

#1024 + oreo...

strobe

#1034 Que suerte :/
Come en abundancia por mi, como dijo #1035 xD

1 respuesta
S

Lo malo es que estará a reventar.

Danico

#1034 España+gratis = Colas del infierno xD

Estas que piso ese mcdonals mañana xD

centu

=

6 1 respuesta
danao

yo desde que conozco un restaurante italiano en cuatro caminos que tiene estromboli de espinacas a 2,5€ ... se acabo el mcdonald. UNA PUTA DELICIA.

1 respuesta
michi

#1042 con gambas? :O

Yo hoy me comi un Mc Rib, nunca me habia comido uno y llevaba cierto hype tras ver las 35 paginas de este tema. Un poco meh pero bueno, al menos estaba barata...

1 respuesta
danao

#1043 Nop, espinacas queso y champis ... suficiente, esta jodidamente bueno. De hecho a pasado a ser mi comida rapida favorita xD

NerfMe

#1036 Aquí los tienen, y no tenemos McRib, pero tenemos esto:

:O

Y

¿Cuanto vale la hamburguesa sola? Estoy por pillarme 4 o 5, paso de patatas

Sputnik1

#1041 omg, menos mal que ya no trabajo allí, si aun teniendo que pagar eso era MARABUNTA

blackoN

Siempre todo es en Madrid, qué asco macho.

2
Dralions

#1038 ¡Hecho! He ido a la una y he tenido que esperar menos que un día normal xd.

1 1 respuesta
Danico

#1049 Enserio?

Usuarios habituales