Vuelven las alfombrillas a 0.99

benitoll

#479 :psyduck: :psyduck: :psyduck: simplemente se ha descubierto que revenden tu tráfico sin avisarlo a viva voz (si no recuerdo mal, está en la letra pequeña). De todos modos es una práctica normal, no ya el venderlo pero el utilizarlo para otros clientes.

Está bien recomendar a la gente que, si va a recomendar el HOLA, avise de lo que hace, pero tanto como no recomendarlo, es ser un poco sensacionalista, sirve para lo que sirve y dejarlo desactivado soluciona el "problema".

1 respuesta
jamani

#473 esperemos que no se haya perdido por el camino

intelntl

Uno que todavía está esperando la suya xD

Sphere

#481 No solo eso, también permite que terceros puedan ejecutar programas en tu ordenador.

La cantidad de mierda de Hola que ha salido a la luz ha hecho que hasta Google la quite de su store.

1 respuesta
Bouzas

#464 Que guapa la alfombrilla, puedes pasarme el wallpaper de la foto? :O

1 respuesta
Thefalas

#485 En la imagen original sale pikachu también pero tuve que recortarlo porque no me cabia de ancho, tambien le cambié el fondo a azul, pero vamos con el paint guarrero.

1 1 respuesta
Kivo

Yo la pedí para ponerla de adorno en la estantería mas que nada. No se como podeis jugar ahí xD

tOWERR

¿Alguien que la haya recibido puede decir más o menos el tiempo que tardaron en enviársela?

1 respuesta
Migv

#488 1 mes y 10 dias

benitoll

#484 no es cierto (vamos a tener una mente abierta: si es cierto, pásame por favor links donde lo expliquen, si lo ves adecuado hazlo por MP para no desviar este hilo), lo único que hace es usar los dispositivos de los usuarios como routers, lo mismo que hacen TOR y muchos otros VPNs y proxies P2P. Lo medianamente antiético es que están vendiendo por otro lado y con otro nombre comercial, esa capacidad de enrutamiento distribuido, y un hacker "de sombrero negro" (de los "malos" ) compró un paquete y lo utilizó para hacer DDoS...

Un poco más on topic, todavía no me ha llegado mi alfombrilla pero ni me acuerdo cuándo la pedí xD, ¿llegan en sobre no? ¿llega aviso o me la dejarán directamente en el buzón?

1 respuesta
Sphere

#490 Aquí tienes más información y updates diarios de como va el asunto:

http://adios-hola.org/

Hago ontopic también: Pedí la mía el 22 de Abril y me llegó hace 2 semanas. ¿Sabéis si han sacado nuevos códigos para pedir más?

1
antofi

La pedi el primer dia del thread y aun no me ha llegado

FaLLeN

Por fin llegó

8 1 respuesta
RocKst3aDy

joderr a todo el mundo menos a mi :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

#486 Pues no se como lo has hecho porque hasta cambiando el tamaño, me sigue sin entrar como a ti xD

Trolli

#494 me too :cry: :cry:

Fudan

Yo también sigo igual, enviada desde el 27 y naranjas de la china.

Bouzas

Bueno, pues ya la tengo encargada, ahora a esperar.

Tenshinovato

Porrrrrr fin me ha llegado. 5 semanas, y media pero por un euro, la espera tampoco ha sido tan negativa.

jamani

A mi me llego finalmente hoy también, y la pedí el primer día del post...

No perdais la esperanza!

#452 a mi me tiene que llegar ya sobre esta semana, ya te comento.

jamani

#452 a mi me tiene que llegar ya sobre esta semana, ya te comento.

RocKst3aDy

a los q les llega, es obligatorio subir la foto correspondiente xd

Karehb

Yo también la pille el primer día del post y aquí sigo esperando, que no decaiga el animo, seguro que estan apunto de caer!

2 respuestas
B

#503 que #493 te oiga y nos llegue pronto

1 1 respuesta
Karehb

Pues me acaba de llegar :qq:

La calidad es cojonuda, mejor de lo que me esperaba, animo a los que seguís esperando que están llegando todas ahora!

eduSin

#503 #504 me sumo al carro de los que esperan :(

B

Quiero que llegue ya hostia puta.

pelusilla6

Pedida 22 y 27 , nada aún...........

PD: Lo más cachondo es que luego le pido una a un colega a principios de mayo y le llega a las dos semanas :psyduck: :psyduck:

Aninfha

a mi me ha tardado 3 semanas y he pedido otra :3

Komachi

Pedí dos alfombrillas el primer día que se creo el hilo. Me llegó la segunda que pedí hace 4-5 dias y sigo esperando la otra.

Usuarios habituales