Vuelvo a karate o no?

Andress93

Buenas,hace unos meses me apunte a karate y estuve unos 3-4 meses,hasta que acabo junio.soy cinturon amarillo de momento.el caso es que no se si volver o no,ahora mismo estoy haciendo bachillerato y me quitaria tiempo.me jode que los profesores se toman demasiado enserio el karate,como si fuera lo unico importante de la vida,y no me divierto mucho salvo los dias que hacemos combate,combate pero sin golpear,solo marcando :(
a mi me gustaria hacer un deporte de combate,en el que tenga que pelear mucho y de verdad,pero donde vivo yo solo hay en la otra punta de la ciudad,y es caro.(50 euros mes,+ matricula )

Mepiro

Si quieres que te tomen este hilo en serio abrelo en deportes

1 respuesta
Andress93

esque no encontraba el apartado de deportes.#2

K

Si te gusta, adelante, como todo, el bachillerato es relativamente fácil, no hace falta mucho para sacarlo, si es por eso.. hazlo.. si no te gusta o no te diviertes no lo hagas, más sencillo no puede ser

#5 Sí, yo también, y? a mí me da tiempo a echarme 3h de pc todos los días

1 respuesta
Andress93

#4 se me olvidaba decir que estoy en 2º de bachillerato.

1 respuesta
Vexeta

.

1
Dralions

Los diccionarios son más baratos. Ahí queda eso.

KinachO

http://www.mediavida.com/foro/32/vuelvo-a-karate-o-no-428749#4

1 respuesta
Andress93

#8 he seguido los consejos de #2,este hilo lo podeis cerrar.

LiiTo

#1 Si te has ido con ese cinturón... en fin

1 respuesta
Andress93

#10 la verdad esque no me he ido,las clases se acabaron en junio,en julio no daban clase y en agosto me fui de vacaciones,y en septiembre fueron las fiestas.

1 respuesta
LiiTo

#11 Sin duda, ve otra vez, cuando llegas a tener unos años de experiencia, es genial (yo no hago karate, sino TAE-KWON,DO)

1 respuesta
Fascaso

#12 algo se puede sospechar de que hace taekwondo xD

Yo si fuese tu seguiría, por motivos de estudios me toco irme fuera de mi ciudad y no pude seguir con taekwondo. Busque un gimnasio aquí y lo que encontré la verdad que me decepcionó mucho, pues no había ni combates y casi todo era tecnica(no de combate) Y lo deje, y ahora es de lo poco que me arrepiento de irme a estudiar fuera, que no pude seguir en mi gimnasio.

1 respuesta
LiiTo

#13
Cinturón marrón, 1 mes negro de primer dam :3
Pues sí, yo estoy como tú, prefiero el combate, mi entrenador es el sub-seleccionador de España :)
Siempre hay algún gimnasio... yo con lo del terremoto me he tenido que cambiar de gym... pero lo importante es lo que hacemos.
En 1 hora entreno ;)

Woh

Si quieres deporte de contacto, el karate no es tu deporte.

P.D: Por cierto, cualquier sensei de cualquier arte marcial se tomará en serio su clase. Al menos, cualquier sensei en condiciones claro.

B

cuando aprendas un poco más descubrirás que hoy en día lo que es kumite (combate) deportivo (no clásico) no se puede golpear. tienes que demostrar, como bien dices, que puedes hacer daño.

si buscas poder tener contacto busca una escuela donde se practique algun estilo clásico. te recomiendo goju-ryu, es el que he estado practicando durante años y perfecto.

para llegar a ser sensei de karate tienes que vivirlo y ser un crack, así que no te estrañe que se lo tomen tan a pecho.

yo de ti volvería, es de los pocos deportes que te hacen mejor persona a parte de hacer deporte y además practicar un arte marcial.

CaZaDoR18

#1 Yo hago boxeo, si te gusta pelear.. hay no te cansaras nunca jeje :P

B

#1 Si tu mismo no estas muy convencido y ademas no te termina de gustar, no lo intentes. Búscate otro deporte que se ajuste mas a lo que estas buscando.

Hobbes

#1 Si no has encontrado el foro de deportes es porque no lo has buscado. Estoy literalmente harto de mover hilos hoy porque la gente los abre en offtopics.

PD: Ahora te vas al apartado "Foros" y buscas el foro de deportes, abres allí el hilo y preguntas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • LiiTo
  • Fascaso
  • Andress93
  • Dralions
  • Vexeta
  • KanE_77