Vuestro FastFood favorito

B

McDonald's, cuarto de libra con queso y patatas deluxe, de beber albóndigas.

1
Robe_del_Mal

Dejad paso al Coronel.

Box Master de KFC = Ambrosía

hitsvil

Shake Shack

1 respuesta
Ranthas

El chiringuito mugriento de kebabs de mi barrio es de lo mejorcito que he probado.

GaN2

#113 #123 Gracias por las recomendaciones! Tengo uno de cada justo al lado de casa para probar :)

B

Últimamente me da por TGB.

1 respuesta
B

una buena polla

1
verseker

#4 Te refieres a la película?

1 respuesta
Kr4Zy

Sinceramente no entiendo la gente que vive en Madrid y va al MCdonals o Burger King, para mi el mejor de Madrid para hamburguesas New York Burger.

1 respuesta
Ninja-Killer

Soy de clásicos, para mí McDonald's

#19 Está bueno, pero es tope de caro para mí gusto

#21 Tagliatella no es 'fast food' nano...

Shikoku

A día de hoy, papa johns

B

mcdonald 4 hamburguesas de euro y 3 de patatas para meterlas dentro la hamburguesa.

1
D

Un bar de sushi que tengo cerca de mi casa

Pero el sushi es caro así que evito pedirlo

Las hamburguesas y las pizzas no son una cosa que me vuelva loco, prefiero comprar un pollo asado antes que esa mierda

sagha

#129 eso es porque no has ido al goiko grill.

cuando vayas prueba la kevin bacon

1 respuesta
Dredston

Wasabi, Bento & Sushi de Londres.

Teníamos fichado uno cerca del hotel, a ver cuando llegan a España.

Vitov

McDonald's

Seyriuu

#126 yo he ido un par de veces y me pareció caro y no demasiado bueno :/

Aunque tampoco era jueves, que es cuando tienen el descuento...

2 respuestas
Kr4Zy

#134 He ido y he probado la que trae el trozo de costillar, esta muy buena y es para ponerte cerdo, pero lo que es el sabor puro de la carne de hamburguesa me quedo con la del New York, es mucho mas sabrosa y tiene un saborcillo a fuego inigualable, me encanta.

B

#137 Es que es no merece la pena salvo que pilles 2x1. Las hamburguesas son muy pequeñas, no llenan casi, aunque ricas sí que están.

1 1 respuesta
PaCoX

la tipica del cine que te hacen con 15años, ahi en la esquina ultima fila. buena comida rapida.

Seyriuu

#139 Ya pero mientras el 2x1 sea jueves me da que no lo voy a pillar a menos que abran uno al lado de mi curro...

SaTuRoS

Taco Bell de largo

Sea como sea, ¿qué consideramos fastfood? Tommy mels por ejemplo no lo es? Hacen una burguer en 8 minutos...

perez_chuck

#128

1 respuesta
ArticoDelSur

Por mi condición de celiaquía la mayoría de locales de comida rápida no ofrecen menús sin gluten, siendo Mcdonalds y BK los únicos que tienen algo, no agradándome ninguno.

Ahora trabajando en Mc estoy comiendo más regularmente la hamburguesa de allí, pero porque me entra gratis

1 respuesta
B

#137 Claro, con el descuento es win-win, sino es tonteria pagar tanto. Asi que para variar alguna vez del burguer viene bien! 😊

F

#91 Es cierto que las diferencias no deben ser enormes, son lo que son. Me confundí con lo de mi novia, el que le gusta es chick-fil-a, puede que te suene haberlo visto en la costa oeste. Ella es de hawaii, pero vivió en san diego, phoenix y vegas. Hay tantas cadenas que se me cruzan los nombres. Si te acuerdas del nombre del de los jalapeños quoteame que cuando vaya quiero probar todo lo que pueda.

#89 Me confundí, me refería a chick-fil-a, el cual tampoco he probado. Pero tampoco tendría en cuenta su opinión, le encanta taco bell así que... Pero estoy de acuerdo, de las que he probado que no son muchas me quedo con fiveguys por un poco más de dinero. No sé como sería el trato allí, pero en los Países Bajos van con un buen rollo de puta madre.

1 respuesta
Lenix

La cañada real

verseker

#143 Sale alguna referencia? No lo recuerdo.

1 respuesta
varuk

#146 El de los jalapeños fue en el propio in-N-out. Después de que te llamen y te den la bandeja con el menú vas a un mostrador donde hay salsas y ahí estaban los jalapeños. Podías coger los que quisieras.

perez_chuck

#148 Literalmente no, pero el restaurante motivo de la revolución es "Papa Song", y cada vez que veo Papa Johns me acuerdo.

1

Usuarios habituales