Vuestro canal favorito

GuiLeZ

Canal +
La 2

PhobyouS

#fcbarcelona

pd: no especificaste que tipo de canal :p

B

El canal-illo.

j3

xDDDDDD

Editado por Billa: Eres muy gracios-illo.

ToLkieN

#33 JAJAJAJAJA

antena 3 si viera la tele

last_citizen

flaix tv
es como mtv pero publica y para cataluña
eso si, cada vez esta mas infestada de hiphoperos malotes

STAN

No hay uno fijo .. segun lo qe esten hechando y es0

LiuM

FOX y Discovery Channel.

YaSuNiGHT

FOX(expediente x, simpsons, padre de familia, futurama...), Odisea(Documentales, algunos son una pasada), FDF(todo series), Paramount Comedy(7vidas, los serrano,etc) y tb cosmopolitan (sexo en nueva york)
Del resto de los canales pos a3 por buenafuente,aki no hay kien viva.

Oni

fox.

PhobyouS

Canal 18 (apartir de las 24:00 y esas cosas)

mezod

vais de cultos con la2 i el canal historia? no me jodais. xD

#7

speciaL

historia, viajar, hollywood y odisea :D

B

#42
Si te soy sincero he visto pocos canals de historia o investigacion en la 2 (algunos interesantes, pero, de la creacion desde el tiempo 0, como se comportan los animales en la selva, etc...). Pero, con la programacion de hoy en dia, me quedaria con la 2 y sus documentales e? :S

Para ver un portero con melenas que no hace gracia, o 4 tias salidas enseñando cuerpo para subir la audiencia..., si, me quedo con la 2 xd

O

Canal Apagado

terrhell

El canal de Hugo Chávez

Shakurita

PERO PORQ HAY GENTE TAN ATRAPADA DIOS MIO ????
AQUI LA GENTE PREGUNTA CUALQUIER SUBNORMALIDAD QUE SE LE PASE POR LA CABEZA, LO Q TE IMPORTARA A TI EL CANAL PREFERIDO DE LA GENTE....... ENFIN!

PD: me da igual lo q me digais ahora, soys unos atrapados y punto. ese no es el uso de un foro GL!
porq se llame OFF-Topic es porq no pueden hacer un apartado para cada cosa, no para que os deis el lujo de petar este de preguntas estupidas q no importan a nadie, suerte amigohs

O

Joder #47... tienes que estar pasando una mala racha, compartelo con nosotros, libera tu llanto, deshazte de tu malestar... O MATATE A PAJAS VA...

S

#47, buyafriend.com

X cierto, xa la gente q le gusta ver el canal de historia... no creeis q sta demasiado americanizado?? practicamente todos los documentales stan basados en guerras americanas, en crimenes americanos... comparando hechos de la historia cn hazañas americanas ( esto ultimo es veridico, vi como comparaban la expansion de españa hacia el imperio inca cn la colonizacion hacia el oeste de estados unidos, y yo O_o)

B

Que mania tiene la gente de llamar atrapada a otros a las ¿2? de la noche? xd

Como el venadepene, llamando atrapada a la gente a las 7 de la mañana xd

B

#49 es que el canal es como la CNN, yanki, y la mayoría de reportajes son traídos de allí. Pero tiene cosas interesantes.

#47 Hola.

S

#51, ya, si x eso mismo, cada vez q veo ese canal me doy cuenta de:

  • los americanos son unos incultos q no saben nada de historia a no ser q se la compares cn algo de su historia de 200 años...

-O se creen q solo existe ee uu, y q en el resto del mundo viven dragones o algo x el estilo...

  • O no les interesa xa nada el resto del mundo.

Xo eske ultimamente es impresionante, sale un asesinato en chicago como si fuera "historia importante", al parecer ya han explotado tanto sus pocas guerras q ya no tienen recursos...

KraiveN

los documentales de la 2 r¬¬

ruben132

FDF , Real madrid TV

T

TV3 (programas del corazon 0)
FlaixTV (MTV catalana)

M

el AV1

EmiLioK

Canal de Historia.
Odisea.
Discovery Channel.

Shakurita

#52 tiene razon, los de eeuu son lo mas inculto q hay, vease el cuadro q sale en el titanic (pelicula estadounidense) q no me acuerdo cual es, pero en el año q ocurrio lo del titanic aun no se habia pintado.
y asi miles de errores historicos.

N4X

ESA FOX

FUTURAMA
PADRE DE FAMILIA
LA VEGAS
CSI
PERDIDOS

alguien da mas

weno ahora estoy acojiedo a paramount comedy en mis retinas , mas ke nada por los monologos

icetor

desde q me quitaron el Game One no he vuelto a ver la tele...

TV Sucks!!!!!

Usuarios habituales