vuestra piba ideal

XarevoK

Suficientemente humilde para nop darse cuenta de lo increible que es, claramente.

Guiropa

Mi novia, no sera la tia mas espectacular de este mundo pero cuando estoy con ella no tengo ojos para las demas, es mi debilidad ainsssss.

L

cuando viene un chico y dice que su mujer ideal es su novia.. le das 3 meses? Entonces que mi chico lo ha pregonado a los cuatro vientos desde que me conoció, que le ha pasado? Ha roto la tesis? Ha roto tajantemente las estadísticas? Ha aparecido un misterio en la vida? Un milagro de saber donde?
Bualá... 5 años no son 3 meses.. no no.... me siento afortunada de k hemos roto los 3 meses que le das a todas las parejas que se aman profundamente y solo tienen ojos para unos y otros.

p.d: Sinceramente y sin ofenderte... con la mano en pleno pecho... yo creo que con esa idea de "amor"... acabará pasandote la factura de la tremenda y dolorosa soledad. Repito.. no he querido ofenderte.... solo un punto de vista

GIRL_SS

me as descritoooooo ajajaja lo del buen cuerpo ya eso no lo se eh!ajaj

holitas

#94 estas seguro ke tu eres la chika ideal de tu novio?

KiLLaH

Yo ya la conozco, estuve con ella 6 meses y encuentro que era perfecta para mi. Se le acabó el calentón y yo me quede in love...cosas que pasan, alguien me tenia que hacer pagar todo lo que habia hecho antes...

L

#96 sí, demasiado convencida. Jamás te sentirías la persona ideal de tu pareja?

holitas

#98 son cosas diferentes ke tu te sientas la chika ideal suia, a ke el te konsidera la chika ideal.

La chika ideal tiene ke ser algo utopico, ya que tendria ke ser perfecta en todas las cosas

Gilead

pos ya que estamos, vamos a escribir algo, alejandome de la mitica vision del hombre como "machustotalitariusbuscazorrustetudus", yo me conformo con que tenga un fisico 5, y que tenga algo que hoy en dia parece haber desaparecido casi por completo, "personalidad" y "mentalidad separada del resto de la sociedad", joder es q vas a la discoteca y pareze toa la peña clones, le a dado ahora a todos que es que suelen ser todos iguales:
Tios: Engreidos, chulitos, pantalones de pescar con un perro algo feo en la camiseta, peinado algo extraño, coche o moto tunneada (normalmente sobrecargado de colores o de aleron), borracheras mode on
Tias: Putotes, con bikini enseñan menos, creerse que el tipico de arriba es el mas "maduro", expertas en desarrollar la cornamenta de su novio en cuestion de segundos.

Yo me estare quedando atras, pero sinceramente, no puedo pasar de salir de paseo con una camisa metida por dentro, cinturon, zapatos y vaqueros y si bebo, como mucho uno o dos martinis con naranja, a parte de que tunear un coche veo joder una obra de arte (se acepta peugot 206 como obra de arte), bale un aleroncillo fino con estilo....pero joder, algunos van que ni el suzuki ese que sale en el gran turismo2 que es el mejor coche del juego xdxdxd

L

#99 desgraciadamente, jamás me he visto como la mujer ideal para él. Pero las palabras... y lo más importante... las acciones me demuestran día a día que soy esa mujer que él buscaba. Si él me lo dice... yo le creo. No hay más.
Y sinó... que hace con alguien que no es la mujer ideal? Vivir engañado? Pudiendo tener a la mujer de sus sueños? Y porqué no puede ser que yo k le de absolutamente todo lo que le pueda dar y fisicamente ser ideal para él?

p.d: No me enrollo más k no he venido hablar de mí.. solo he hecho un apunte de k mi chico lo ha dicho y yo tb lo he dicho de él y hemos superado con crecesl los 3 meses que han dado x akí. :) Seguir diciendo vuestros prototipo de mujeres.

B

respiero un poco de envidia en el ambiente? :\

V

La chica ideal? Ninfomana,millonaria,mazizorra 90-60-90,sin padres ni familia y que le mole jugar a juegos de pc..........e dicho lo de ninfomana y millonaria? :D

Shock

#100

"... Tios: Engreidos, chulitos, pantalones de pescar con un perro algo feo en la camiseta, peinado algo extraño, coche...."

jajajaj XD

B

Lea Lea Lea, despues he puesto que es broma seguido de un monton de "xDDDDDDDDDDD", y aparte ya deberias saber que digo pocas cosas en serio (y menos desearle 3 meses de tiempo a gente que SE QUIEREN de verdad).

Pero eso no quita que he oido demasiadas veces (sobretodo a los tios):
-Joder tio, esta si que si, esta es la mujer de mi vida, si viniera Dios a hacerme una prueba divina, daria mi vida por ella, porque ,es que, PUFFFFFFFFF; la quiero tio
(Yo) - Si tio si, si tu lo dices, sera verdad

(3 meses o menos)
La he dejado tio, que se joda (en el MEJOR de los casos, en el peor la tacha de zorra para arriba)

En las relaciones DE VERDAD, el tio y la tia solo dicen que se quieren, y ya esta xd, no juran tanto en vano

PD: Si no fuera porque hay tias de diferente massa corporal y pelo, al entrar a una discoteca yo preguntaria porque hay 30 espejos en la sala

OvErAkTiVe

Una mierda es estar solo, pero estas con alguien y no estás en paz xDD.

El problema que todo dios parece tener es que espera que la relación que tienen con cualquier pareja dure para siempre y no es asi...la cosa se acaba (y joderia mas si tardase ke si fuese pronto).

Por esa etapa estoy pasando yo, de cierta preocupación por el futuro... llevamos 10 meses.

B

#106
Si las parejas fueran sinceras, y supieran cuando algo es un rollo, y cuando algo va en serio, se ahorrarian muchos disgustos.

Pero ya ves a la tia ilusionada haciendo casi planes de boda con alguien que se ha enrollado el Sabado por la noche que conoce su nombre y poco mas (o ni eso xd), o el tipico tio que solo hablar con una tia por msn ya dice que son novios xd.

B

Morenita de piel y de pelo
Sequita...
Pechos pekeñitos
Buen Culo
Pelo Ondulado o rizado
Ojos verdes
Sincera, lista y Inteligente
Y por ultimo Rockera..

Con eso me conformo XD

B

Sequita es delgada?

B

Si, UFO .. xDD

B

Y porque tiene que ser pechos pequeños?

B

Pues por que a mi los pechos no me llaman muxo o nada ^^ y si son pekeñitos y redonditos pues mejor ke unos gorditos ^^

olablair

#111: Y `por qué no? ;D

_KriS_

#112 q raro q un tio piense eso... xDD

N

simplemente decir 3 cosas

SIMPATICA
SINCERA
QUE ME GUSTE

si tiene eso da iwal fea o buenorra

B

Era curiosidad, pero si conociera a una tia que coincido totalmente con ella, no me importaria que tubiera los pechos pequeños :S

PD: Pero grandes mejor xd

PD: #119
A, tu prefieres culo xd

JangoBout

Que no sea perfecta.

B

Kris, a mi es que me da igual eso^^ mientras tenga un buen culo .. ke le den a las tetas xD.

Pakazo

Una señorita en la mesa y una puta en la cama.

x'D

La misma persona perfecta es la misma que acaba jodiendote : D

Usuarios habituales