Vuestra vida, y lo que realmente quereis ser

-Shaydund-

#59 Medicina lo siento pero no son 6 + 2, son 6 + 1 + 4 / 5 XDD

Y yo entré porque me gustaba la psiquiatria y ahora... me va el corazón que no veas xD

koichikawa

#61 dejate cardiología. Neurología.

-Shaydund-

UCI es lo que me mola ;)

VonRundstedt

#56 osease, dependienta del H&M... es lo mucho que se puede optar ahora estudiando diseño de moda, esta saturado de modernos que estudian eso ekisde

Pachy

#61 los médicos me dan miedete :( sobretodo los dentistas...

A

Dicen que medicina sólo vale para ser médico... ni eso.

A todos los futuros médicos que ahora saltarán, dentro de unos añitos me decís a ver si estáis quemados o no xD

thunder_89

Ni Psicologia ni Psiquiatria, Criminologia xD y luego te haces del CSI y a recorrer escenas del crimen con Grisom and company !!!

K

#64 Por eso lo tengo como algo imposible xD, es una verdadera lástima.
;_;

B

De pequeño, tenía dos tipos de vocaciones: reales e irreales. Aunque tenía un poco distorsionada la realidad en sí misma xD La opción irreal era ser piloto. Cuando pensaba de qué podía servir en Navarra, pensaba en los helicópteros de bomberos y demás. Las reales eran carpintero (xD) y paleontólogo (más irreal que nada). Estaba flipadísimo con los dinosaurios y los bichos viejos. Orienté mis estudios hacia allí hasta 1º de bachillerato. Creo que la Paleontología es una especialización de la Biología. Y en Navarra hay biologos haciendo cola en el paro a punta pala. Así que ahí empecé a tirar hacia lo tecnológico, informática y demás. Y he trabajado en 3 sitios diferentes y no estoy seguro de querer hacerlo una 4ª. Y cada vez pienso más que debería haber hecho un puto módulo de madera, y ser carpintero. Mides dos veces, cortas una. Sin pantallazos azules.

-Shaydund-

#66 Me da igual, ya estoy mosqueado por ver lo que estudian en otras carreras.

Pero la gran diferencia es que tú acabarás tus clases en junio y te pillarás vacaciones en cuanto puedas, y yo lo que haré será irme a hospital de prácticas porque me gusta y aunque me levante a las 7 en verano me volveré feliz y contento por haber aprendido algo ya sea de conocimientos, haber conocido a un paciente o simplemente algún pariente que con sus frases te hace pensar.

Medicina, enfermería y los demás trabajos que se hacen a nivel hospitalario aunque quemen, siempre hay algo que te atrae.

thunder_89

#70 Conozco el oficio mas o menos ( mi madre es medico y no ahce mas que despotricar) pero la verdad que siempre me ha encantado la medicina, si tuviese un par de años menos, estudiaria medicina sin dudarlo, y eso que no conozco a ningun medico feliz (Ni mi madre ni Celine ni Chejov xD)

Lancexxx

yo quisiera ser terrorista para ponerle una bomba a #1 madero de mierda

-Shaydund-

#71 Quien no despotrica de su trabajo?

Es médico de familia?

chaos1111n

pues... el año pasado estudie derecho.. y por ciertas causas lo deje.. me hubiera gustado entrar en inefc o magisterio ed. fisica.. pero como no me llegaba la nota ahora estoy haciendo un modulo de grado superior de deportes.. y asi entrar a inefc x esta via..

me hubiera gustado:

  • ser profesional de futbol/basket/ski/surf/ytodoslosdeportesqmegustan, qnosonpocos. xDDDD
A

#70, está bien que te guste ahora. Ya tendrás tiempo de cansarte.

Suerte de todas maneras.

MaUr0

joder cuanto empollón, dais ganas de coger los libros again

spoiler

Estudié un CFGM de electrónica, hice las prácticas, estuve dando tumbos por mil curros.... ahora trabajo en un supermercado, soy el responsable de bodega.

Aspiraciones de futuro? Bueno, algunas a largo plazo (jefe de tienda en 10 años minimo) pero por supuesto que no es el curro de mi vida. Estoy muy bien, eso si.

Si estoy en el sitio que quería? Digamos que, estuve en el curro que pensé que era el que quería (montajes electrónicos industriales), pero a los 2 años vi que no queria para mí esa vida.Asi que, de momento, me conformo con lo que soy, a la espera de que salga algo mejor.....

P.D.: No hay nada mas triste en la vida que el talento malgastado.

B

Estoy pensando que igual me hago supervillano obsesionado con destruir a la humanidad. Total, no hay superheroes. Y por aquí fijo que encontraba socios/lacayos para traicionarnos, ayudarnos, y todo ese rollo.

ToRPeDo

#3 para que quieres tener esa edad? Yo tengo 20.
#54 no veo el spoiler

MGomez

Yo quisiera aprobar asignaturas para que no me exen de la carrera, y asi poder vivir de puta madre mientras estudio!

PD: Mañana examen de fisik 1 JAJAJAJA

MTX_Anubis

#77 cuenta con mi espada para eso

B

#80 te tenía en mente. A tí, y al judío. Es que fijo, vamos xD

AvkZ

gigolo,puto,juguete

HIMOTEN

este post esta lleno de pusilanimes.

A mi me gustaria volver atras y hacerlo todo mejor, o quiza hacerlo peor.

PeTu

#82 y web master j3

Yo astronauta, como mi padre

-Shaydund-

#75 Sabes cómo definen muchos la medicina? Como un amor. Un amor tiene sus altibajos, sus épocas buenas, las no tan buenas, las malas, las muy malas... todo consiste en que haya algo que te haga seguir adelante.

Lo siento, podrían gustarme otras cosas, pero una vez descubres esto te suele enganchar y ójala fuera más como en las series que se salvan casi todos...

punkiriko

Ala! Pues yo estoy haciendo un segundo de bachillerato y soy encuestador, pero no es lo que siempre he soñado xD
Mi sueño, de la infancia y actual es ser músico. Uno de los grandes, tocar el violín como nadie (ya no llego, nunca he ido al conservatorio) . Toco la guitarra, lo hago como el culo aún llevando varios años. Mis temas son penosos y creo que no tengo talento para eso. Pero todavía me queda estudiar teleco o un módulo de redes informáticas o algo así... dios dirá.

PDA: Me voy a tocar un rato, que aunque no lo haga todo lo bien que quisiera, a mí me gusta y me anima.

M

soy picaro, pero ahora veo que ralmente deberia haber escogido paladin.

blackkitty

acabar mi carrera en los 5 años que son (Filología Francesa), encontrar sitio fijo para currar, tener una casita medianamente bien y... ser aun más feliz de lo que lo soy ahora...!!!

koichikawa

#70 te gusta medicina porque te gusta tratar con los pacientes ?¿?¿ xDDDD

pd: mñn veo una extracorporea!! :P

J

ya soy un experto jugador de poquer :D

Usuarios habituales