Vuestras Fobias, Miedos, Pesadillas, Temores...

XaXorZ

#22 no va en coña
Yo haciendo la ouija, supuestamente hablamos con el abuelo de una amiga y le preguntamos que si la muerte dolia, y dijo que si ;/

PD:Ni creo ni dejo de creer en la ouija, pero eso esta ahí.

Ahora tengo miedo =(

Maestro_H

Que un gay intente violarme,porque ya sabeis que siempre dicen nunca digas siempre cuando,pero yo tengo claro que mi culo es un tubo de desague y no una toma de entrada.

Si,acabo de ver Ali-G

George-Bush

tengo fobia a la freidora industrial q manejo, tengo fobia a las gotitas de aceite hirviendo q me saltan a la cara y manos, dejandomelas mas asperas y duras q las de mi abuelam tengo fobia de toda los platos que tengo q colocar tngo fobia de la cantidad de cajas q levanto en una camara frigorifica a 2 grados bajo cero, tengo fobia a los jodidos cubos de basura que tengo q transportar en un centro de ocio para lo mas selecto de madrid y ver como las niñas me llaman tio bueno y ver a las maduras mirarme como a escoria, tngo fobia de ver grupos enormes entrar al restaurante y tener q cocinar para todos en menos de 15 minutos, tngo fobia de estar rodeado de negros que no entiendo sus putas ordenes cuando me hablan, tngo fobia del puto lavavajillas gigante q me escupe los platos calientes como el infierno, tnego fobia a salir media hora mas tarde q los negros de mis compañeros solo x ser el "novato papito", tengo fobia a oler a aciete cuando llego a casa, tngo fobia a ir en tren al curro x no tener dinero para pagar un seguro y tengo foia A ESOS HIJOS DE PUTA QUE NO SE COMEN LO DEL PLATO Y LUEGO LAS BOLSAS APESTAN ME CAGO EN DIOS COMO SALGA DE LA COCINA CON EL CUCHILLO NO QUEDA NI CRISTO PADRE EN PIE JODER OSTIA PUTA

no trabajeis en la vida en cocina, y no, no me he kedado agusto

OrODeTh

Necesitas cambiar de aires Georgy.. xD

JoXe

A las agujas :'(

KraiveN

#35 a eso lo supere :) a morirme ahogado o enterrado vivo :\

B

Por ej. las profundidades de chico no me molaron mucho...

Hay muchas cosas que acojonan la verdad, mankesea un poco vaya.

B

me dan fobia los lugares donde hay muchisima gente, por ejemplo en una disco me agobio si hay mucha gente o en cualquier sitio . Es normal esto???????????????????

KingFish

No, #38. Eres anormal.

onlyder

#19

EDIT:#31 tu eres tonto.

Boke

yo tengo miedo a lo desconocido, ejemplo, la muerte

Scerin

ke me venga a detener la sgae por haberme bajao discos de ramoncin

NoSFeR

mv

laZAr0

Quedar ciego, tetraplegico, que me entierren vivo y cosas por el estilo.

B

Tengo miedo a la vida. A seguir adelante. A hacer algo útil. A lo que siento por mis amigos. Al futuro. Y al pasado.

Y cuando la vida era feliz, tenía miedo a los kilikis y cabezudos:
http://www.sanfermin.com/2003/idb/photomix/6_2g.jpg

Shanky

a que 0z4m4 me meta 296 viruses

RePuWoMaN

Las cucarachas, me pueden, me dan un asco horrible, veo una y salgo corriendo....
Pero, tampoco quiero que nadie las mate, yo quiero que las echen, que vivan lejos de mi :$

K666

A quedarme paralitico tetraplegico ..amputaciones..y morir ahogado /caer al agua metido en un coche con ventanas electricas ><

Martita-

Mi mayor miedo es morir con dolor y sufrimiento, es mi fobia que por desgracia no me deja hacer algunas cosas en la vida por ese miedo.

Shanky

#33 eso es un trauma grave, haztelo mirar

rackinck

#46 weee jugué contigo al DODS soy dark phobos xD

-nazgul-

Ahora ninguna, antes a las arañas y cuando estaba boca arriba pensaba que me iban a decapitar :(

superconejo

#54 ok

7 meses después
CisneVOLaDOR

los objetos afilados me dan mal rollo

Hantrax

tngo panico al unico insecto.... el saltamontes gigante ese k t viene volando

Netcore

Yo de aveces me quedo muy pillado pensando en que no hay nada. Imaginaros nada, No tierra, no vida, no humanos, ser una alma muerta en el espacio, sin poder pensar ni nada...
En fin, son lapsus que suelo pillar cuando estoy muy rallado xD

pd: Habéis soñado alguna vez que os perseguía un chicle gigante xDDDDDDDDD? enserio es muy xungo xDD

JameZ-

desde chico odio los saltamontes, me dan un asco...

E

Me da miedo las alturas

Usuarios habituales