Vuestra peor pesadilla.

H

Buenas, contad la peor pesadilla que hayais soñado, la mía también le ha pasado al torrente, asi que no hace falta que la explique, solo que cuelgue este video:

http://www.youtube.com/watch?v=mfepCV4KMIs

y la vuesta?

B

De pequeño en los sueños me pasaba horas masacrando al puto Chaky y el cabron no se moria. Me decia a mi mismo controlando el miedo, "joder es un muñeco enano, ¿por que vas a correr? cojele del pelo y listo"

PD: Yo nunca he tenido pesadillas, cuando algo empezaba mal, yo a medias-incosciente lo solucionaba (a veces de la menra mas estupida y verosimil) y se transformaba rapidamente en otro sueño, frecuentemente en uno erotico.

H

#3 tu tienes prisa? yo no.

DeFiNiTioN

La peor no la recuerdo pero al igual que el del Chuki cuando era muy muy muy pequeño que casualidad que estaba viendo tv y me chupé el exorcista. Estube más de 8 años traumatizado con la nena hasta que un día la vi con un colega y dije bueno... y por eso e estado yo amargado y fin de la historia.

B

#4 son las 2:49 de la madrugada... dijo 3

Kr4n3oK

Con fantasmas y muerte de familiares

blackoN

los peores sueños k e tenido a sido muerte d familiares, algun loco k me persigue pa matarme.. xDD y sueños de k el diablo estaba en mi edificio, este ultimo lo e soñado 3 veces xDD

PD: yo tb cuando vi el exorcista me costaba dormir x las noxes xd

George-Bush

la unica escena buena de torrente 3.

y si, me agobiaria soñarla xD

B

Yo tenia pesadillas con el payaso ese IT ...

P

Lo peor, soñar noche tras noche durante un mes como mis padres y mi hermano morían en un accidente de coche y los cuerpos los tenian que recuperar con escoba y recogedor :S

SgtOpio

mi peor pesadilla es levantarme un dia sin pene

kEweR

la peor pesadilla es que me banearan de MV de por vida...

_KiNeD_

Me sucedía cuando estaba malo, sentía como si el techo oscilara peligrosamente sobre mí y terminaba cayendo, era terrible, encima era un miko y me acojonaba to :(:(

aLeoLo

mi peor pesadilla no es cuando duermo sino al despertar.

R

Yo nunca consigo matar a los perros cuando me atacan en los sueños.. Solo los dejo malheridos :(

XaXorZ

Habia que pasar de un balcon a otro que estaban muy lejos y solo se podia pasar por una cuerda.
Estaba yo con mi madre y mi padre.

Pasa mi padre, y cae y justo pasa un tren y lo hace mierda (6648123189) trozos.

Mi madre y yo llorando.

Pasa mi madre, lo mismo.Descuartizada

Yo acojonado de miedo y hecho polvo.
Paso y me caigo, y justo antes de caer me despierto.

PD:Me meé en la cama, joder que si me meé...
Era muy peke :(

La_kiLLa

Estaba en la cocina con mi madre y mi tía, me mandaron a dormir y mi tía fue a acostarme.
Al entrar en mi habitación desaparecieron la puerta, la ventana, los muebles... Y mi tía se transformó en Freddy Kruegger.
Sin trauma.

ValdemarAK47

Era el 13 de marzo, y esa noche tenía una gran pesadill en la que ZP ganaba las elecciones por una panda de gente sin personalidad que no sabía ni lo que votaba.
Me desperté el día 14 y vi que lo que habia soñado estaba sucediendo ¡¡:O!!

Txentx0

Yo no tengo pesadillas, solo sueños eroticos :/

W

tener pesadillas es de debiles y afeminados.

CraKeN

mi peor pesadilla? q me la chupe celia blanco
pd : NO j4j4

P

Cuando era pekeño soñe ke mi padre estaba en el sofa de la casa de mi abuela y se le caia un cuadro a la cabeza y lo mataba, yo kreo k es cuando peor lo e pasado, tol mundo yorando en el ospital ahi y mi padre killed by a cuadro.

Pd: no es coña

CraKeN

jajajajajajaajjajajaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Juanjolopezv

mi peor pesadilla , por llamarla de alguna manera, fue cuando con 12 años tenia tanta fiebre que delirando en la cama soñaba que caia una bomba nuclear y veia como la marea de fuego llegaba desde kilometros y kilometros, y justo cuando me iba a tocar, me despertaba .

Era desagradable puesto que mientras se acercaba notaba calor,sudor,aceleracion del pulso, tics, y "veia" como los edificios se desintegraban y los arboles morian al paso de la puta nube destructora :'(

P

a mi la pesadilla mas rara ke e tenido, no la k mas miedo me a dado, fue una en la k salia el encargao de mi ciber, mi profe de kimica y el psicologo de los serrano y nos perseguian unos bixos negros y amarillos y les disparaban xo no morian y decia el psicologo, "no puedes matarlos! son nuestra personalidad!" y me desperte.....Totalmente veridico.

H

#16 ami me pasó algo asi hace unas noches

_-DyN4MiC-_

Una en la que iba a ver a mi padre al hospital (pero no por estar enfermo, si no por trabajar alli) Y segun entro en el hospital :S:S:S

Cadaveres por todos lados, las paredes manchadas de sangre, gente descuartizada, camillas a la izquierda y derecha de los pasillos, las mayoria de las luces parpadeaban, nada, un hospital totalmente vacio. No se como mi mente pudo engendrar tales imagenes, como gente con los ojos agarrados con los puños de sus manos mientras de sus cuencas brotaban sangre, y bueno, en fin, el infierno no podia ser peor.

Y de repente oigo un violin, tocar una melodia que la he excuchado en algun lugar pero que no se en donde, yo creo que realmente solo está en mi cabeza. Por que jamas la volvi a oir.

y bueno en fin, voy andando por los pasillos y segun avanzo la cosa empeora, cada vez ahi menos luz y más desorden en las habitaciones, y al final, atravieso una puerta oscura, y encima de un pedestal hay una calavera, y de ella provenia la musica del violin, y cuando menos me lo espero, la calavera empieza a levitar y va directa a mi cara.

Para hacer una peli, e? xD

Perdon por la parrafada, pero queria darle ambiente explicando casi todos los detalles que recuerdo, esto lo soñe durante una semana hace lo menos 6 años.

P

Como diria una vieja, eso es ke le estas alargando la vida a alguien...O_o

Usuarios habituales