Vuestras promesas para 2013?

zErOx

Ponerme fuertoteh para partir cosas.

Netzach

Drogarme con toallín

LaChilvy

No me gusta hacer promesas, solo espero y deseo mantener mi trabajo, salud y familia/amigos.

66D

Destruir la humanidad.

Arnius-Fox

Ocupar Francia.

ZaZo

No habrá 2013. El mundo se acaba en menos de un mes.

2
R

#58 Comer comida? Explicate. Es que antes comias otras cosas que no lo eran? j3

1 respuesta
raganock

Intentar dejar el mundo mejor de lo que me lo he encontrado, dentro de mis posibilidades.

#69 Por si acaso...

1 1 respuesta
Netzach

#68 Tienes pensado morir en 2013?

1 respuesta
Ilore

1- No volverme loco.
2- Estudiar más (mucho más).
3- Terminar de una puta vez la novela.
4- Ponerme en forma de nuevo.

MikeTyson

Irme de ESpaña.

WaRdIx

si mi situacion sigue igual que hasta ahora: Independizarme que ya tengo 25 tacos....

A

Apalear a los Mayas no vaya ser que de aquí otros tantos siglos les de por dar por culo

A

Sobrevivir.

michi

Las promesas de año nuevo me parecen una gilipollez supina. El que quiera hacer algo que lo haga sin mas y que se deje de promesas absurdas a partir de fechas concretas como eso le fuera a ayudar por su casi inexistente fuerza de voluntad/cojones.

Y ya los que dicen: "el 1 de enero dejo de fumar" PFFFFFFFFFFFFFF estos son los mejores, no les importa haber hecho esa misma promesa y haber fracasado sistematicamente cada año, que hay siguen con su pantomima vergonzosa. Pues no prometais mierdas y asi no tendreis que luego sentiros mal por fumar a escondidas a lo ninja.

2
p4to

decirle a mi novia que se acabaron los viajes con sus amigas.

4 1 respuesta
Ryuzaki

Ponerme en forma, estudiar más y probar más drogas.

-L0B0-

volver a fumar

asha

Volver a estar en super forma en el gym

Cuidar la dieta para que no quedarme anémica perdida otra vez.

Tomorrowland (tengo entradas aseguradas MUAHAHAHAHA)

Conseguir la posición que quiero en mi curro.

Pensar si se me pasa el arroz este año ya o qué...

1 respuesta
sutEz

Dejar de ofrecer cleenex con cloroformo a las mujeres.

2
Hilda85

Ser mas racional y menos sentimental.

1
Underworled

Conseguir que mi brazo sea mas grande que mi cabeza y que mi 3 pierna mas grande que mi brazo.

B

Solo una y la mas importante de mi vida.

Independizarme en UK.

porroponpom

1- Lo mismo de 2012.
2- Irme de España.

chanS

+gym +petardas

B

#79
No lo creo, pero te lo diré cuando nos veamos por Valencia.

A ver, menos atracones y más ejercicio físico. Ya estáis tardando en ir a "Deportes", "Fitness" y allí os atenderemos. Leeros todos los FAQ's, calculad vuestro MBR, y empezad a contar calorías para Enero-Febrero, donde hacen ofertas anuales para apuntarse a cualquier gimnasio. Eso como inicio chustero cutre, pero vale más que nada. Todos queriendo dejar la vida sedentaria y yo aquí amargado por tener la muñeca tocada por culpa del baloncesto y tener que estar 1-2 semanas sin poder hacer nada más que cardio / abdominales xd. Ni flexiones puedo hacer.

A lo que vamos:
-Estudiar más (o no, simplemente mejor).
-Quedar (si no lo hago a finales de Diciembre) con la única chica que me hizo tilín al entrar en la universidad.
-Ahorrar más. Necesito aumentar mi skill catalana.
-Dejar de comer tantas chuches y tanto dulce. Lo quemo todo y no pasa nada, pero creo que me volveré diabético en menos de 10 años.
-Intentar complacer a todos mis grupos de amigos, que siempre focalizo sólo en uno y dejo a los otros "tirados". Sí que cada uno hace su vida bla bla bla filosofía personal e individualista, pero tengo que sacar tiempo de dónde sea.
-Leer más. Tanto algo relacionado con mis estudios como cualquier tipo de literatura. Leer poesía de una maldita vez y entender lo que dicen. Sentarme, respirar, leer, recapacitar, descifrar, comprender.
-Beber más agua. Soy un puto cactus, sólo bebo cuando estoy a punto de morir porque me he acostumbrado y ya no me sale el hacerlo.
-Independizarme aunque sea en un zulo y con 4 personas más.
-Hacer platos chungos de comida y creerme Ferrán Adriá.
-Disfrutar.

P.D:
#76
¿Por qué?

1 1 respuesta
asha

#86 Me apunto a lo de ahorrar.... (aunque ya estoy tentándome con un viaje a Mexico para ver Jamiroquai nada menos...)

Y debería retomar lo de leer... sacar tiempo... buf!

Y bajar a España más veces y con más tiempo. Lo que me lleva al punto número 1 este de ahorrar y a la posición que quiero de curro...

sigH!

S
  • Sacar mejores notas (esta cae todos los años)
  • Sacarme el B1 de inglés
  • Mejorar con la guitarra.
  • Mejorar con el dibujo.
  • Aprender a tocar el piano.
JL-3

Aprender a hacer esto

5 1 respuesta
CaraLimon

Partir la madre.

Usuarios habituales