Vuelve el reinado de la derecha a Madrid

B

#27 Te refieres a la batalla por la limitacion de gasto de Montoro ? En el ayuntamiento que mas a ha bajado la deuda ?

El PP queriendo limitar el gasto ? el gasto social en todo caso, que para putas y barcos bien endeudados que estamos a nivel nacional.

4 respuestas
PaCoX

xddd k mataos los de madrid

RayF

Lo habéis dejado todo perdido.

Vaya hilo lleno de lloros. Felicidades a los madrileños, seguiréis siendo el oasis fiscal de España.

Kenderr

#24 Curiosamente Mas Madrid ha perdido como 10k-20k votos o así, ha sacado numeros muy similares.

1 respuesta
Popino

#2 #3 #4 #8 #23 #24 #25 A ver, si está claro que algo ha debido pasar, pero no logro verlo. Insisto, desde fuera se aplaude la gestión de Manuela muy fuerte.

Entre votar a una jueza que ha demostrado su capacidad y votar al partido corrupto dirigido por el niño del master de aravaca pues... no se.

Tampoco es que se haya votado al PP en masa y la gente no es capaz de entender que votar a Cs/VOX es hacer gobernar al PP.

3 respuestas
S

#34 El problema no es tanto perderlos como conseguir no llegar al ciudadano de a pie.

Has tenido el gobierno 4 años y en los barrios "tuyos" aumenta la abstención. Es un fracaso en toda regla, y esto ocurre por no hacer las cosas del todo bien.

#35Popino:

desde fuera se aplaude la gestión de Manuela muy fuerte

Porque desde fuera todo es muy "guay". Ahora ve a la práctica.

  • En Navidades se puso a hacer obras por todo Gran Vía dejando un ¿30%? de acera. Luego ha quedado de puta madre, pero estas navidades era un infierno Madrid.
  • La suciedad inunda las calles. Está todo sucísimo.
  • La inmigración es un problema. Te vas a ciertas zonas y el porcentaje es mayor que el de españoles.
  • Madrid Central es una chapuza. ¿Cómo lo hacen los autónomos que viven en Arturo Soria y deben entrar hasta Puerta de Toledo? Coche, metro, volver al metro, y volver al coche? Esto lo digo desde el desconocimiento.
2 respuestas
Soraghatsu

Menuda bilis de #1 xd

Frave

#31 jajajaa gasto social dice, paguitas para amigos y mafias roba niños.

Headhunt

#12 como puede ser tan ridículo. Y si luego te metes en su Twitter todo lleno de GIFs de supermario, emoticonos y gilipolleces.

Demasiados subnormales le han votado.

B

a ver si nos quitan huertos y gilipolleces varias

B

#30 Rita maestre? Años de Loles nos esperan

RayF

#35 Quizás si la vieja chocha hubiese dejado de insultar a la mitad de la población diciendo que son violentos por su ADN o hubiese lamentado más muertes a parte del de las mujeres, hubiese ganado.

Lo que es indignante es que tantos hombres voten a esta feminazi radical.

1 respuesta
ErChuache

#35 Igual que desde fuera Indra tiene una imagen cojonuda pero desde dentro los picacódigos AKA programadores y sobre todo dependiendo de proyecto están más quemados que la pipa de un indio porque los jefes de Indra son unos putos esclavistas que pagan con cuencos de arroz.

No lo habrá hecho tan bien cuando desde dentro no le han querido dar otros cuatro años.

Kenderr

#36 Yo no he visto datos de abstención aun por distritos, no los he encontrado ¿Me los pasas please?

1 respuesta
Lexor

#30 tambien dijo que una sola legislatura

Letalius

#30 De irresponsable total.

S

#44 https://elpais.com/ccaa/2019/05/26/madrid/1558872806_611575.html

1 respuesta
Kenderr

#47 Eso no son resultados finales.

1 respuesta
S

#48 Es lo que estuvieron anunciando ayer en la televisión y una aproximación a la frase que he dicho antes. Es lo único que puedo darte, no he encontrado nada más, pero la tendencia la tienes ahí...

B

#26 La parte graciosa es que de verdad os creís que sus medidas anticontaminacion iba a funcionar de aquí a 3-4 años más.

Ya lo hablé ayer, Madrid Central, se basa íntegramente en una chapuza de la DGT, que no han hecho nada bien en su vida. Así que el sistema ya empezaba a hacer aguas, dale 2 años, y todos nos daríamos cuenta de que algo falla, dale 3 y volveríamos como al principio

1 respuesta
Knelo

Q gusto me va a dar ver al Orgullo por la casa de campo.

Dieter

#31 yo todavia estoy esperando a que procesen a gallardon por malversacion de caudales. porque dejo el ayuntamiento en la ruina

Kernel0Panic

Jajajajaja, solo por estos hilos merece la pena

B

#50 Lo mejor es no tomar medida alguna, así la contaminación tiende a desaparecer ella sola.

Y que el chofer de Ayuso sirva para llevarla a la peluquería.

1 respuesta
Grimmer8

Enhorabuena a los premiados

ZiZoU

Lo mejor es el subnormal que les toca como alcalde.

Me llevo despollando desde ayer. que grandes los madrileños. :rofl:

-tarkens-

Años de prosperidad

B

Melafo

B

#54 Tirada hacia delante usando una exageración y a otra cosa.

Madrid Central se basa en una basura de idea. O cambias la idea de base, o no la pones, porque no va a funcionar, y solo vas a joder

La vieja tiene tendencia a hacer todo a prisa y corriendo porque ella quiere sin pensar en el después. Pues ese después ya ha llegado y las marcas de coches ya han descubierto la trampa.

Todo porque la DGT no se baja del burro y decidió que por sus huevos nos cobraban una pegatina extra.

Sería tan sencillo como retirar Madrid Central hasta que la DGT ponga las pegatinas por la prueba de humos...sin más...super complicado hacer las cosas bien. Pero no podemos esperar que la vieja esta razone por 3 segundos y le de por mirar en qué se basa su proyecto

Frave

Yo en general, al menos en mi circulo cercano, se decia que lo de madrid central estaba bien pero que se había hecho de forma muy rápido y chapucera. Pegatinas mal gestionadas, se inicio demadiado rápido sin apenas tiempo para adapta trabajos y comercios, normas ambiguas o arbitrarias para entrar, etc.

Y luego esta el tema del alquiler y esas cosas que en madrid hay bastante gente que más o menos se informa de como va el tema y no se tragan que el problema del alquiler sea simplemente pisos vacios y fondos buitre y todo anidado como plan maligno. Simplemente hay gente que no se traga descripciones tan sencillas de la realidad.

Y por no hablar de los hombres que mueren y la patulea comunista de la que se rodeaba carmena.

1 respuesta

Usuarios habituales